¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SANDY / KT / 986848321 / Belleza de buen cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por vin diesel, 19 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mapiento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Loco ese shorcito tipo hilo dental, asi atiende?
     
    mapiento, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Desde que comenzo a anunciar con esas fotos (2011) me dije que tenia que ver a esta kine, por que la verdad esta muy riquisima, buenas piernas, buen trasero, como me gustan, pero nunca tuve la suerte de contactarla, siempre el mismo floro, que viene a las dos, a las cinco, etc, etc, hasta pense que era una mecida de las mamis o cafichos, hasta que por fin la ubique el dia 9 de este mes, formo parte de toda una azaña en busca de kines (como lo describi en el post de holly), cuando llame al cel me contesto la recepcionista y me dijo que llegaba a eso de las 5, ptm otra vez me dije, pero volvi a inisistir a eso de las 5 y 15, nuevamente me dijo que habia salido a comprar y otras cosas, medio asado le dije si es que estaba atendiendo o no, y me dijo que si pero que habia salido, luego esta persona me dijo que habia otra chica, creo que me dio el nombre de azul, no lo recuerdo, y que podia ir a verla sin compromiso, eso me calmo y enrumbe al punto, cuando entre la señora me dijo que la kine estaba ocupadita (estaba hablando por telefono) y que luego me atendia, me hizo pasar a un cuarto para esperarla, luego de unos cinco minutos regreso y me dijo que sandy ya estaba viniendo, bacan dije, cuando llego escuche que le dijeron que habia un cliente, ella dijo que se iba a alistar, en el cuarto yo tenia la luz del techo encendida para tener un buen panorama de los detalles, cuando entro me encanto se veia un mujeron casi de mi talla (mido 1.74) bonita, algo dientoncita, piel blanca, unas patasas un ass, mmmm que rico, note un pircing en el ombligo, hicimos el trato y la primera decpecion fue que me dijo que no daba besos con lengua, eso que en el aviso lo dice, le replique y me dijo que no tajantemente, bueno, como estaba rica no quize malograr la tarde, total eso no importaba mucho, pero dentro de la conversa se acerca al interruptor y apaga la luz, eso no me agrado, le dije que por favor prenda la luz y me salio con uno y mas pretextos, al final accedio pero la note algo molesta e incomoda, eso me hizo pensar que no me atenderia bien, motivo por el cual le dije que mejor me retiraba, la verdad me jodio eso por que la kine esta buenaza, mas luego de haberme atendido con holly, pense que mejor me hubiese quedado con sandy asi sea a oscuras, pero como repito me encanta ver bien a las kines, a si te fijas en los detales, mas aun recorde que cuando una kine apaga la luz o atiende con luz baja es por que algo esconde, pero creo que en este caso me equivoque, asi que estoy con la espina (que espina, estaca) clavada, asi que en cuanto tenga otro viaje a lima si o si me atiendo con sandy, por que la verdad si esta buenaza.
     
    Hunter, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ProcterAndGamble le gusta esto.

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Jajajajaja.......Asi es mi estimado Hunter fui con la misma expectativa de los besos con lengua pero me atendi porque estaba rica.


     
    vin diesel, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    cierto cofrade vin diesel, de que esta rica lo esta, por eso me arrepenti de no haberme atendido, asi que lo mas pronto posible me sacare el clavo.
     
    Hunter, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Una consultita, creo conocerla, es la Chiara que atendia por Villarán el 2011? antes de eso por la aldea en Miraflores? que tiene un thread en zona vip? por que según lo que leo es ella ... pero veo las fotos y na que ver.
     
    presidente toledo, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    sebastiano

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El que haya apagado la luz me parece mala señal, y llevaría a hacer muchas especulaciones, desde ocultar unos kilos de más hasta ocultar algún problema sanitario
     
    sebastiano, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    En el rating que hago de ella hagola observación sobre este punto, si le caes bien será mas entregada de locontrario solo cumplirá con la sesión.
    No es la misma, Chiara es mas blanca y de ojos claros, ya esta retirada.
     
    Amudiel, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    No es chiara doc toledo. Yo ya me atendi con sandy (ex ciara) una buena potra, estos dias coloco rating, pero si da buenos chapes, no tan con lenguado pero si los da buenos cuando se arrecha. Chiara la que atendia por villara y antes por la aldea pues esta lejos, en el viejo continente, en un pais donde hubieron hace poco elecciones, desde diciembre del año pasado.
     
    El comunista, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Sansk le gusta esto.

    Nil52

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer osea Martes fue mi dia de la mala suerte
    primero llame ah ZULEY yo estaba ahi ah eso de las 3 me dijo que vendria alas 4:00pm porq estaba estudiando xd
    asi q dije normal la esperare 1 horita
    pero luego me vino conque estaba con su MES ahi si dije csmr
    luego me fui ah Danna hot pero no pasa nada esas fotos de su anuncio son puro FOTOSHOP
    Asi q me retire con colera por me ganaba la arrechura.

    AL FINAL DECIDI LLAMAR ah esta kine SANDY pero no contesta ella sino la Mami
    me dijo que deberia llegar alas 5:30 pm espere igual pero no aparecio .

    no llegue ah atenderme porq .....ME TOCO BATIDA SALAOOOOOOOOO
    Y PUES YA SABEN ME LLEVARON ALA COMISARIA DE CHORILLOS .
     
    Nil52, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    De razon ayer que llamba como a las 7pm (ciara o sandy llega apartir de las 5pm) el cel estaba apagado lo que me parecio raro, mas tarde intente entro la llamada pero no contestaron, que mala suerte brother y una pena por esta kine que la conosco de tiempo, mis encuentros con ella fueron siempre buenos.

     
    Amudiel, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestrito, usted es más salado que calzoncillo de pescador :p; en verdad que lamentamos mucho que haya pasado por esa experiencia tan desagradable, estoy seguro que la cofradía entera se solidarizará con usted... pero que se puede hacer, hay que verle el lado positivo al asunto, estas experiencias vividas lo harán estar más curtido en esta vida putera y/o putañera Diablito.

    Un abrazo cofra.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Que mala suerte con usted mi estimado, a mi pudo pasar lo mismo que usted dado que yo llame ayer como a las 4:15 pm y la persona que me contesto me dijo que Sandy llegaba a las seis pero si quería me podía presentar a otras chicas, pero al final lo pensé dejar para otro día la visita a esta kine.
     
    Daniel Garcia, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ENRIQUE CHENG

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Que piña, que te agarre la batida despues de tirar ya ps que vas a hacer, gajes del oficio, pero que te agarre la mancada sin nisiquiera meterte un polvorete eso si es ser recontra piña, tambien me solidarizo con la mala suerte del cofrade.
     
    ENRIQUE CHENG, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Nil52

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    No me atendi pork ahi mismo llego la dirincri de ahi me jalaron con serenazgo hasta chorrillos
    bueno pero es una experiencia .
    Tengan cuidado cuando son locales de facil acceso
    no me pidieron DNI , ni habia alguien cuidado en el primer piso
    aparte la Señora avre ah cualquiera al parecer fue su culpa
     
    Nil52, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado Nil52 que lamentable lo que le ha ocurrido, son gajes de éste" hobbie " en fin, gracias por alertarnos.
    Bueno amigos ya saben por favor NO SIGAN PONIENDO DIRECCIONES, DISTRITOS NI CUANTAS KINES TRABAJAN EN LOS LOCALES. No creo que nadie quiera pagar su hotel extra o que se pierdan sus engreidas y lo peor de todo el "ser famoso" en alguna portada de periódico, en la TV exponiéndose a que sus familiares y/o conocidos los reconozcan y pasen el roche de sus vidas.Pensando amigos por favor.Gracias
     
    Imperius, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Sansk y El Misterio 8 les gusta esto.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Definitivamente es dificil ubicar a esta kine, pucha, pensar que la ubique y por cuestiones tontas no me atendi con ella, espero tener suerte para mas adelante, y con eso de las batidas hay que tener mucho cuidado, a nadie la gusta estar en esas situaciones por demas incomodas, mas aun cuando se hacen con presencia de la prensa.
     
    Hunter, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    SI ES ELLA MISMA TE dice. Tiene bonitas piernas llenitas largas y bien formadas pero tiene su kilometraje xq su ogt esta usadazo hicimos la 69 pero cuando vi su ogt solo le mordi el muslo. Debe estar cerca a base 3. Nos llevamos bien tuvimos cosas en comun y eso ayudo para que se caliente y moje sola lo usual. Bueno como veo dificil volverla a ver un datazo para los que le gusta tener kine amigas: sus amigos o gente no maneja mucha fichas porque le parecia caro una noche en el double tree de Paracas y cuando le dije cuanto pagaba en hoteles en el exterior dijo que??!! osea si manejas tus fichas no creo que te diga no y puede ser que si le caes bien seas su pata de salidas. Ella misma se considera sencilla de hecho lo es me parecio en el fondo buena gente. Hubiera sido bueno conocerla mas pero creo que la batida cayo a su cubil no? yo mismo le dije que el acceso era pendejo demasiado visible la puerta a la calle estaba entreabierta y las escaleras para llegar al piso era de terror
     
    Voldemor69, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    pucha q maleao siguen en el mismo hueco. Uhm y alguien se ha hecho pata de la susodicha para ver como es fuera del rukerio?
     
    Voldemor69, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahora esta aununciando con el nombre de bella en KT, las fotos se ven mas espectaculares, dan ganas de regresar, pero sigue atendiendo en el mismo lugar, eso da que pensar...
     
    Hunter, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Como ya habran leido en mis anteriores post, esta kine estaba en la lista de pendientes, asi que a la primera escapada que tuve a lima la fui a buscar y no solo fui en busca de ella sino que vi a tres kines mas, asuuuu, no se que me paso ese dia, recorde mis buenas epocas de cazador, no pongo los nombres ni cosas por el estilo por las nuevas normas del foro, por que ya en una ocasion hice lo mismo y lo borraron, ya ire posteando las experiencias en cada parte que corresponda, esta vez le toca a Sandy, que ahora anuncia como Bella, tiene el mismo cel, esta en el mismo point, llame el contacto de rigor y fui al punto, con algo de miedo por lo que ya saben, pase y me dijeron que espere, pero luego de 10 minutos me dicen que esa ocupada, la claisca, pero luego me dijeron lo que la mayoria de cofrades sabe que nos dicen en esas circunsancias, no recorde que sandy o bella, llega a partir de las 5 o 6 de la tarde, y yo habia ido a eso de las 4, renegando tuve que retirarme por que lo que habia visto no colmaba mis espectativas, asi que fui en busca de otras opciones...ese es otro tema, luego a eso de las 7 de la noche llamo nuevamnete y pregunto si ya esta desocupada, y me pasan con ella, hacemos el trance y de nuevo al punto de encuentro, luego del encuentro puedo decir que no fue lo que esperaba, la verdad me lleve una decepcion, aqui va el rankin:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya la conocia, pero recien me iba a atender con ella, se ve simpatica, es alta, buen cuerpo a la vista, si la vez en la calle te llama la atencion
    2.- Edad: facil ya esta cerca a los 30
    3.- Cara: es simpaticona, algo conejita, tiene su pinta, hasta alli todo bien
    4.- Talla: mmmm, unos 1.68 con tacos casi me alcanza, yo mido 1.74
    5.- Senos: medianos, algo flacidos, estaban limpiecitos y olorosos, aqui empezo la decpecion con esta kine.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cuerpo formadito, tal vez se cuida para la edad que tiene, sin ser una cintura de guitarra se ve bien, barriga dentro de lo normal sin nada que desentone o desanime.
    7.- Caderas / derrier: es lo que mas atrae junto con sus piernas, se ve bien buenas caderas, derrier formadito y redondito, el tema es que esta recontra flacido, definitivamente por la edad, alli se ve que no se a dado tiempo para mantenerlo durito, essa fue otra decpecion.
    8.- Piernas / pies: como ya lo dije lo mejor que tiene, pero flacidas
    9.- Piel: es blanca a mi parecer, pero cuando le toque las piernas y el trasero pide notar que tiene la piel de gallina, osea se notaban sus poros muy salidos o no se que que, no es una piel tersa ni suave, otro punto en contra.
    10.- Tatuajes / seña característica: solo el piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia, todo el cuerpo olia bien, solo el aliento estaba con un olor de esos que te pasa cuando no comes durante el dia o algo asi, nada desgradable pero notorio.
    12.- Fellatio: regular, lo hace por cumplir, asi que tuve que tomar la iniciaiva, despues de todo ya queria irme, no se olviden que ya habia visto a tres kines anteriormente.
    13.- Papita: tiene un mechoncito de pelos en la papita, esta recontra recorrida, tiene su kilometraje, lubrica sola, bueno no uso lubricante.
    14.- Anal: no le pregunte, tampoco lo vi.
    15.- Trato: ese dia estuvo muy conversadora, es amigable, sera por que le pregunte por lo que habia pasado anteriormente, me dijo que ya habian tomado algunas medidas al respecto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: definitivamente ese polvo fue por cumplir, a tanta incistencia de querer verla, no hay nada que resaltar.
    17.- Calidad de Masajes:++++++++++++++
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 120 media hora
    21.- Costo / beneficio: sin comentarios
    22.- Ubicacion: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: ya no, me saque el clavo y no me fue bien
    25.- Puntaje final : 6

     
    Hunter, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Sansk le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página