Sandra mathew juega.?

algun cofra q tenga su numero..

Dicen que si, su primo mi pata dice que no pero por lo que se ve en el ambiente al parecer es caleta. La ex del Fogatita ya regresó de Chile???

A mayor cantidad de tatuajes, mayor es la probabilidad de que juegue o que sea más bandida.

La flaca dijo en su instagram que estos días estará abriendo su 0nly Fans.

alguien tiene el contenido de su 0nly? en Magaly vi que en su OF se muestra desnuda como las hvas

Tengo un amigo que se la gana . Antonio Heredia es un abogado que alquila carros y así , aparentar mover billete .

suelen salir de fiestas y a comer , luego su respectivo entierro.

Si tienes carro , algunas amigas conocidas , la hiciste

Si sale un pata la ponía hace unos años en el 2019..x 900..la hora.. Según el dice k era buen polvo.. Ella y una chica k estuvo con andy v.. K sta en España ahorita.. vivían el cache me decia.. Pero nunca me anime x ella.. Una vez la pulsee x instagram. Con el floro de comprarle sus polos.. K keria k ella mismo me lo entregue. Me dijo ya normal. Cuando le. Dije mi nombre. Creo k la chica se confundió.. De persona. Y me dijo hola k ha sido de tu vida.... Yo le seguí la corriente y le decía para vernos. Le dije k me de su numero para vernos.. Pero creo k se dio cuenta k no era el amigo k pensaba.. Pero tenía su mismo nombre.. Cuando le volvé a decir k me de su numero me blokeo los mensajes mas no del instagram..

Una belleza exótica...

recontra juega, masomenos en el 2014-2016 me la comi cuando estaba en un sauna super conocido sauna q estaba en la av arriola cruce con la av del pte quiñones al costado de una conocida cafeteria, el local actualmente esta en cosntruccion de un edificio de vioviendas, el sauna no recuerdo el nombre pero era super conocido

Procurem provocah acompanhantes no google

La flaca no juega, pero si le tiras labia te la revientas fácil. Estudia en UTP eramos compañeros y una que otro vez nos dimos una culeada

Users who are viewing this thread

Atrás