Santa Catalina / Ely Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    augusto27

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Luego de fin de semana largo aprovecho cofrades para el aporte prometido al foro.
    La semana pasada, previo a las fiestas, me di una vuelta por el ELY SPA, y oh!! sorpresa me contesto Anita, le dije si ella me podía atender pero me dijo que estaba con su periodo :mad: así que ni modo, pero que estaban Mariafe comenzaba turno y Gaby que estaba de salida; decidí atenderme con Mariafe, aquí el ranking

    Mariafé

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Simpática, blanca, recién empezaba su turno así que la agarre fresca.
    2.- EDAD: me dijo que 24 años ( si parece )
    3.- CARA: un poco alargada, facciones orientales
    4.- TALLA: aprox. 1.65 mts.(pero con esos tacos parece de 1.75 mts)
    5.- SENOS.- ricos, pezón grande ; pero un poco caídos por la maternidad
    6.- CINTURA – BARRIGA: Plana, se nota que esta haciendo ejercicios.
    7.- CADERAS – DERRIER: de amplias caderas, el culo lo tiene un poco flácido, ahí si falla!!
    8.- PIERNAS –PIES: duritos, le falta depilarse, punto en contra
    9.- PIEL: blanca y suave
    10.- TATUAJES – SEÑA CARACTERÍSTICA: no vi ninguna
    11.- ASEO PERSONAL: sin olores extraños
    12.- FELLATIO: comenzó con las boloñas, me puso el pre y después paso al tronco, lo hace muy suave, se ve que no le gusta comerse el tronco.
    13.- PAPITA.- papita cuidadita, ya no ajusta por la maternidad, pero cuando le das con fuerza ajusta.
    14.- ANAL.- probé con el dedo, se ve que tiene uso.
    15.- TRATO.- Al principio un poco desconfiada, me pregunto quien la había recomendado , me dijo algo que al final lo comentare.
    16.- CALIDAD DE POLVO – PERFORMANCE: Como soy caserito del Ely, Anita le indico a Mariafe que por fiestas me podía quedar unos minutos mas, le pedí masajes y después pasamos a la faena de rigor. Le pedí que los masajes me los haga desnuda así que ella se quito todo y con su cuerpo me comenzó a hacer los masajes, después la puse en perrito, después piernas al hombro ( esta pose le gusto porque se puso como loca la flaca) después ella encima, para finalizar al filo de la camilla.
    17.- CALIDAD DE MASAJES.- buenos masajes, puso los codos.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que un par de años.
    19.- ANUNCIA EN – MEDIO DE CONTACTO: Ely Spa.
    20.- PRECIO: Masaje de una hora 45 soles, pido 150 servicio completo, pero transamos en S/.120 soles.
    21.- COSTO – BENEFICIO: Vale la pena
    22.- UBICACIÓN: Nicolás Arriola cuadra 2( frente al BCP)
    23.- LOCAL: limpio, y sobretodo que tratan que no nos crucemos los cofrades en el pasillo.
    24.- VOLVERIA?.- siempre vuelvo
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10, a la flaca
    Les comento que algo que me llamo la atención fue que Mariafe me pregunto si la estaba escogiendo a ella por la pagina web??? , me hice el que no sabia y le dije ¿¿que pagina?? , me dijo esa que ponen los ratings de las chicas, le pregunte como que no se la cosa que pagina era para buscarla!!!
    Como verán cofrades las kines del ELY ya leen los ratings, tengamos cuidado con lo que pongamos para mantener nuestro anonimato.
    Saludos:D
     
    augusto27, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Ahhh... mis fieles discípulos, adictos irrecuperables a los placeres del lado oscuro, esta vez voy a relatarles mi último encuentro con la más oscura de las sacerdotisas de los placeres de la carne.

    Sue (ex-R&V1) alias Hanna (ex-Emporio Spa, ex-Ozono Spa), ahora Eva en el Ely Spa. La más negra de las bellas, la más bella de las negras, fue todo un acontecimiento encontrarla aquí.

    Aburrido por la desaparición de mi nueva favorita en el R&V1 (no pueden ver mi último rating porque está en la zona VIP y, de hecho, ni yo mismo puedo verlo; así que sólo me queda confiar en la palabra del moderador quien me aseguró que lo postearía con mi nombre), decidí hacer una escala por esta pequeña capilla del lado oscuro a la que no visitaba desde hacía 3 años o más. Buscaba a mi engreída de antes, del Ying-Yang, la que segun mis contactos se había mudado al Ely.

    No la vi, o no estaba, o estaba ocupada, o estaba reservada, no sé pero no salió. Volví a ver a Nicole, una antigua favorita, la única que me había atendido en este lugar. ¡Por lo más oscuro de la fuerza, qué vieja que está! Ninguna de las que iban saliendo me llamaba la atención... y entonces salió Eva.

    La reconocí de inmediato, me reconoció de inmediato, pero a esta nena hay que hacerla sufrir, lamentablemente es el único idioma que entiende, así que terminé de ver a todas las chicas disponibles antes de decidirme por ella.

    1.- TIPO DE CHICA: Belleza negra de antología. Negra fina de pelo largo y planchado, con un cuerpo de modelo de pasarela.
    2.- EDAD: 25, 26, 27... ya no es una mocosa.
    3.- CARA: Rostro alargado de rasgos finos, cuello largo interminable (mi debilidad), , labios gruesos lujuriosos y una mirada dulce capaz de derretir la Antártida.
    4.- TALLA: 1.75m al ojo. Sin tacos me lleva como 10 cm.
    5.- SENOS: Entre medianos y pequeños, algo caídos como es característico de su raza, pero totalmente a disposición de uno... deliciosos
    6.- CINTURA/BARRIGA: Cintura de avispa. Nada de barriga, aunque se siente blandita. Falta Gym.
    7.- CADERAS/ DERRIER: Lindas caderas aunque no demasiado amplias y un culito de infarto, pequeño pero perfecto.
    8.- PIERNAS/PIES: Larguísimas, durísimas, riquísimas piernas. Pies finos con uñas bien cuidadas, aunque un poco de crema no le vendría mal a las plantas.
    9.- PIEL: Negra, negrísima, muy suave, sin cicatrices ni marcas de ninguna clase.
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: No hay nada que altere la impecable perfección de su piel negra.
    11.- ASEO PERSONAL: Impecable, debe ser la escuela del R&V.
    12.- FELLATIO: No es su fuerte, no es que le guste la pieza y en las previas es de lo más arrechante jugando con la lengua en todo tu tronco hasta casi llegar a la cabeza y chupando lamiendo y besando a los gemelos; pero una vez que te pone el poncho y se la mete en la boca se vuelve un poco mecánica. Aunque hay que reconocer que se la traga todita, no sé cómo no se atraganta.
    13.- PAPITA: Estrecha para el recorrido que tiene, lubrica bien y sin ayuda. No está afeitada peri sí cortada casi al ras.
    14.- ANAL: Nada de nada, no quiere ni hablar del asunto.
    15.- TRATO: Excelente, no tendrá una conversación súper culta pero es alegre y entretenida. Fácil entra a contarte su vida y sus intimidades... falta ver si lo que te cuenta es cierto. Pero no siempre fue así. Lo que pasa es que ya desde el R&V se le conocía por lo engreída, interesada y racista que es. ¿Racista la negra? Sí, le hace asco a los "cholos" la negra creída. Cuando estaba en el R&V no me paraba bola en la sala de espera y yo tampoco le hacía ningún caso; pero una vez ya en otro sauna, llegamos casi juntos al local, me vio bajando de mi 4x4... y al toque se puso coqueta y cariñosa la muy bandida. A mi me gusta verla esforzarse conmigo y no me importa porqué lo haga, total, la quiero para cachar de vez en cuando, no para casarme con ella.
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: Casi una experiencia religiosa. Es un huracán de grado 5 con la ternura de una suave brisa de verano, todo a la vez. Ahora me trata como una esclava enamorada de su amo, como debe ser. Me da besos apasionados, me abraza, me acaricia, me dá gusto con todos mis caprichos de cama, como debe ser. Y se entrega al placer con una dulzura infinita, con una energía descontrolada, con una pasión desatada... como debe ser.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No era su fuerte en el R&V y, ciertamente, no ha mejorado. Pero sin embargo insiste en darte un masaje antes de pasar a lo importante. Por mí pasaría el masaje pero, como ya dije antes, me gusta verla esforzarse.
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: El Ely Spa.
    20.- PRECIO: S/.45.00 1 Hr sin sauna + S/.120.00 servicio completo.
    21.- COSTO/BENEFICIO: Es un poco caro por la incomodidad de tirar en una camilla, las limitaciones del espacio y la relativa privacidad. Pero la negra en sí... es un polvazo.
    22.- UBICACION: Cuadra 2 de Arriola. Junto a la Hyundai.
    23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Limpio, amplio y bien distribuido. Me llamó la atención que ahora te hagan poner tus objetos personales de valor en un tapper que lo llevas contigo a donde vayas, antes se quedaban en el locker, parece que ha habido algún problema de seguridad. El punto bajo es la incomodidad de la camilla para el asunto a tratar, pero eso es un lugar común de todos estos locales. Para cachar rico no hay como una buena cama.
    24.- VOLVERIA: Sí, pero sólo por ella. Prefiero mil veces el R&V.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10. Y es el puntaje más alto que jamás he puesto.

    Y antes de dejarlos, mis fieles seguidores, les recomiendo como siempre... Jamás caigan en la tentación de resistirse a la tentación.

    Que la fuerza los acompañe por los caminos del Lado Oscuro.
     
    Darth Plagueis, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Muchachos, regrese a nuestro kerido y caleta huekito, con la esperanza de encontrar mejoras pero tremenda fue mi decepcion al ver que este local sigue en las mismas, primero ya no hay recepcionista, ahora esta un pata medio mongolon, las chicas kas de siempre y si ahi nuevas estan peor que las antiguas. Buuuenoo esperemos que mejore.

    DANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De Instituto, Simpatica.
    2.- Edad: 24 Aprox
    3.- Cara: Guapa, sin duda
    4.- Talla: UHmm, 1.70 con tacos
    5.- Senos: Blancos poco caidos, pero se los deja besar con suavidad
    6.- Cintura / barriga: PUNTO DEBIL, BARRIGA FOFA, ESTRIAS X DOKIER,
    7.- Caderas / derrier: Caderona, tiene buen rabo, sobretodo en perrito.
    8.- Piernas / pies: Largas y suaves, no muy duritas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia como es caracteristico en el ely
    12.- Fellatio: poco mecanico, no visita boloñas
    13.- Papita: Uhmm, ya no ajusta mucho, lastima
    14.- Anal: No creo que lo de
    15.- Trato: Normal, conversa te masajea y te pregunta si te vas a hacer algo mas, no se insinua, ni se vende al paso, sabe que su carita jala mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es buenota cuando las ves a primera vista, pero a la hora de la hora esa barriga te flikea, pero la volteas y si le das desde atras uhmmm, crane blanca señoresss, culonasa, se deja acarisiar toda.
    17.- Calidad de Masajes: Agradables, te soba, te aprieta pero definitivamente ese no es su fuerte.
    18.- Experiencia en el laburo: Pareciera que poco por la carita, pero esa papita ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: elyspa
    20.- Precio: S/.45 masajes S/.120.00 servicio completo
    21.- Costo / beneficio: Es una chica guapa que no la encontrarias por menos precio, el polvo uhmm x 50 lucas en las cucas he tirado mejor.
    22.- Ubicacion: Nico Arriola frente a bancos
    23.- Local: Ahora mas grande pero nose porke, me parece mas frio, antes era mas acogedor.
    24.- Volveria?: Ya dudo a veces, este templo a bajado la calidad de sus chicas.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10
     
    DOM, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manwolf

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Lima
    Rating de : Mariafé

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blaquita bonita
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Achinadita bonita
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: blandos grandes algo caidos
    6.- Cintura / barriga: no mucha cintura, es delgada
    7.- Caderas / derrier: acordes con su contextura delgada.
    8.- Piernas / pies: largas, suaves
    9.- Piel: blanca, pequitas por ahí, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno no me fije
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: normal, con ponchito, bien succionada
    13.- Papita: monte algo depilado
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: calladita, sonriente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, luego del masjito, la negociación, se desvistió, no se quitaba el bra porque creo que le dá un poco de roche por lo caidos que los tiene, pero luego se puso pecho a pecho, y fue muy buena la acometida.
    17.- Calidad de Masajes: si en algo, buenos
    18.- Experiencia en el laburo: incierta, me parece que no mucha, pero ella en la lucha cuerpo a cuerpo si bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Elyspa
    20.- Precio: S/120 completo y el resto de tarifarío estandar
    21.- Costo / beneficio: si compensó el polvo el pago
    22.- Ubicacion: frente al escarabajo, edificio de venta de autos
    23.- Local: limpio, ampliado, no me gusta el olor de comida que se queda en el ambiente.
    24.- Volveria?: si de vez en cuando y cuando puedo.
    25.- Puntaje final: 6.8/10

     
    manwolf, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    DAYANA O DANNA
    Como Carolina no era disponible, ella me parecio la mejor siguiente opcion.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Enfermera sexy
    2.- Edad: no es chibola, por lo menos 25 si no es mas
    3.- Cara: no es una belleza, pero bastante agradable a la vista
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene estrias, se ve feo
    7.- Caderas / derrier: Muy buen Poto
    8.- Piernas / pies: bien formadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellation:lo limpia con alcool (parte del papel de enfermera sexy), y empieza lamina de tronco a pelo, no la deje seguir y me puse el pre, se enojo un poco, decia que lo tenia bajo control y que no iba a ir mas alla
    13.- Papita: todavia ajusta un poco
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: un poco callada, todavia le da vergüenza anunciar que da sexo, no creo que sea vergüenza fingida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por las estrias mejor por detras, aqui viene lo bueno, aguanta la carretilla espanola en la forma que le de mas duro a la vagina en la parte posterior (la primera kine que no se queja y que lo aguante hasta el final) y encima me dijo despues que le gusto, y que hubiera tenido que durar todavia mas para que termine. Sus gritos no parecian fingidos.
    17.- Calidad de Masajes: bastante completos y fuertes como me gusta
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, quizas no tanto por la timidez, despues del polvo se solto un poco, preguntando por la origen de la posicion que no conocia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ely spa
    20.- Precio: S/.45 masajes S/.150.00 servicio completo
    21.- Costo / beneficio: no me quejo, aunque sabia que se podia conseguir por 120
    22.- Ubicacion: Nicolas Arriola
    23.- Local: bien cuidado
    24.- Volveria?: tal vez si
    25.- Puntaje final: ( /10) 8/10, Sali bien satisfecho y relajado
     
    XTUR69, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adivina

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada fui al Ely, tal cual lo prometido para probar a la tan famosa Eva, bueno, que les puedo decir, si bien no estaba mal, no cubrio mis expectativas, espere algo diferente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena alta
    2.- Edad: le echo sus 25 años
    3.- Cara: aca si pues, no me parecio simpatica, tiene la jeta de negra, tipo chinchana
    4.- Talla: si es alta, 1.72 facil
    5.- Senos: me parecieron normales, ni muy caidos
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, en general ella es delgada
    7.- Caderas / derrier: poto chico
    8.- Piernas / pies: formadas y delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: aca si estaba en debe, tenia un olor fuerte en las alicias.
    12.- Fellation: no me gusta mucho, pero lo lamio un rato, nada destacable
    13.- Papita: si, ajusta un poco.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: si chevere, tiene buena conversa
    16.- Calidad de Polvo / mas o menos, te estimula bastante con los masajes.
    17.- Calidad de Masajes: si fueron buenos, no me puedo quejar en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ely spa
    20.- Precio: S/.45 masajes por 1 hora y S/.120.00 servicio completo, un solo polvo.
    21.- Costo / beneficio: no se, pense que encontraria a otra chica, no se, mas exuberante, como toda negra.
    22.- Ubicacion: Nicolas Arriola
    23.- Local: si, estaba bien.
    24.- Volveria?: no creo, vi tambien a las otras chicas y ninguna me llamo la atención
    25.- Puntaje final: ( /10) 5/10

    Es que saben , espere encontrar a una negra mas despachada, en general es delgada, y lo que si esta mal, es ese feo olor de las alicias(axilas)
     
    adivina, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Fea Culeable
    2.- Edad: mas de 25
    3.- Cara: No es su fuerte, Ha habido mejores en el eli
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: Tampoco es su fuerte
    6.- Cintura / barriga: Tiene rollitos, barriga aguada
    7.- Caderas / derrier: No tiene
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: en la Barriga Rosas, para tapar un poco la guata supongo
    11.- Aseo personal: No olio raro
    12.- Fellatio: Trabaja poco con el muchacho
    13.- Papita: Ya no ajusta mucho, pero hueco es hueco señores
    14.- Anal: La verda que no me llamo la atencion
    15.- Trato: Aventada, podria hasta decir desesperada por dar su servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad no fue un buen polvo, pero polvo al fin, de arranque se saco la bata, la empece a besar, aprete un poco sus tetitas, me sobe en sus nalgas, y procedio a colocarme la proteccion, luego paso lo que tenia que pasar, al filo de la camilla, ella arriba, misionero y perrito, todo muy mecanico.
    17.- Calidad de Masajes: Un poco fuertes para mi gusto, pero al menos no te soba nomas y cumple con su rutina normal, diria que los masajes fueron su punto fuerte, si hubiera ido solo x sexo me hubiara pelado
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años, se nota que a atendido en sitios de menos categoria y poca exigencia, sin parroquianos tan exquisitos como somos los de la cofradia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Elispa
    20.- Precio: S/.45 mas S/120
    21.- Costo / beneficio: NO JUSTIFICA
    22.- Ubicacion: FRENTE A LOS BANCO DE NICO ARRIOLA
    23.- Local: BUENO, PERO NOSOROS NO VAMOS SOLO A VER UN LOCAL BONITO CIERTO??????????
    24.- Volveria?: Creo que estas se estan convirtiendo en mis ultimas visitas
    25.- Puntaje final: (5/10)

    Cofras escuche a anita por los pasillos, pero al parecer ya no atiende, alguien tiene alguna experiencia reciente con ella?? xfavor confirmen, ya que disque solo atiende a los que tenemos su celu y llaman previa cita, pero cada ves que la llamo no contesta. xfa confirmen si alguien sabe algo
     
    DOM, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hace unos dias fui al Ely, y como siempre hago desfilar a todas, pero la verdad que estaba bien misia la jornada, entonces me arriesgue a atenderme con Dana a pesar de lo que habia leido de su trato, en verdad quede con dos chicas pero la elegi a ella porque en verdad esta rica la condenada. (y eso que estaba medio seria, como que no queria atender, eso mas me arrecho) entonces comenzamos con la narracion de la jornada:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona, de cabello negro que contrsta a la vista, simpactica, atractiva.
    2.- Edad: Parece chiquilla pero esta por los 25.
    3.- Cara: A mi me gusta, es de cara ovalada con ojos egros bien pronunciados y una boquita bien rica.
    4.- Talla: 1.70con los tacos 1.80 estaba de mi vuelo.
    5.- Senos: Esto es lo malo, son nedianos y caidos para su edad, pero las aureolas se veian ricas, asi es que estan chupables.
    6.- Cintura / barriga: Le vio con estrias, eso un poco que me incomodo, apresar de que no ha sido mamà, por lo menos eso me dijo la verdad esas estrias son de embarazo.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, no tiene mucho poto, punto en contra, pero su talla y sus caderas suplen esa deficiencia.
    8.- Piernas / pies: Boancas, largas y bien torneadas, bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca y muy suave, se cuida muy bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Por lo menos, externamente, limpia, mas abajo les comento algo mas.
    12.- Fellation: Primero lo limpia con alcohol, luego lo besa y se pone el condon en la boca para el mamey, aceptable sin ser excelente.
    13.- Papita: Ajusta, eso es lo bueno.
    14.- Anal: No le pregunte,
    15.- Trato: Si le haces la conversa se suelta, te habla de sus cosas, sus proyectos, es buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, acepta todas las poses, y como es una mujerzota porque tiene todo en su sitio pomerla arriba se la veia bien rica, cabalgandome con su pieza conectada, faltaba nomas la bandera jajaja. Luego el perrito para ver esas caderotas en accion, la verdad es que es muy rico velrla por aqui, en verdad casi me vengo de tanto disfrutar esa pose, pero me aguante porque queria disfrutarla mas, entonces nos pusimos al misionero y con piernas arriba y la pude contemplar en toda su expresion, muy rica chica, hasta que ya para venirme la puse en misionero y puedo decir que nos vinimos juntos. Al sacar al muñeco, terminada la jornada, le senti un olor desagradable, lo que me hizo sin roche revisarla un poco, pero no vi nada externo, tal vez estaba con tampon y estaba menstruando, errè en no preguntarle, pero eles digo esto para que tomen sus precauciones.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos, sabe hacer masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No creo que tenga mas de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ely spa
    20.- Precio: S/.45 masajes S/.120.00 servicio completo, yo pago de frente, no pregunto, soy antiguo, no se dejen manipular.
    21.- Costo / beneficio: Me parece muy bueno y bien pagado por ella, esta muy rica.
    22.- Ubicacion: Arriola (como los que vamos al Ely...jajaja)
    23.- Local: bien cuidado
    24.- Volveria?: Si, en un tiempo a ella. Al Ely, siempre.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10, Le ponia 9 si no era por el olorcito ese que me aormento al final de la gloriosa faena.

    Bueno, creo haberme puesto al dia ya, con esto son 3 rankims el dia de hoy, dos en las cucas y uno por aqui, eso es todo, cuidense y no olviden el condorito, es lo unico que nos salva.

    Beto,
     
    beto200, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragon76xxx

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofrades, la vez pasada fui al Ely Spa y como no encontré a mi engreída Pierina, decidí proba con Dana.

    1.- Tipo de Chica - De mediana estatura, contextura delgada, media blancona.
    2.- Edad: Le calculo 24 (pero soy malo en esto)
    3.- Cara: Cara redonda, ojos medianos, mirada traviesa, labios ormales, y neriz mediana.
    4.- Talla: Tendrá 1.65 m aprox
    5.- Senos: Medianos, areolas marrón claro.
    6.- Cintura / barriga: Acorde con ella, digamos tiene su cintura, pero no es avispa.
    7.- Caderas / derrier: Medianos acorde con su contextura, está en algodón.8.- Piernas / pies: Piernas torneadas, suaves, pies bonitos.
    9.- Piel: Blancona (pero no blanca leche, ojo) pero no es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin ningún olor particular.
    12.- Fellatio: Te lame el tronco, lo hace despacio, te soba el pene con sus pechos, cuando estás al palo te pone el preservativo y comienza el mamey, lo hace bien y rico.
    13.- Papita: Estaba tan arrecho que me vine con el fellatio.
    14.- Anal: No juego por allí.
    15.- Trato: No hubo química, entró y salió de la cabina a cada rato, en fin, por eso fellatio no más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo, y no fue de mi gusto en general, solo el fellatio estuvo digamos bien.
    17.- Calidad de Masajes: Regulares, no muy constante.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice tres meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa.
    20.- Precio: El de siempre, S/. 45 la hora más los S/. 80 el mamey con desnudo
    21.- Costo / beneficio: Para mi no.
    22.- Ubicacion: En la cuadra 2 de nIcolas Arriola.
    23.- Local: El de siempre, muy bueno.
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo, pero no por ella.
    25.- Puntaje final: ( /10): Para no ser miserable 5/10.

    Realmente no hubo química, rebegué por haberla escogido, pero en fin, al Ely siempre voy.

    Suerte a todos!

    Atte.
    dragon76xxx
     
    dragon76xxx, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragon76xxx

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofrades, de Mariafe, no la he vista ya hace algunas incursiones (digamos un par de meses), no se si por no coincidir con su horario o por estar ocupada, o ya no estar.

    Fui al Ely hace unos días, y nuevamente no estaba Pierina, por lo cual decidí arriesgarme con Diana.

    Aquí va el ranking:
    1.- Tipo de Chica - No muy alta, tez trigueña cobriza, flaquita simpática
    2.- Edad: Unos 27 años
    3.- Cara: Redondeada, pero no cachetona, ojos grandes, se ven bien eran claros (o eran de contacto, no se), dentadura parejita, labios medianos, nariz mediana
    4.- Talla: Tendrá 1.62 de altura
    5.- Senos: Medianos, con aureolas marrones, chupables, ricos pezones
    6.- Cintura / barriga: No es espectacular, pero se ve bien, barriga plana, cintura normal, trasero acorde
    7.- Caderas / derrier: Culo mediano, durito, caderas normales, se ve proporcionada
    8.- Piernas / pies: Piernas torneadas y suaves, pies cuidados
    9.- Piel: Cobriza, trigueña, suave y cuidada, sin olor en particular
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores caracteristicos
    12.- Fellatio: Bueno, lo hace muy parecido a Pierina, lame el tronco, besa los huérfanos, te arrecha, te pone el condon y lo lame suave y con cuidado, sabe su chamba
    13.- Papita: Ajusta, se siente rico, sabe manejarla
    14.- Anal: No juego por allí
    15.- Trato: Muy bueno, te conversa, te bromea, te hace sentir en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena, sabe hacer sus masajes, el fellatio bueno, y en in fighting acepta las poses, sabe moverse
    17.- Calidad de Masajes:Buenos, sabe hacerlos
    18.- Experiencia en el laburo: Tendra su año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa
    20.- Precio: La hora S/. 45.00 + S/. 120 por el completo
    21.- Costo / beneficio: Si los vale
    22.- Ubicacion: Cuadra 2 de Arriola
    23.- Local: Como siempre bueno
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 8/10

    Bueno, es todo por ahora, no coloco otros rankings porque serían de Pierina y creo que ya he puesto un par de ellos. Saludos y suerte!

    Atte.
    dragon76xxx
     
    dragon76xxx, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Don_Bakunin, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOEN PENALISTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    DANA

    Es una pena el ranking de Dana, espero sepan usar la cabeza de arriba y no la cabecita de abajo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Por la cara modelo que recien inicia
    2.- Edad: calculo 24

    3.- Cara: Tipo Modelo
    y cara de papa
    4.- Talla: 1.72 con taco

    5.- Senos: Chicos y Colgando por el embarazo
    6.- Cintura / barriga: Ese es su punto "flaco con estrias orrorozamente inapetecible", tiene una guatasa y llena de estrias

    7.- Caderas / derrier: cuadrada

    8.- Piernas / pies: normales un poco de peluche
    9.- Piel: normal

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: su boca tenia olorcito algo raro
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, la verdad que no me gusto mucho
    13.- Papita: Se nota que ya tiene su recorridazo, desvocada

    14.- Anal: le meti el dedo, me saco varias veces, igual le introducia. me diacia que se hiba molestar le dije ami que me importa para eso te pago. me perteneces por una propiedad, se paro se levanto. casi estaba por salirse en la puerta lo agarre y la clave en el pasadiso.

    15.- Trato: Bueno amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que deja mucho que desear a pesar que se nota que tiene tiempo en el ruleta

    17.- Calidad de Masajes: son buernas me gusto, pero al menos tiene la nocion y se esmera, creo que lo mejor que senti fue cuando lo hizo con las rodillas

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus a
    ñitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Eli
    20.- Precio: Me cobro S/.100, me dijo que la tarifa habia subido a 130 yo le dije sino tendria esa estria le pagaria 150 y por esa guavada solo le di 100 lucas.

    21.- Costo / beneficio: definitivamente no hay equivalencia

    22.- Ubicacion:Nico Arriola, frente a los bancos credito
    23.- Local: A pesar que han ampliado el local, me parece mas comodo , pero a la vez lo siento un poco menos calido, nose es mi apreciacion
    24.- Volveria?: nose, si es que hay una renovacion, otra opcion era marife, peroi ya me canse. otra opccion pense que ya era dana pero lo que malogra su estria, dice va ser un arreglo, eso espero.

    25.- Puntaje final: (5.5 /10)

    ----------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------
    Nota del moderador.- RATING EN OBSERVACIÓN, se ha aplicado sanción por "Lenguaje inapropiado" al usuario debido al warning antecedente. Ante reincidencia se aplicará la sanción de "información malintencionada".
    Saludos,
    Bakunin.
     
    LOEN PENALISTA, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragon76xxx

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi última incursión al Ely vi por primera vez a esta chica y decidí ariesgarme, aquí va el ranking de Sofía:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De mediana estatura, flaca con sus detalles, su tipo me hizo acordar a la Marisela Puicón
    2.- Edad: Dice que 21 y los aparenta
    3.- Cara: Rasgos finos, nariz mediana, labios de grosor medio.
    4.- Talla: Medirá 1.65m
    5.- Senos: Lindos, medianos, bien puestos, duritos
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura sin ser una botella de Coca Cola, todo acorde con su tamaño
    7.- Caderas / derrier: Culito durito de mediano tamaño, caderas acordes
    8.- Piernas / pies: Torneadas, de mediano grosor, suavecitas y depiladas, pies bien cuidados
    9.- Piel: Suave, trigueña, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Sin ningún olor en particular, pero limpiecita
    12.- Fellatio: No es su fuerte, pero se esmera, le falta práctica, da gusto sentirla, pero no es espectacular
    13.- Papita: Ajusta y se aplico gel antes del "infighting"
    14.- Anal: No juego por allí
    15.- Trato: Bueno, te conversa no mucho, pero trata de ser cariñosa, yo diría hasta pícara y ese toque que a uno le despierta curiosidad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza como todas con el fellatio, cuando estás al palo empieza la acción, se mueve bien encima de uno, y hace gestos de gusto, luego en doggy si boien son tiene un gran trasero ni caderas se le ve bien, se mueve suave, y ya en misionero se deja llevar y no te apura
    17.- Calidad de Masajes: Regulares, le falta mejorar
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que mes y medio, y creo que a lo más serán 9 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa
    20.- Precio: La hora de masajes S/. 45.00 y el servicio completo S/. 120 como siempre.
    21.- Costo / beneficio: Si, pero probaría con otras chicas antes de volver a ella
    22.- Ubicacion: Cuadra 2 de Nicolas Arriola
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)Bueno como siempre
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10

    Bueno, es todo, suerte!

    Atte.
    dragon76xxx
     
    dragon76xxx, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Don_Bakunin, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    865
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Como este templo esta cerca de mi centro de trabajo, siempre me doy mi vuelta para ver si hay algún animalito nuevo, entre e hice desfilar a las niñas, ví a las mismas de siempre y una nueva pero no pasaba nada, luego vi una negrita bien negrita de nombre Naomi, como anteriormente me atendí con Eva y Mia y todo salio OK, me anime a probar a esta negrita Naomi, aquí el ranquing de ley :

    1.- Tipo de chica - Categoria: negrita bien negrita, delgada, cara agraciada para ser negra, ya es mama pero no se le nota para nada.
    2.- Edad: diría que entre 23 y 25
    3.- Cara: cara de negrita común, pasa piola, pero creo que Eva esta mejor de carabina.
    4.- Talla: sus 1.60 aprox.
    5.- Senos: de regular tamaño, pezones negros que se paran al chuparlos, son bien mamables.

    6.- Cintura/ Barriga: es de contextura delgada, tiene la espalda y los brazos bien marcados, pero según ella no practica ningún ejercicio (salvo cachar a full), pero por la genética de la raza negra tiene este físico.
    7.- Caderas/ Derrier: no tiene mucha cadera, pero el culito si lo tiene firme / durito.
    8.- Piernas/ pies: piernas delgadas y firmes, los pies ni se los vi.

    9.- Piel: color negro negro, diría que hasta parecía media azulada :eek:, su piel es suave, para comprarla Eva es un poco mas clara, y Mia es mas tirando para morena.
    10.- Tatuajes/ Seña : ninguno
    11.- Aseo Personal: limpia, fresca, todas las niñas de este spa siempre te reciben bañaditas oliendo a jabon, es uno de los puntos que me gustan de este templo, la negrita no olía a nada, pese a que por su raza podrían oler “fuerte”, pero la sentí como cualquier mujer blanca, sin queja en este aspecto.
    12.- Fellatio: de la csm, se prendió de mis wevos como 10 minutos, cerré mis ojos y sentía sus labios o mejor dicho su bemba de negra como se tragaba wevo por wevo a su boca, sentia su boca bien caliente, la verdad nunca sentí algo similar con otra kine, punto a favor para esta negrita. Ya me la imagino chupándome a pelo el pájaro debe ser de locura :rolleyes:, lastima que se trate de una kine y eso no se debe hacer.
    13.- Papita: pocos vellos, se moja bien mientras disfruta del cache, no la note desbocada ni abierta, ojo que ya es mama, pero no parece.
    14.- Anal: no pude darme cuenta como tenia el (*), pero en pleno momento de arrechura en medio del polaco se lo propuse y me dijo que si lo hacia y que le gustaba un montón, pero me dio un precio super altísimo que ni me acuerdo cual era, nicagando pagaría tanto por un anal.
    15.- Trato: al comienzo algo desconfiada, diría que hasta media sobrada la negra, pero luego de tener el pájaro adentro ya cambio, se me acerco y me dio un beso con lenguado y todo, desde allí nos metimos unos chapes mas bravos, riquísimo chapar a esta negra, no se porque pero los chapes mas bravos que he tenido en este templo han sido con esta Naomi, con Eva y con Mia, creo que las negras / morenas tienen buena quimica con los blanquitos como yo. Esta negra se mueve bien, fuerte diría yo, se arresha bien, lo disfruta, hace las poses que quieres, te empuja al culo al cuerpo para sentir mas adentro el pájaro, es una tragona, al final me puse atrás de ella casi parados y me metió una movida que se me vino todo el huayco, en ese momento apretó mas el culo y me saco la ultima gota.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: bueno, salí bien cansado de allí.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota experiencia, creo q antes estuvo en el Spa Relax y Vida
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: Ely Spa
    20.- Precio: 45 por masaje de una hora y 120 por el polaco completo
    21.- Costo/ Beneficio: Bien pagado, salí bien cachado de allí, no me arrepentí de gastar el billete.
    22.- Ubicacion: Av. Arriola frente al Scotiank Bank
    23.- Local: grande, limpio, ordenado, y lo mejor de este spa es que no te cruzas con ningún pata, es bueno para los que buscan mucha discreción.
    24.- Volveria? Siempre vuelvo a este templo

    25.- Puntaje Final: 8/10

    Saludos,

     
    Focs, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    FOCS,

    seria genial si nos dateas, a kienes vistes en el ely y kienes siguen.
    aver si vale la pena darse una vuelta por ahi , los que estamos lejos.


    saludos,
     
    DOM, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    865
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Gonxalo, la verdad no vi nada nuevo que valga la pena, solo puedo recomendarte a las negritas Eva y Naomi como una buena opcion de color serio, en carne blanca podria ser MariaFe. Saludos
     
    Focs, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    865
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigos, regrese por este local como siempre y ooootra vez hice desfilar a las ñañas con la esperanza de tal encontrar nuevo material y ooootra vez no encontre nada :(, asi que volvi a escoger a la negrita Naomi, para marcar la diferencia esta vez tenia como sea que darle por el asterisco, asi que con un buen floro atraco la negrita, a un precio normal, aqui el detalle :

    Anal : Empezo echandole bastante lubricante al pajaro, otro tanto mas a su anito, se puso encima mio dandome la espalda y se lo introdujo poco a poco, ya cuando estaba totalmente adentro el ñaño se empezo a mover de forma circular :rolleyes: para que vaya cediendo su huequito, asi estuvo buen rato hasta que empezo a exitarse la negra y empezo a moverse de arriba a abajo rapidamente, con sus dos manos se abria las nalgas como para sentarse bien sobre el pajaro, se nota que la negra goza bien por el tubo, diria mas que por adelante, empezo a gemir harto y a sudar como mier, yo estaba happy sintiendo un buen ajuste, al final la puse boca abajo y le dire de alma, no se quejo para nada ya que ya estaba bien exitada, al final se me vino el huayco y se acabo el faenon.

    Costo : 80 soles adicional por el tubo, osea 120 mas 80, al final todo por 200, diria que valio la pena.

    Saludos,
     
    Focs, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Sigue Eva trabajando en este sauna? aún luego de comenzar a anunciarse como dama de compañía en una web de kines? cómo hace con los horarios?
     
    Matias Balarezzo Andretti, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    865
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Matias,

    Si, Eva sigue trabajando alli, la semana pasada la vi desfilar. Saludos
     
    Focs, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página