Che me entere que nuestra nena Sandrita estará este martes 17 de febrero

Lima (Peru.com).- La bella Sandra Vergara estará con nosotros en un gran videochat. Ella nos contará sobre su nueva experiencia en Panamericana TV, donde funge como conductora del bloque de espectáculos de ‘Buenos Días Perú.’

Además, la también actriz no dudará en contestar las preguntas de los cibernautas.

Si quieres hablar con ella conéctate a las 5:00 p.m. este 17 de febrero y haz clic en esta ruta

Nuestra Sandrita reapareció hoy lunes después de dos días de ausencia. Se ha hecho algo en su naricita. Creo que no lo necesitaba, pero si así se siente feliz...

Para que repetir tantos elogios a esta divina criatura de mujer
simplemente Diosa

All thanks and love 2 God
Blackprince

19c2ba9sv06p.jpg

despues de mucho tiempo pude apreciar canal 5 , y la verdad q mujer tan guapa , q linda niña esta para reventarla 100 % x 100% , lo unico malo es q esta en esa antena mas fria q el polo norte.
chaufa people

La última persona que salió en pantallas en canal 5 el día de ayer fue Sandrita. Una pena, pero era algo que ya se veía venir. Ojala que pueda encontrar otro espacio televisivo para que así pueda seguir encadilándonos con su belleza. GRacias SAndrita y hasta pronto!!

dos últimos videos..snif snif...:(:(
http://www.youtube.com/watch?v=NSm84Y1chWQ

http://www.youtube.com/watch?v=nXLrdZoJQhQ

Genaro CTM HDP....DiablitoDiablito

Mucho repiten las fotos por eso capturé unas tomas del video donde se vacila de una gorda.

Me gustaron las sombras que dejaban sus tetas en su escote. Se ve que son pequeñas pero esos senos tienen buena forma ñam ñam ñam y justo con el zoom me gano el pase que se mete la mano entre las piernas ja ja

Acá les guiña el ojo a sus hinchas "Hasta la vista huequisssss"...

Saludos,
Bakunin

En esta entrevista la comadre habla de su "nuevo" busto... léanlo ustedes mismos

Publicado en 13/01/2006 17:34
Sandra Vergara, ni un pelo de tonta
La actriz revelación de la serie Los del Solar
- Ruddy Tena / ipcdigital.com

A Sandra Vergara el papel de la típica chica bonita y hueca le cayó a pelo. Y es que aunque esta joven actriz no tenga un pelo de tonta su personaje, Molly, en la serie "Los del Solar" enganchó en los telespectadores y la hizo ganarse el cariño del público peruano.
Sandra no es ninguna improvisada, lleva la actuación en la sangre y ya desde los 9 años las cámaras de televisión no le eran ajenas. Ser hija de la recordada actriz Patricia Medina y sobrina de unas de las más conocidas "brujitas" de la televisión peruana, Mirtha Vergara, la llevaron a grabar sus primeros comerciales. Por algo reza el viejo dicho que lo que se hereda no se hurta.
Su talento ha quedado registrado en producciones cinematográficas como "Flor de retama", "Días de Santiago" y "Mañana te cuento". Pero ha sido la serie y su graciosa interpretación de chica sexy la que la catapultaron a la farándula local. Y si Molly es sensual y atrevida, Sandra es completamente encantadora y sabe lo que quiere.

IPC: Has encontrado en el personaje Molly tu espacio en televisión ¿Fue difícil crear el personaje?
SV: Bueno, el personaje fue saliendo, si bien es cierto a uno le dicen cómo es, ya es uno quien lo va haciendo real. Molly es muy coqueta, es una "ruca", se viste extravagante porque ella cree que la moda es más color, muchos accesorios y se tiñe el pelo para ser rubia.

IPC: Es un personaje repetido de la televisión, sin embargo le has sabido dar un toque propio ¿Cómo lo conseguiste?
SV: Bueno, yo no iba hacer a la típica tonta, así que decidí hacerla diferente. Molly salió de las bromas que nos hacíamos entre mis amigas, y luego yo misma me fui burlando de Molly y le fui añadiendo más cosas. Incluso hay cosas que salían de casualidad y comenzaron a pegar y se quedaron.

IPC: ¿Ese personaje tiene algo en común contigo?
SV: Ah, pero por supuesto (risas).

IPC: ¿Qué es tuyo del personaje?
SV: Yo soy despistada hasta las patas, me olvido de todo, lo admito. Además, me mato de risa todo el día y tengo esa cosa que me altero y que me obsesiono con un tema, eso tengo. Pero no es en un nivel tan Molly, ahí lo maximicé.

IPC: ¿Qué tanto afectó a tu vida diaria el personaje de Molly?
SV: Por ejemplo, cuando salgo con mi enamorado y sus amigos y en algún momento se me salen cosas del personaje, me fregué porque me comienzan a fastidiar. Son cosas con las que yo misma bromeaba, sólo que están maximizadas para el personaje.

IPC: Tu modo de hablar (muy rápido) podría terminar siendo el hilo conductor entre el personaje y Sandra en la vida real ¿Esa característica te ayudó?
SV: Sí, yo hablo así, hablo rápido. Para hacer a Molly me ayudó, pero para otras cosas no me ayuda mucho, porque suelo ir muy rápido y a veces no me doy cuenta. Me ha pasado que he desaprovechado una escena porque voy muy rápido.

IPC: ¿Cómo haces para equilibrarte, "limpiarte" un poco del personaje y ser Sandra?
SV: Adiós maquillaje, adiós peinado y adiós a la ropa provocativa que es característico de Molly, es allí donde comienza la transformación. Cuando me saco todo eso de encima es un peso menos. Luego con un café o fumándome un cigarro en la terraza pensando en lo que está haciendo el que vive allá con la luz prendida, vuelo.

IPC: ¿Te harías alguna cirugía plástica?
SV: Me hice una, me aumenté el busto hace cuatro meses.

IPC: ¿Fue para el personaje o algo personal?
SV: Bueno, yo quería y lo usamos para el personaje, osea, fue la excusa el personaje, pero Sandra se moría de ganas de hacerlo y lo usé. Incluso hicimos un capítulo sobre eso y todo. Fue muy gracioso.

IPC: ¿Fue un canje publicitario?
SV: Fue canje, me ahorré casi 3 mil dólares.

IPC: ¿Crees que son caras las cirugías en el Perú?
SV: En realidad el Perú es uno de los países donde es más barato hacerse una cirugía plástica. En Estados Unidos me hubiera costado casi 20 mil dólares. Pero la cirugía aquí es muy buena. Mucha gente del extranjero viene a operarse acá.

IPC: ¿Qué tanto ha cambiado tu vida el tener los implantes en estos cuatro meses?
SV: La ropa te queda diferente, todo te queda mucho mejor. Puedes ponerte un escote, como mujer te sientes mucho mejor, el ego está más arriba. Antes paraba con el cabello tapando, ahora con cola para que se luzca (risas).

Fuente: http://www.ipcdigital.com/es/Suplemento-Zero/Chica-IPC/Sandra-Vergara-ni-un-pelo-de-tonta

Me disculparan pero como ando misio y enfermo estoy haciendo cosas morbosas, acá conseguí unas fotos de la comadre y les hice más zoom. Provecho!!!

Acá se marcan bien sus buenas y medianas tetas y ese culito ñam debe ser formadito

Esa nalguita se deja ver allí, las tiene escondidas pero se notan formaditas...

Esas yuquitas, las pantys las aprietan pero se deja ver algo de carne

Qué buenas tetas!!! (3 tomas, la última es ganadoraza)

Dedicada a Randy Orton, Inspector de Senos y BlackPrince los tetómanos del foro

Buenas tetas una vez más, pero por fin te pude ver la rica papita que te manejas ñam ñam

Acá unas fotos monses ja ja

Saludos,
Bakunin

Users who are viewing this thread

Atrás