Santa Catalina / Ely Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    paul bazzo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve hace mas de 2 años, cuando intervinieron al ely, no lo puedo negar que me asuste, porque nunca pase por este tipo de situaciones, soy un hombre casado y tengo necesidades carnales como todos, solo les puedo asegurar que ana transó con los tombos, no se el monto, pero barato no creo que haya sido, solo sé que estos malos elementos tienden a asustar a los clientes, por que lo hicieron esa vez conmigo; yo me puse fuerte , pero por dentro me cagaba de miedo, y despues de 15 minutos de tenerme encerrado en una de las habitaciones, uno de los tombos entro y me dijo que me retirara, que todo habia sido una falsa alarma, como si lo voy a creer, sali y bajando por las escaleras me tope con otro parroquiano, que tambien le habian soltado, y le dieron el mismo cuento que a mi, despues de una semana regrese nuevamente y ana se disculpo conmigo, estos malos elementos me pidieron billete a lo cual no accedi, y ana me dijo que habia hecho bien en no darles nada, porque el local es el que asume toda las responsabilidades y es cierto, porque nunca me llego una notificacion, y la seguridad que me dieron esa vez, hace que sea caserito de ellos, como dije en una anterior nota estaba molesto por la subida de precios, probe otros locales y regrese como el perro arrepentido al ely, ya no me duele pagar la cantidad que cobran, porque se que si llegara a pasar algo, el local cumple.
    Llame hoy para preguntar por una de mis chicas, y saque cita para la noche, cuando tenga mas informacion les comunicaré.
     
    paul bazzo, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Focs y Darth Plagueis les gusta esto.

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Yo tambien soy casado, ademas tengo posicion gerencial en una empresa muy conocida, no se que me daria mas paltas, que me lleven un par de horas a la comica "en calidad de testigo" (y despues inventar alguna excusa en casa) o que se metan con reporteros y salga en camaras. Se que estar de parroquiano no es delito, y que todo el escandalete es por sacar plata pero igual jode. Lo que si queda Claro es que el local ya se ha vuelto muy conocido para los tombos, es por lo menos la segunda incursion en el año.
     
    Haldir, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Csm tombos de , en vez de estar correteando raqueteros se ponen a joder a los saunas, ya me paltie, lo menos que quiero es salir en tv, todos tenemos una vida y una reputacion que cuidar.
     
    Focs, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ian Vicious

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores este tipo de seudo intervenciones se da cada cierto tiempo, porque estos desgraciados amparados ante una placa no hacen mas que robar, y no se trata si un local es conocido o no, si es pequeño o grande, o si es departamento, estos rateros se mueven (mueren) por el billete, y el local que quiera arreglar con ellos suelta su billete y todo queda alli, ejemplos claros los tenemos las SUITES de barranco que cayó hace unas semanas, quien lo iba a pensar, yo solo fui una vez, pero los precios me parecieron exhorbitantes, que solo me quede sentado en la barra; el SMIK creado para gente ficha que este año tambien cayó con roche y las otras fueron solapas, nadie se entero; yo era casero no lo puedo negar del VENICE´S pero a mi agarraron en la intervencion que fue hace 2 años, el chino no solto billete porque segun las chicas de esa epoca el pagaba cupo mensual pero estos muertos de hambre no tienen palabra, ya no son los mismos que intervienen , si no que mandan a otros, entonces con estos rateros no hay trato que valga , si te cae caballero arregla en ese instante , este roche fue tan grande que salio por la tv y uds los pueden buscar en youtube si no me creen; hastas las dicotecas no se salvan, que este año peruanas, colombianas y de todas las nacionalidades cayeron en el TEQUILA que fue televisado; o como le paso al YING YANG que cayó hace menos de un mes atras y se los cargaron a todos a la comisaria incluido camillas y muebles, por que simplemente al dueño no le dio la gana de arreglar, yo fui en un par de ocasiones a este centro por invitacion de un socio, y luego este mismo socio me llevo al ELY que en mis anteriores comentarios me gusto el trato de las chicas y los ambientes (telo), yo en realidad no se si es la segunda vez que lo intervienen de lo que va del año, de lo que si puedo dar fé y leyendo el comentario de mis 2 antecesores creo que toda la comunidad saunera sabe que este local queda limpio de polvo y paja; fui ayer por la noche no puedo decir la hora porque si no la niña con que me atendi va a descubrir mi identidad, pero todo estaba normal, habia movimiento de parroquianos, no me recepcionó mi amor imposible ana, solo estaba un pata que me recepcionó, le pregunte a mi engreida por ana y me dijo que tenia cita con el medico, he alli su ausencia, en esta oacasion no puedo detallar mi ranking de la niña de mis ojos, luego le pasaré el dato, pero todo estaba tranquilo.
     
    Ian Vicious, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Muchachos
    Me he mantenido al margen en estas semanas, leyendo que cada uno de nuestros locales ha ido cayendo en la mira de estos sinverguenzas, corruptos e inescrupulosos y no podemos permitir esto cofradia. Se tiran a nuestras mujeres y a la hora de pagar hacen su operativo levantando muertos y heridos en ellos, sacando todo el dinero cual piratas de la epoca de los corsarios, son unos saqueadores a traicion, porque reciben su buen billete de los dueños y a pesar de eso quieren mas, afectando la integridad de nuestras chicas y la economia de los usuarios, de ahi se explican las subidas y alzas de precios, y no solo eso sino la desconfianza de las encargadas a los cofrades nuevos.
    Me he mantenido al margen pero ya es hora que alguien les de su merecido....es por eso que he tomado la decision de ser ...... Mr. Saunaman , me disfrazare cual superheroe y patrullare los saunas, ire vigilando al acecho de estos sinverguenzas, y ante la cercania de un operativo pondre en alerta a las chicas, tranquilicense que a partir de ahora tienen a un superheroe entre ustedes.

    Mr. SaunaMan
     
    Doctor Strange, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evilor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    No es donde, es Cuando Marty
    cofra doctor strange con tal que no tenga un robin aka towelboy no hay problema hahahahahaha
     
    Evilor, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Oiga Doctor Strange, deje de fumar esa porquería. Diablito

    Saludos,
     
    N-Terrano, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lukather, Darth Nihilus y Face les gusta esto.

    gatito081177

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    4.836
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Master Doctor Strange ,...sus aventuras y luchas en contra de los Choros , Sapos y demas lumpe que atenta contra los sauneros tambien los podemos comprar con algun diario de circulacion, tipo comic ..asi como salen los comisc de Peru 21..?? avise maestro para no perderse las Aventuras de " Mr.SaunaMan " Vs. El TomboCutra o Mr. SaunaMan Vs. El Seremeazgo Capitulo I,II y III , o alguna celebre como "La Revancha de Mr. Saunaman".
     
    gatito081177, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Doctor Strange les gusta esto.

    lobo lone

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena, en vez de capa un tapa rabo con la Marca SenSex de sponsor y de tabas las sandalias que dan en el ELY.
     
    lobo lone, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Estimados,, quienes han quedado del Ely despues del asalto de las mal llamadas fuerzas del orden? Jessica y Tatiana siguen?
     
    Haldir, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Quisiera hacer una sugerencia, dada la gran cantidad de cofrades en el foro y que por lo tanto debe tambien haber gran diversidad de profesiones,
    Quiza sea bueno que haya un tema que aporten los cofrades que sean abogados, y es como plantarse frente a los tombos si uno es intervenido en sus varias
    alternativas: dentro del local, pero aun sin entrar a la faena, con ropa, en pleno faenon, o post faenon (x ejm en la ducha o vestido a punto de retirarse)
    Si ya existe el topic , perdonen, no he explorado el sitio al 100%...saludos a todos
     
    Haldir, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Boromir le gusta esto.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Que buena idea.... Por favor aporten los abogados!!!
     
    texasjack2000, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Caí hace unas semanas, el lugar me parece muy bueno, los espejos en el techo le dan mas arrechura a la habitación, me atendí con una de mis mujeres la que me trato como un rey, es mi psicóloga también jeje,
    Hay mas controles para el acceso a usuarios lo que me parece muy bien, hay que ser precavidos.
    Sobre las chicas no se quienes están, alguien que pueda hacer un update de la terna actual.
     
    Doctor Strange, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fullcachero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Tio como abogado te voy a responder rapidito...

    Primero como todo el mundo lo sabe la prostitucion no es un delito... sino el proxenetismo...ahora lo que si es una infraccion es la prsotitucion clandestina (sin permisos como lo tiene el trocadero etc etc) y las chicas no tienen carnet estan atentando contra publico que atienden y si tendrian problemas y si son extranjeras peor (obvio no tienen permiso de trabajo)

    Ahora en nuestro caso es dificil que nos pase algo legalmente hablando....

    Si te agarran en el sauna sin haber tomado los servicios sexuales no pasa nada rindes una manifestación ahi mismo que ibas al sauna a relajarte y nada te dejan ir al toque (solo te pueden llevar si no tienes tu dni)
    Ahora si te agarran con la flaca teniendo relaciones ahi esta el asunto delito no es... pero aca viene el chongo pq si eres casado y en tu dni esta tu direccion actual fuiste.. pues te llegara una citacion para que rindas tu manifestacion ante un fiscal y en esa citacion dira que estuviste con una puta osea tu mujer te va castrar y quedarse con la mitad de tu plata jajaja, si tienes conviviente olvidala jajaja, si vives con tus padres imaginate el roche y la verguenza... conclusion arregla para que no te llegue nada (la poli va sacarte plata asustandote) si eres cara dura normal no pasa nada mas que te citen para rendir tu manifestacion... y en caso que le esten haciendo un juicio al spa facil por joderte te citan como testigo osea super roche...
     
    fullcachero, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    fullcachero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguiré más adelante dándoles mas pautas.. sorry si omití las tildes arriba servidos...
     
    fullcachero, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Muchas gracias por la info
     
    Haldir, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    El vampirho

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    LLame la semana pasada para confirmar que estaban atendiendo. Y el pata que me contesto practicamente me dijo que no quieren desconocidos, asi que no era bienvenido. Me dijo que nome daria la direccion y que no insista. Bueno conozco la direccion, y llamaba mas para confirmar si estaban atendiendo.

    Aunke me dejaron con las ganas, me parece bien que esten tomando esas acciones para evitar infiltrados y posibles intervenciones.
     
    El vampirho, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Asi es doctore, lo que sucede es que nuestra querida administradora va salir de pre-post y quien si no es ella para identificar mejor a todos nosotros, por tanto van a estar con mayor resguardo en la seguridad del local, hay toda una clave de acceso para ingresar ahora, no puedo dar mayores referencias sobre ello por ser temas top secret, pero con decirles que mas facil va ser ingresar a la celda del tio vladi que ingresar al ely , para los nuevos jejeje

    Atangana!!

     
    Doctor Strange, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Xuxa banearon al cofrade que era abogado??? jaja que habra hecho...bueno en fin, regrese al averno del placer, esta vez pedi ver a las chicas para conocer la terna actual, dentro de lo poco que pude apreciar paso a describirlas:

    Lorena : alta cuerpona, un tatuaje en el pecho sino me equivoco, cabello negro, es culona, un poco gruesa para mi gusto, tiene un aire a colombiana, no es mi tipo.
    XXXX : no recuerdo su nombre , creo que era Laura o algo asi, alta delgada, cabello negro, vestido negro, bonita figura, no recuerdo mucho, fue la primera en salir, tambien para los 3 segundos que salen y se meten jaja.
    Stefany : chibola, cabello castaño, blanca, estaba con un vestido rosado, buena cola, bonita de rostro tambien, pocas tetas, me iba a decidir por ella pero me puso una cara de pocos amigos.
    Giovanni : cabello corto, raya al medio, trigueño, amable, gentil, jajajaja
    Estaban en cabina Alisson ,Jessica, me atendi nuevamente con mi esposa...jaja siempre es un placer tirarla , esta vez hicimos la pose del burro volador, te subes al armario con el pene clavado y de ahi te lanzas con la flaca, en el aire tienes que hacer todas las embestidas que puedas, muy buena pose, practiquenla jaaaaaa.
    Saludos !!!
     
    Doctor Strange, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao, Cade Skywalker y Focs les gusta esto.

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Yo tambien estuve hace poco por ahi, ahora se nota mayor seguridad, entras por una puerta y te llevan a otro lado, al final sales por otro, parece ya un labertinto, Giovanni le mete mas llave a todas las puertas y rejas, parece San Pedro el puta, ... un terremoto o incendio y voy a tener que tirarme calato por la ventana.
     
    Focs, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

Compartir esta página