Que tal hermanos buenas noches , soy nuevo en el grupo , pero ya me habia atendido con esta kine a la cual le acabo de encontrar su tema abierto , yo me atendí con ella entre el 2022 y 2023 unas 3 veces (1 vez 1 hora y 2 veces media oreja) a continuacion dejaré un resumen de lo que pude resumir en el trato que recibi de esta kine sus atenciones y adjuntaré una foto que le saqué sin que se diera cuenta en un encuentro que tuvimos jejejej....
1.- Tipo de Chica - Categoría: . Chola power trigueña y voluptuosa media chata
2.- Edad: 35-40 ya casi
3.- Cara: de malcriada y cachera
4.- Talla: menos de 1.65m
5.- Senos: Grandes, por eso la visité.
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga, no desmondongada.
7.- Caderas / derrier: La ley de las tetonas, no mucho derrier , culo mediano para grande pero no es bien formado.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: trigueña clara , como de norteña
10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje por la teta y otro por la muñeca me pareció
11.- Aseo personal: regular , el baño de su cuarto es horrible y se ve sucio yo no me bañaria ahi
12.- Fellatio: regular , lo justo para levantar al muchacho
13.- Papita: hay momentos en los que sentia que ajustaba tiene su maña la tia ya por los años y el nivel de cache que realiza casi a diario no pidan una vagina estrechita
14.- Anal: no pregunte muy quisquillosa.
15.- Trato: la primera vez fue muy mecanica , la senti algo relojera , ya el segundo y tercer encuentro como que mas tranquila mejoro su trato facil porque sentia mas confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a esta prostitut@ la contacte a mediados del 2022 la primera vez , luego a comienzos del 2023 y la ultima vez por agosto del 2023 tambien, la contacte por una pagina de photokines y vi que anunciaba en san borja , eso fue un domingo y me sorprendio que atendiera ese dia , asi que fui , es por la avenida canada cuadra 12-13 llegas a una calle conocida llamada Cachay , y entras por una rejita , es a unos pasos de una bodeguita (a veces algo rochoso para entrar porque habia vecinos afuera de la puerta del cuarto) bueno en todos los encuentros primero le pagaba , luego nos calateabamos , comenzaba con la mamada para levantar bien al muchacho se tomaba sus 4-5 min , luego le amasaba los senos unos 5 minutos bien diafrutados antes de penetrarla (como haciendo tiempo) le chancrava bien los senos y ponia mi cara entre esas dos pelotas grandes , fofas carnosas pero caidaas , luego ya empezaba a penetrarla , ella encima , yo encima , de costado , misionero , de perrito , donde ajusta mas es en misionero y en perrito (ya en mi segundo y tercer encuentro con ella) ya con mas confianza se dejo clavar duroo. Me contó que vive en Lince , y que ya llevaba unos años en el negocio que estaba juntando dinero para poner un negocio que ya habia terminado sus estudios universitarios. No la veo hace casi ya un año , pero la verdad es que hay mejores qlos y el cuarto y baño en el que brinda el seevicio no es muy comodo que digamos.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya deben ser mas de 7 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines , arriba pusieron el cel comienza con 924
20.- Precio: S/.120 media hora y S/.200la hora.
21.- Costo / beneficio: regular , solo por sus senos grandes , pero la flaca a veces tiene su caracter bueno y a veces esta media cojud@ , no esperes una kine que se entrega totalmente tienes que saber entrarle el confianza haciendole el habla
22.- Ubicacion: san borja limite con la victoria (av canada 12-13) entras por Cachay , entras por una rejita y avanzas unas casas hasta donde esta su cuarto primer piso con puerta a la calle.
23.- Local: cuarto que parece cochera , poco ventilado y el baño sucio
24.- Volveria?: como dije la he probado 3 veces en distintas oportunidades , su trato no es totalmente entregado pese a que ya le habia tenido mas confianza pero ya me aburri de lactar sus senos que es lo mejor que tiene o tenia ...
25.- Puntaje final (1/10): por el fisico y trato un 6-6.5 a lo mucho .
A esta kine le saque video y fotos , pondré una donde no se le vea el rostro para que vean que hablo con pruebas y bueno se tengan una idea maso de como es la rufiana.