- 1.510
- 1.440
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.440
20 Years of Service
Estimada cofradía, se hace de su conocimiento que se ha procedido a cancelar la cuenta del usuario VIP plus arcangeldelsexo, en base a los siguientes indicios:
Agradecemos a los cofrades que con sus reportes y ratings ayudaron a desenmascar poco a poco a este individuo que por lo visto no se cansa de retornar
. Sin embargo, el foro siempre está atento a cualquier intento de promoción, venga de donde venga, no importando el rango del cofrade involucrado.
Todo sea por la veracidad del foro
TD
- Arcangel se ha encargado de poner en el mapa a unas kines de un depa que se encuentran por la 12 de Larco. Ese es el depa de Carolina, Antonella, Samantha y Amanda. En todos los casos el las descubre y tiene datos instantaneos de ellas, las describe como hermosas, atleticas, con un servicio de primera, que merecen cobrar más, etc. Sin embargo o es el unico que escribe en esos threads o es rapidamente contradecido por otros ratings que mencionan que no son tan maravillosas. Todas ellas cobran arriba de 150 soles la 1/2 o en dolares.
- Antonella tiene el mismo numero que Juliana (992335903), kine que atendía por el depa de Dayana y Anabel (promocionadas por otro usuario VIP plus baneado hace algunos meses thebestaman, en Trinidad y Moran, Lince). Hace algunos días arcangel abrió el thread de Samantha, anunciando que atendía por Trinidad y Moran, sin embargo después otros foristas anunciaron que al llamar les indicaban la dirección de la 12 de Larco (atiende en uno y otro local, arcangel menciona que sus amigas son Carolina y Amanda).... Al parecer este promocionador tiene varios locales, 2 en lince (trinidad y moran y la 22 de Arenales) y 1 en Miraflores (5 de Colón).
- Arcangel tambien ha escrito y hecho ratings de Dayana, Anabel y de Juliana, las que atienden en Lince.
- Arcangel es el que tiene los datos calientes, fresquitos de estas kines, el sabe todo de ellas, cuando hacen esto o aquello, como pueden leer en cada uno de los ratings. Cuando se threads se estancan, el los revive...
. Todas sus kines anuncian en MA y el las descubre casi al mismo tiempo que ellas suben sus anuncio (???)
- Comparen los ratings de thebestaman con los de arcangel, son muy parecidos, sobretodo en tirar flores y bombo. Se expresan de maneras muy similares, sugiriendo que deberían cobrar más, etc. Fiel a su estilo, arcangel adjunta fotos al final de cada rating, como lo hacia thebestaman.
- Algunos ejemplos de los comentarios de arcangeldelsexo:
1.- TIPO DE CHICA: Blanquita exhuberante, fina y pituquita rubia, la rica de la universidad pituca
....
6.- CINTURA-BARRIGA: Muy rica cintura, minima barriga, es full gym tiene un abdomen casi plano, es decir cero rollos, cero barriga cero grasa.
7.- CADERAS/ TRASERO: Riquisimo culo, una caderas ufff de infarto, la cola esta bien paradita, repito es una chica full gym.
8.- PIERNAS: Piernona, para mi lo mejor q tiene, le hacen un juego perfecto a esa colita.
.....
11.- ASEO PERSONAL: Super limpia, usa perfumen de marca, se siente su aroma fino, se bano antes, luego del primer polvo y despues del acto.
...
20.- PRECIO: 200 soles la hora
21.- COSTO/BENEFICIO: Obvio, algo carito pero los vale la flaca
22.- UBICACION: Miraflores, por la 11 y 12 de larco, cerca al hotel colon.
23.- LOCAL: Chevere es una pequena casita, todo en su punto, para una chica como ella chevere.
...
25.- PUNTAJE FINAL: Cara 8 cuerpo 8 trato 9 performance 9. creo en 8.5 esta bien
1.- TIPO DE CHICA: Blanquita exhuberante, fina, de cabello negro, chica rica de universidad pituca.
....
6.- CINTURA-BARRIGA: Bien no vi ningun rollo q me espante, me dice q le gusta hacer ejercicios y salir a correr, para siempre estar en forma, pero en general bien.
.....
8.- PIERNAS: Piernona, de hecho lo mejor q tiene, piernas firmes fuertes, para q aguante las arremetidas.
.....
11.- ASEO PERSONAL: No me puedo quejar super linda, estaba recien banadita y luego del follaje tb se bano.
.....
15.- TRATO: Excelente trato, super buena onda, muy cordial, educada, es otra nota, muy servicial, es como si tirarias con tu mejor amiga.
16.- PERFORMANCE: Me espero con un vestido super senido, q le marcaba bien la cola y ese hermoso par de piernas q tiene, se ve alta con los tacos q usa al menos llega al 180 con tacos facil, como puse mas arriba es super buena onda, te hace entrar en confianza al toque, nada intimidante, una personalidad barbara, de verdad uno se siente super comodo, .....
.......
21.- COSTO/BENEFICIO: Obvio, algo carito pero los vale la flaca
22.- UBICACION: 5 Colon miraflores paralela de 12 de larco
23.- LOCAL: Chevere excelente depa muy limpio, bonito, .......SIZE]
......25.- PUNTAJE FINAL: Cara 8 cuerpo 8 trato 9 performance 9 8.5 bien ganados
[*]Thebestaman fue baneado el 12-10-2008, arcangel ingresa al foro unos pocos días después (???), ambos fueron Usuarios VIP plus, ambos publicaban de las mismas kines, ambos alababan de las mismas maneras a las mismas chicas, ambos revivian cada cierto tiempo los mismos threads........Bueno hoy lunes, decidi visitar de nuevo a una de las chicas mas ricas q he conocido Carolina de la q ya hice un post, pero cuando llegue a su depa vi una angelito super rica q con voz suavecita me dijo q carolina estaba ocupada, entonces ni corto ni peresoso le dije y tu cuanto, y ahi comenzo mi historio con esta.
1.- TIPO DE CHICA: Riquisima rubia, super apretadita por donde se vea, igual q carolina de las mas ricas de una universidad pituca.
2.- EDAD: Ella si tiene 23
.....
6.- CINTURA-BARRIGA: Igual q Carolina es una chica full gym, cintura bien marcada, cero barriga es mas a esta se le nota mas los abdominales q a Carolina.
7.- CADERAS/ TRASERO: Un senor poto, q vedettes ni ocho cuartos, esta se las come de largo, bien paradito super culona lastima q no de el anillo.
8.- PIERNAS: Mas piernona de Carolina, lo pueden creer ni yo.
.....
11.- ASEO PERSONAL: Super limpia, usa perfumen de marca, se siente su aroma fino, se bano antes, luego del primer polvo y despues del acto.
12.- FELLATIO: Aca viene la primera diferencia con Carolina, Amanda si es una mamadora profesional, juego con los gemelos, los besas, hasta te coloca el pre con la boca, eso si es mejor q la saque de ahi antes q se te venga la leche descremada.
13.- PAPITA: Depilada a un 95%, papita rosadita, ajusta menos q Carolina, me se moja bien.
14.- ANAL: Me dice q no lo da, pero bueno habra q ver si pronto lo suelta.
15.- TRATO: Es un poquitn seria al comienzo pero en buena onda, muy amable, hasta para pedir el pago jajajja, ya en el cuarto se loquea es un perico habla habla y habla pero en buena onda es una chica super fresh, te da un trato de amigos, inteligente, ahora han salidos rubias inteligentes ??
16.- PERFORMANCE: Maestra en el arte de amar, es mucho mas flexible q Carolina, ni bien la vi en la puerta dije esta tiene q ser mia, sorry por la infidelidad Carolina, ese cuerpo desnudo guuau si q quita el hambre, la bese todita hast en la boca, ella me beso todo tb, ufff q rico, ......, pero no me quejo la pase de la puta madre.
.....
20.- PRECIO: $120 coquitos, yo hice q me cobrara $100, pq le dije q concia a su amiga Carolina, y bueno chevere la falca me bajo 20 cocasos q no es poco cosa.
21.- COSTO/BENEFICIO: Si de hecho los vale.
22.- UBICACION: Miraflores, por la 11 y 12 de larco, cerca al hotel colon.
23.- LOCAL: Chevere es una pequena casita, todo en su punto, para una chica como ella chevere.
....
25.- PUNTAJE FINAL: Cara 9 cuerpo 9.5 trato 8 performance 9, si le pongo 10 sera para crear suspicacias asi q mejor la dejo ahi o no vaya ser q suba mas jajajaj.
Agradecemos a los cofrades que con sus reportes y ratings ayudaron a desenmascar poco a poco a este individuo que por lo visto no se cansa de retornar
Todo sea por la veracidad del foro
TD