CARLO_123

Coronel
Puntos de reacción
942
86%
Puntos de reacción
942
‎19 Years of Service‎
Nombre completo: Sandra Vergara Medina

Fecha de nacimiento: 30 de enero de 1984

Lugar de nacimiento: Lima

Ocupación: Actriz y presentadora

Trayectoria resumen:

Sandra Vergara Medina es una actriz y presentadora peruana. Vergara inició su carrera como modelo de televisión a los 9 años. Actuó en varias series y programas de televisión como mil oficios, así es la vida, buenos dias Perú entre otros. También tuvo papeles en el cine en Días de Santiago y Mañana te cuento.

Redes sociales:

Facebook

Desnudos: semidesnudo

sandra.webp sandra01.webp sandra02.webp sandra03.webp sandra04.webp sandra05.webp sandra06.webp sandra07.webp sandra08.webp sandra09.webp sandra10.webp sandra11.webp sandra12.webp sandra13.webp sandra14.webp sandra15.webp sandra16.webp sandra17.webp sandra17.webp sandra18.webp

Última edición por un moderador:
Sandra Vergara - fotos y videos!
a veces las pocas qe podia, la chekeaba en un programa de tv del canal 5, cuando salia haciendo la tipica chica "facil" media cojuda, pero eso es lo de menos (chamba es chamba)me encantaba cuando se metia unos cruces de piernas...maldita, qe buena estas, es mas... siempre paraba con una minifalba qe hasta se le veia el registro sanitario.

pero esas fotitos son anticuchazas ya qe ahora se a operado las teteras y le qedo maravilloso... actualizen esta seccion por favor, tenemos qe estar a la vanguardia de los cambios.

Encontre este video:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=YUTc1uttXkI[/ame]

Sandra es actriz desde hace varios años ya, la primera vez que la vi fue en la película DÍAS DE SANTIAGO, donde sale en algunas escenas, de amiga del personaje que interpreta Milagros Vidal, desde ahí ya estaba buenaza, y después la vi en Los Del Solar y ahora creo que últimamente en Así Es La Vida, pero me parece que se ha hecho algunos arreglos, aunque para mi no los necesitaba.;)

SANDRA VERGARA
AND GOD CREATED WOMAN

aqui esta el video de la cancion, la verdad no veo en ningun momento que salga tolaca, solo en el minuto 2.10 sale bañandose, pero solo se ve apenas su hombro y cabeza mojandose:

algunas fotos mas, espero les guste, se cuidan, tucutim!.................ñ_ñ

touji22

En el thread sobre su hermana Claudia ya comentaba que yo andaba templao de Sandra desde sus días de "Los del Solar" ..de ahí no me he perdido ninguna serie, novela o programa en donde saliera Sandrita. En la red me encontré este videíto chiquito, pero igual se disfruta...

Que rica SAndrita...Unas fotos mas para nuestro deleite

yo tambien me declaro fan hincha de esta mamacita
cuando vi por primera vez miscelanea de canal 7 me quede pegado :a025:y pensando donde la habia visto antes, sin poder encontrar respuesta
en una entrevista q sandra le estaba haciendo a la tia nicoloza, sandra dijo q cuando la gente le preguntaba sobre su personaje de molly en los del solar (ahi recorde) ella contestaba q le fue dificil hacer de alguien inteligente :D:D:D
en esa misma entrevista la tia nicoloza le pregunto si seguia el mismo pata del wolsvagen yendo a verla y ella se rio haciendose la tercia...provecho para el q este aplicando por ahi

Sandra
es y sera para mi una Diosa pero siempre primero mi Rebeca Escribens che
fui a ver la obra donde ella es la actriz principal la obra se llama "Titina", por supuesto acompañado de mi jermu para que no se queje que no la saco che
aqui unas 3 fotos de esta mina llamada Sandra V.

Sesion de fotos... rica la chata :D :D :D

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=YUTc1uttXkI[/ame]

¡¡¡...Muy BUENAS NUEVAS para los Fans de Sandrita Vergara...¡¡¡ Desde este (mañana) Miercoles 28 de Enero en las pantallas del canal 5, propiamente en el Programa madrugador de "Buenos Dìas Perù" en el "Bloque de Espectàculos", reemplazando a la ex-vedette y ahora periodista Monica Cabrejos..estará con nosotros Sandra Vergara, la flamante contrataciòn de la televisora de la esquina de la Avenida Arequipa, Saludos para esos fans enamorados...

Por fin a las pantallas la mamacita de Sandrita, asi si da gusto de ver BDP, se imaginan a ella con Jessica , las dos en minifalda y con las piernas cruzadas Diablito

19c2ba9sv11p.jpg

19c2ba9sv01p.jpg

19c2ba9sv06p.jpg

19c2ba9sv08p.jpg

19c2ba9sv10p.jpg

19c2ba9sv12p.jpg

19c2ba9sv14p.jpg

19c2ba9sv13p.jpg

19c2ba9sv002p.jpg

19c2ba9sv04p.jpg

19c2ba9sv09p.jpg

Al quien deben botar de un puntapie en el culo es a este figuretti :mad: como se atreve a abrazar a mi jermita :D

19c2ba9sv05p.jpg

CHE que pedazo de mina que lo tiro. Sandrita hoy la vi en la tv estaba divina; una Diosa por fin algo bello que admirar, en ese canal berreta. Gracias Barba vos te acordas de los sufridos televidentes.
Aqui unas fotos que tome con mi cámara de esta DIOSA 100% HEMBRA 100% PERUANA cuando hacia la obra de teatro "Titina"

Users who are viewing this thread

Atrás