Sandra Arana - Conductora de TV

uxba4.jpg

Última edición por un moderador:

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
A esta MILF pecosa se le puede ver más joven, pero igual de rica, en la repetición de "1000 oficios". Son episodios del 2001 ó 2002.

No se ustedes..pero yo antes la veia en mil oficios culonaza y sin tetas...ahora al revez...que pasoooooo??

Ya se le paso la juventud

En el episodio de hoy de "1000 oficios" celebraron su santo, pero con su verdadera edad (para la serie): ella celebraba sus 25, pero descubrieron que tenía 30.

Mi pregunta ¿alguien sabe su edad en la vida real?

Gracias.

Ni idea.............
Hace unos años estuve en el Gold´s Gym de Basadre en San Isidro y ella se entrenaba ahi................nunca me voy a olvidar de los ejercicios q hacia para los gluteos, tenia un señor culazo!!!, tambien andaba por ahi Vanessa Jeri que no estaba tan buena o operada como ahora y Gisela Valcarcel q me llamo la atencion por lo flaca q era.......

la exterremoto en soho

las ultimas fotos son de la actualidad???? pucha que esta flaca tiene una cara de mamonaza!!!!

Pfff, recontratrankila xD, thanks!.

Ya era hora, 11 años después de "Mil Oficios" y 10 después de "La Chica 21"; para vuelvas a mostrarte con poca ropa. En el 2002, si mal no recuerdo, fue "Chica 21" un domingo. Posaba con ajíes tapando sus pezones y el ambiente era el de una ama de casa soltera y joven que regresaba del mercado; y acalorada se sacaba la ropa.

36 calendarios, según sus declaraciones a "Perú 21"

Esta es la mas atrevida de todas las conocidas que han salido en soho deja ver un poquito su aureola :p

Se reencontraron las "terremoto", luego de 11 años desde "Mil Oficios".

Ya era hora, 11 años después de "Mil Oficios" y 10 después de "La Chica 21"; para vuelvas a mostrarte con poca ropa. En el 2002, si mal no recuerdo, fue "Chica 21" un domingo. Posaba con ajíes tapando sus pezones y el ambiente era el de una ama de casa soltera y joven que regresaba del mercado; y acalorada se sacaba la ropa.

A esto me refería:

vF0fh.jpg

¡Cómo no tuviste hija... para que salga igualita a ti!

Users who are viewing this thread

Atrás