Sandra Ramírez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wow!!! Cada vez se está poniendo mas rica!!!!

Sin exagerar para mí es la flaca más rica del foro (cueritos)... Lastima que no juegue sino hace rato hubiera pagado una fortuna por ella

Lindísima nena, una buena peruana

Esta flaca es para enamorarse :rolleyes:

Mucho corazón de bizcocho!!!

EXISTEN CHICAS QUE SIENDO UNOS CUERITOS Y TENIENDO OFRECIMIENTOS NO LE ENTRAN AL NEGOCIO .... NO SON SANTAS PERO CONSERVAN SU LINEA

No es eso, si no que esta en todo su esplendor por tanto es selectiva, sabe que es joven, esta bien potable y nunca estara mejor que ahora entonces no va a ser caso de todas las propuestas, sino que es logico solo va a atracar si le gusta el pata a parte logicamente de darle sus regalos, esta debe ser como la mayoria de chicas disco no son prostis son jugadoras, me hace acordar una que su mostro dueño de discotecas la llena de caprichos y la mantiene y lo trata como una m.... y con otros que le gustaron (por experiencia) se entrega como hembrita cara y sello, asi es la vidu, esta buena la chicoca voy a comenzar a averiguar como contactarla

Esta mamacita rica por donde andará....

Pucha, emmmm, la idea es mejor que la realidad. Pero tiene sus cosas chvre que te pide que hagas... Pero, al final, fácil esperas más .... Firme, es para un rato y nada más. Lo siento si rompí corazones pero es lo más objetivo que se puede ser. Ademas, poto puesto... Se siente diferente.
Jajajajaja qué buena como dije haber si me doy una escapada por alla

Jaja por recomendación del cofra calo fui a pulsear pero no ligue nada, ni siquiera la pude conocer xd
Jajajajaja qué buena como dije haber si me doy una escapada por alla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás