De Colombia me encanta el café y,

claro, Sandra Vergara, sus mejores productos ¿no?:)

Gracias

Hoy dia salio en BDP con un vestidito blanco... bien sexy la flaquita
\n
\n
\n
\n
\n

Si men estamos en la misma, era el unico motivo para soplarme un bloque de espectaculos, pero los angeles tambien necesitan descansar, asi que no tendremos a sandrita por unas semanas, a conformarce con la diforsada que le reemplazo :mad::mad::mad:

Malas noticias para los admiradores... ps averigue mas sobre su secuencia y ps como dice Ferril23 la noticia es que se fue de vacaciones pero al parecer ya no regresaria mas, si ya no regresaria mas, al menos en buenos dias Perú ya no, por que se dice que el programa entraria en reestructuracion y cambio de conductores y para el bloque de espectaculos contarian con Adriana Zubiate ó Adriana Quevedo... osea me quedare con las ganas de jalar tripa

:eek::eek: No bro no digas eso que me pongo a llorar :cry: :cry: No sandrita es inreenplazable, ademas es la unica nena que sale promocionando panamericana, ojala sea un hasta pronto y no un adios definitivo!

Che que alivio Sandrita volvio. Claro solo un boludo la botaria, para poner a una mazamorra, lo que yo daria por tener 20 años menos che que lo tiro

3_5_713_1_1.jpg
FA070208_04.jpg
titina.jpg

All Thanks & Love 2 God
BlackPrince

Sin equivocarme Fieritas pero Sandrita Vergara para mi es la number one para mi la mujer mas deseada por todo el Perú entre ellos me apunto por supuesto digo esto por:
1.- 100% Hembra nada de controversy con respecto a su sexualidad como otras que no doy nombres
2.- 100% re Femenina
3.- 100% re Sexy en todo sino miren las fotos que ya fueron publicadas y esta que para mi es la mejor por que la muestra tal como cada uno de nosotros la desea re SEXY
4.- 100% re Sencilla no como otras terremoto girls, bailarinas, chicheras, animadoras rubias etc etc que lo tiro.
AGUANTE SANDRITA SOS LA NUMERO UNO LAS DEMAS NO EXISTEN

chica.jpg

All Thanks & Love 2 God
BlackPrince

Sin equivocarme Fieritas pero Sandrita Vergara para mi es la number one para mi la mujer mas deseada por todo el Perú entre ellos me apunto por supuesto digo esto por:
1.- 100% Hembra nada de controversy con respecto a su sexualidad como otras que no doy nombres
2.- 100% re Femenina
3.- 100% re Sexy en todo sino miren las fotos que ya fueron publicadas y esta que para mi es la mejor por que la muestra tal como cada uno de nosotros la desea re SEXY
4.- 100% re Sencilla no como otras terremoto girls, bailarinas, chicheras, animadoras rubias etc etc que lo tiro.
AGUANTE SANDRITA SOS LA NUMERO UNO LAS DEMAS NO EXISTEN

Primera vez que estoy de acuerdo con este 'on :D

,

Es una bestia ese gordo! jejeje! ta que teniendo a esa flaquita y no sacarle provecho :D

Che que pedazo de mina y pensar que todo comenzo con una serie comica llamada los del Solar, una minita que no necesita hacer calendarios vulgares de 5to nivel como otras cocoteras o cabrejos, rodriguez, etc, etc la mujer peruana tiene belleza, sensualidad nata y por eso doy fe que jamas se debe mezclar el agua cristalina con el aceite corriente.
Por algo la mujer que me acompaña en mi oficina ( Veronica O.) es una muestra de lo bello que es este maravilloso pais llamado Perú; y una mujer que con solo verla cada mañana alegra el dia me refiero a Sandrita V. las demás no existen

1468IPCDIGITAL60113CED08.jpg_fotogaleria_v.jpg
SANDRA+VERGARA+FOTO-704900.JPG
ivonne_sandravergara_web.jpg

All Thanks & Love 2 God
BlackPrince

Acabo de verle el calzoncito en Buenos Dias Peru.

Se metio un cruce piernas bien braaavo Diablito

.

hace unos post atras puse que a la buenota de Sandrita la estaban cocinando en el canal (¿se acuerdan cuando se fue por una semana?), bueno hoy en La radio entrevistaron al tarado de Jose Mariño, que es el nuevo director general de Buenos dias Perú y aparte es el nuevo conductor de dicho programa junto a Valia Barack, ps este rosqueton es el que toma las decisiones ahora y confirmo que el programa contara con otra chica en la seccion de espectaculos.... Sandrita no va mas!!!! chessssssssssssssssssssssssssssss

la flaca ya no conducira la seccion de espactaculos en BDP pasara a ser una reportera del ¿renovado? Panorama :(

esta flakita es la mas linda en cuanto a rostro , por ahi tiene sus piernitas apetecible pero..... a sandrita le falta teteras a gritos , antes de irme a chambear la solia ver , pero...siempre ponia mute pues la niña es algo corchita para hablar en fin nada es perfecto

Es una de las mas lindas de la tv, solo por ella hago zapping en canamericana, lo unico bueno que tiene ese canal.

Users who are viewing this thread

Atrás