Santa Catalina / Ely Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Boromir

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    15
    LLame el martes a Ana, preguntando por Jessica o Estrella, me dijo que ya fueron, pero me dijo que habian chicas nuevas muy guapas, le tome la palabra y fui en plan revision, de todo lo que mostro, solo Mia de las antiguas, el resto nuevas, bastante chibolas, las destacables de pinta Samantha y Gabriela, me atendi con esta ultima, ahi el rankankan:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla simpatica, castaña natural, buena figura, un aire a la Soifer.
    2.- Edad: no pregunte, no pasa de los 25
    3.- Cara: Guapa, rasgos finos, ojos claros
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: No muy grandes, pero proporcionados con su cuerpito
    6.- Cintura / barriga: Todo en su lugar a pesar de que ya es mama, un rollito sin demasiada importancia
    7.- Caderas / derrier: Caderona, no muy paradito pero firme
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, en proporciòn a su tarrito
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Todo ok
    12.- Fellatio: Es nueva en el tema, pero le pone ganas
    13.- Papita: Ajustadita, muy poco trajin todavia
    14.- Anal: No es mi ruta.
    15.- Trato: Muy buena onda, con un poco de practica va terminar siendo un muy buen polvo, ojala no se quite no mas
    16.- Camilla - Cama
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Puede mejorar bastante, pero hay potencial
    18.- Calidad de Masajes: 50/100
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que es nueva, le echo un mes maximo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    21.- Precio: 200
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) A pesar de lo novata que es, si, es bien rica la chibola
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Super conocido
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) tarde
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Bueno
    26.- Volveria?: Siempre
    27.- Puntaje final: ( /10) 7.5

    Servidos cofrades, Felices Fiestas
     
    Boromir, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Darth Plagueis les gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Estas fechas no es recomendable ir al local gente , esta full y te atienden en menos tiempo porque hay muchas reservas, la gente esta reventando la grati con las chicas, bueno les aviso. Saludos
     
    Doctor Strange, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Como me datearon que habian mas xibolas nuevas volvi al templo a ver que tal, desfilaron varias y vi una chibola que me gusto mucho, tenia pinta media apitucada asi que dije aqui soy :




    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola media castaña con pinta apitucada, muy rica a mi gusto
    2.- Edad: me dijo 20, si los aparenta en su fisico y trato
    3.- Cara: bonita, pelo medio castaño lacio hasta el hombro, carita linda de chibola, media bronceada, algo dientona como coneja, tiene un aire (o ventarron) a una de las hermanas Cayo la que atropello a una tompa, pero ojo quitandole los cachetes de topo gigio de la Cayo
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: de chibolasa, son medianos tirando para chuiquitos, pero son suavecitos y tienecitos, ricos pezones
    6.- Cintura / barriga: cuerpo fino de chibola, cintura plana, no se nota ejercicio y tampoco los necesita (por ahora)
    7.- Caderas / derrier: caderas redonditas, culito chico pero rico, todo un manjar la chibola
    8.- Piernas / pies: piernas normales de acuerdo a su contextura, pies chicos y bien cuidados
    9.- Piel: media castaña, algo bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: le conte 2 tatuajes, uno en el hombro derecho, y otro en el bajo vientre al lado izquierdo, dientes de coneja como ya dije mas arriba
    11.- Aseo personal: limpiecita como todas ahi, le pase suavemente la lengua desde sus tetitas hasta bajar a su papita y no note ningun olor extraño
    12.- Fellatio: normal, me puso el pre y se lo metio a su boca de frente, no jugo con los wevos ni tampoco se lo pedi, no me gusta presionar a las putas a que me besen los wevos.
    13.- Papita: rica, estaba peladita como me gusta, cero olores, se siente el ajuste en la chibola, desde el comienzo hasta el final.
    14.- Anal: no se porque cuando veo una chibola no me llama preguntarle por el anal, eso lo dejo para las putas mayores
    15.- Trato: al comienzo algo callada, ya despues entra en confianza, se mueve bien, es algo electrica al moverse, no se cansa, se nota que le gusta su chamba, se mueve y se mueve y parece que nunca se va a cansar
    16.- Camilla - cama con su espejo al lado y su radio con musica propicia para el mate
    17.- Calidad de Polvo / Performance: si bien no hicimos mucha quimica la chibola se porto muy bien, hace todo lo que le pides sin cansarse, parece que le gusta cachar, fue muy rico ver atravezar esa papita casi rosada.
    18.- Calidad de Masajes: que es eso ?
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes trabajo en un depa de putitas, tiene algo de un mes en el templo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: el de siempre, el templo Ely
    21.- Precio: 200 todo incluido
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) SI, sali contento y relajado
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Santa Catalina, por los bancos
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) tarde
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) limpio, agradable y muy discreto, es bien dificil cruzarse con algun cofrade
    26.- Volveria?: Si, siempre regreso
    27.- Puntaje final: ( /10) 8
     
    Focs, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado cofrade; Cuando te atendiste? Llamé y me dijeron que ya no trabaja. A menos que me la quieran negar
     
    texasjack2000, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Fue la semana pasada, y no me comento que se retiraba, que raro.
     
    Focs, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Si tambien llame y me dijeron que ya no trabajaba... Por las descripciones prometia esta flaquita.
     
    tano, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    1.- La morena Jessica regreso de vacaciones y ya esta atendiendo
    2.- Tatiana se fue de vacaciones
    3.- La chibola Carolina parece que regresa en Febrero de su viaje
    4.- La chibola Stefani definitivamente se retiro del local
    5.- Ahora hay nuevos ambientes con camas mucho mas grandes, parecen cuartos de telo :), full comodidad.
     
    Focs, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Pero solo atienden a conocidos?
     
    pepetoro, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricco69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal esta Jessica? Anuncio una lipo...que la tuvo fuera.
     
    Ricco69, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Si, yo me atendi con ella antes que "se fuera de vaca" y tenia algo de barriguita, pero ahora que ha vuelto la vi plana y con una buena cintura, tampoco es un cuerpo de una ñaña de 18 pero su trato de amante es de lo mejor.
     
    Focs, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Rating de Kinesióloga: Jessica




    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena tipo mulata
    2.- Edad: alrededor de 27/28
    3.- Cara: bonitos rasgos como dije, mulata de cara fina
    4.- Talla: aprox 1.65
    5.- Senos: tamaño mediano
    6.- Cintura / barriga: delgada, dicen que se ha operado
    7.- Caderas / derrier:bueno
    8.- Piernas / pies: buenas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: lo hizo bien
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: muy amable, uno de los mejores trato de pareja que he recibido
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:cama de dos plazas, me toco la "suite"
    17.- Calidad de Polvo / Performance: me sorprendio mucho su atencion, si quieren que lo resuma en una frase diria "NO SABIA QUE LA LENGUA SERVIA PARA TANTAS COSAS", muy buen masaje, muy buen preludio y buen remate
    18.- Calidad de Masajes: bueno, muy bueno
    19.- Experiencia en el laburo: no es mayor pero se le nota que tiene buena escuela
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    21.- Precio: 200 todo incluido
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Santa Catalina
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche)el horario normal del Ely
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el sitio es limpio, buena higiene, me gusta mucho la ducha limpia, que te den toalla y jabon (antes y despues del circo) y al cambiarte tengan desodorante, talco, etc ... no hay peor cosa que ir a uno de estos sitios y no tengan ni papel higienico para limpiarte y sales oliendo a polilla
    26.- Volveria?: de todas maneras, que bueno que el Ely pareciera que esta saliendo del estancon que se pego hasta casi mediados del 2012 ... si tan solo tuviera un sauna seria un golazo
    27.- Puntaje final: ( /10) 8
     
    Haldir, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Darth Plagueis y Focs les gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Gente whatsapp?? nadie postea nada de este templo, en general de toda la zona saunas, bueno no problem, volvi como los grandes despues de muchas lunas, definitivamente siempre considero este lugar como mi perdicion, pero en esta ultima incursion merecia celebrarlo como se merece.....hice un duo con las mejores Tati y Jessi , sin mas rodeos......

    Rating de Kinesiólogas: Jessica - Tatiana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jessica : Morena guapa coqueta, sexy.
    Tatiana: Flaquita fitness, linda sonrisa, risueña
    2.- Edad: las 2 deben estar entre 27 por ahi

    3.- Cara: Bien producidas son guapas las chicas de bonitas facciones , rostros finos, lo mejor de ellas lo femeninas y sexys que son.
    4.- Talla: 1.65 parecen hermanitas.
    5.- Senos: me encantan los de Jessica tiene unos senos jugosos, comestibles, me entrampo en ellos, son naturales, Tati los tiene mas pequeños pero bien formados, ricos pezones,son una delicia morderlos a mis anchas, me sadiquee con las dos.
    6.- Cintura / barriga: hacen ejercicios, Tatiana es fitness como comente, Jessica despues de las vacas ha regresado bien quebradita.
    7.- Caderas / derrier: ojo no son exhuberantes pero lo tienen bien rico, Jessica es mas culona , Tatiana tiene menos cola pero una cintura bien marcada, le saca un rico cuerpo, en conjunto cintura, culo y tetas estan bien ricas las chicas.
    8.- Piernas / pies: Tatiana tiene unas piernas a base de gym, se nota que practica a diario, Jessica tambien no se queda atras.
    9.- Piel: morena y triqueña, fue un deleite tenerlas a ambas, se cuidan, tienen la piel suaveciiiiiiiiiiiiiiiiiiiita
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tienen.
    11.- Aseo personal: muy limpias las dos, huelen requechechechemo....
    12.- Fellatio: excelente, descomunal, las dos en cada egg, lamiendo el falo una de cada lado, intercambiando, con las caras de arrechas pidiendome que comience a darles, fue increible en verdad, hasta ahora tengo esas escenas en mi cabeza, entre intercambio de poncho siguieron con la succionada, de lo mejor...
    13.- Papita: lubrican solas, las dos se calentaron con los previos , me faltaban manos en realidad.
    14.- Anal: nones, no juego por ahi.
    15.- Trato: definitivamente es el trato de pareja que uno espera recibir, siempre me han tratado bien, he salido contento , aparte que las flacas son un cague de risa y no dejan la coqueteria y lo sexys que son en ningun momento, ya me conocen y el trato es mejor aun.
    16.- Camilla - cama, sofa, piso, parados, en la esquina de la cama, ya ni me acuerdo.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: del mejor polvo recibido por la experiencia de no haber hecho un duo antes, incialmente habia quedado con Tati, pero la ocasion lo ameritaba y tambien pedi a Jessica, antes las habia visto juntas pero normal como patas, pero tenerlas a las dos en la cama, con esos diminutos vestidos que usan y lenceria roja y mmm guinda creo, ni bien regrese de la ducha ya me pedian pinga, masajes? que masajes ni nada, de frente a la acccion, besos, caricias, mordidas, estaba como loco, me sentia rocco sigfredi, nacho vival, cromwel galvez jajaja no ese gordo nicagando!!, en la cama viendolas a las 2 contra el espejo succionandome los huevos, una chapandome y la otra haciendome un oral, despues cambiamos, Jessica haciendome un ruso y Tatiana chapandome ta que rico csm, me decia a mi mismo tengo que estar a la altura jaja, comenzamos con el primer pre y ya mojadazas las dos agarre a Tatiana primero, la cabalgata invertida gillette y despues la remate parados frente a la pared, Jessica en todo rato gemia mordiendome la oreja y boca...... vino el fellatio de rigor nuevamente , dije aun me falta Jessica tengo que matarla jajaja, segundo pre puesto, la cargue y la clave parados esta pose siempre la practico porque es buena para los brazos y piernas jaja, ademas tenia el control y veia como cada vez gemia mas, flap,flap,flap, y gritos de ambas, creo hasta el tio de abajo estaba erecto escuchandonos jajaja, despues me cabalgo echados en la cama mientras que tatiana me chapaba, aca dije es ahora o nunca y se vino el ffffuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa......que rico carajo, la escena termino con las dos abrazadas a mi besandome, calatitas y sudados los 3, excelente.
    18.- Calidad de Masajes: ya me olvide de eso
    19.- Experiencia en el laburo: no lo se, las conozco hace un par de años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: el ely como siempre
    21.- Precio: 200 x 2 todo lo anterior incluido
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si, realmente inolvidable con estas ninfas.
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Santa Catalina
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche)el horario normal del Ely
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) trato personalizado, hacen sentir bien al cliente, con bebidas, buenas habitaciones, toallas, ademas te preparan la ducha, ana es muy amable, los 2 patas que cuidan tambien.
    26.- Volveria?: si claro, de hecho, cuando la ocasion lo amerite, que pasen unas semanas y regreso.
    27.- Puntaje final: ( 9.5/10) nunca pongo esta calificacion, pero la pase recontra bien, las felicito.

    Buenos muchachos os invito a pasar esta experiencia, yo la repetiria mil veces claro si cagara plata jajajaja

    Saludos y portense bien!!!
     
    Doctor Strange, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1, Face, Focs y 4 otros les gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Excelente narración, da ganas de ir a probar el material, pero según dicen solo dejan entrar a conocidos, a ver si nuestros moderadores, inventan una forma de clave o acreditación para el ingreso de la leal cofradía de perutops, se pasarían de vueltas!!!
     
    Philip Gerard, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr.Brightside

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Negocios Internacionales
    Ubicación:
    Sam's Town
    A mi también me gustaría contactar a alguien para poder conocer este lugar del placer, ojala que alguien se manifieste pronto.
     
    Mr.Brightside, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Te felicito mi estimado Doctor Strange, yo tambien creo que esas 2 son lo mejor que tiene el Ely, aunque creo que 400 es mucho por 1 hora, deberian ser sus 2 horas para cacharlas bien a las 2 y darles al final su racion de leche a c/u como debe ser, de todas maneras mis felicitaciones por la experiencia.
     
    Focs, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Doctor Strange le gusta esto.

    Ricco69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Ricco69, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    ... el que puede puede y el que no aplaude o sigue leyendo las experiencias x el foro... q cagada x andar encamotado en otros saunas nunca fui a este y ahora no se puede aprovechar de todos sus servicios, no los culpo con tantas batidas... deberia existir una clave o algo asi que se propague entre los cofrades con cierto rango o ingreso a l foro o algo asi ... digo no?
     
    CLARK KENT, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    imagino que a los dueños, que seguro estan leyendo esto, se les puede ocurrir algo, pero la nota esta en que pueden haber infiltrados, asi que creo que no se arriesgaran por unos soles mas... por alli lei que puede ser con ayuda de una kine que trabaje alli y tambien en otros lados.. como las ying ya.. como la tal Mia, Juliana o Priscilla que han trabajado/trabajan en ambos huecos.. pero seguro que te querran pedir algo, cuestion de tantear.. yo por ahora no he probado eso porque deje de ir al ying y.. porque alli subieron los precios solo porque si y esa h... me llega altamente.. asi que si hay algun inmolado con ganas de gastar su plata puede probar suerte... y por ahora como a muchos me queda solo leer y enterrando el mismo hueco de mis "amigas"... jajajaja.. espero lleguen mejores tiempos...
     
    Marc Dorcel, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Doctor Strange y Face les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    El detalle es que a este sauna no se puede entrar así no mas tiene que llevarte un recomendado, y eso me parece mal, debería haber otro modo de que a ellos no les parezca que uno les tirara dedo, quería ir un sábado pero cuando me entere de esto preferí ir a lions a ver a cielito mmm.
    Bueno x lo menos no conozco a ningún cofrade o conocido.
    saludos
     
    wuarren, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Dato al paso, la colocha Brenda o Karen, no me acuerdo, gordita tetona, carajo parece que no se a dado cuenta que esta atendiendo en uno de los sitios mas caletas y buenos que aun le quedan a nuestra Lima querida, TMR cree que atiende en las cucardas, entra al cuarto y se calatea al toke, que paso con el trato especial??? una cagada!!!!!! malasooo

    Toy asao no vale la pena el rating. Are!!!!
     
    DOM, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página