stock de giles in love

todo se puede con plata...
ahora esta mas rrrrrrrica la chata

Estos últimos meses se ha puesto mejor, creo que ha bajado de peso. Lástima el programete en el que está, solo lo pongo un ratito para mirarla a la chata.

esta chata si que es una preciosura. es linda carajo provecho al que se la levanta

Que rica que eres por Dios!!!!

Como te envidio Colorao!

hace minutos Sandrita comunico en su programa (enemigos publicos) que esta en bola, 3 meses
suertudo el pelao de su macho

nada que hacer ¿que tal la hermanita?

si esta embarazada ojala no se ponga una pelota cuando de a luz

Sandra Vergara, quien ya tiene seis meses de embarazo, lució su barriguita para la revista ‘Soy Mamá & Mujer’.La exconductora de ‘Enemigos públicos’ revela que su hija, fruto de su relación con el inglés Fergus Miller, se llamará Victoria y cuenta todos los cambios que ha experimentado con la ‘dulce espera’.
“Victoria cambiará mi vida para mejor”, dice Sandra, quien espera ansiosa la llegada de su bebé.

attachment.php

Ver el archivos adjunto 61230

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Asu ustedes si ah. sandrita vergara es mi amor platonico :love: .Me acuerdo cuando trabajara en el noticiero de espectaculos del canal 5 nacional.

Y por fin regresó a la TV, nuevamente con el Chino Miyashiro.. Será el único motivo para ver el programa.FB_IMG_1516731371821.jpg IMG_20180123_131703.png IMG_20180123_131851.png

Definitivamente la belleza de Sandrita es innegable. Ahora ya siendo madre sigue siendo bellisima.

Ojala nos siga deleitando con las falditas que dejaban ver sus bellas piernas.

Users who are viewing this thread

Atrás