Local SAN TUTIS / Kinesiologa Cusco (2 Viewers)

yo estoy en cusco de pasada y cai en 2 falsos, uno cai completamente y en el otro espere afuera del cuarto ni bien vi q era la misma gorda extorcionadora me largue

Buenas cofras,

Alguien sabe que sera de Hanna que atendía en el hogar? la ando buscando, parece que ya se retiro.

NEGRA AMIGABLE, ¿COLOMBINA?

Hola cofras. Después de un tiempo de autodestierro de este mundo. Aquí un ranking de una chica del hogar:

1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer colombiana, según me dijo. No tenía el dejo.
2.-Edad: Me dijo 23, sí parece.
3.- Cara: Redonda, algo simpática. Imagínense una nieta joven, alta y delgada de
Whoopi Goldberg. Tiene rastas.
4.-Talla: 1.72
5.-Senos: Algo medianos tirando a pequeños. Se los dejó besar un poco.
6.-Cintura/barriga: Es delgada, algo fitness.
7.-Caderas/ derrier: En perrito buenas cadera y un culo de negra muy exitante.
8.-Piernas/ pies: Piernas alargadas, pies...no me fijé bien.
9.- Piel: Negra de cierta suavidad. Me gustó su color, es un tono negro muy parejo que encanta por ser tan exótico en estas tierras andinas.
10.-Tatuajes/ seña característica: Por la cadera tenía unos tatuajes, como una madreselva si no me equivoco. Tenía otros tantos en la espalda. Por otro lado, llevaba una especie de enterizo escotado muy revelador color blanco.
11.- Aseo personal: Sin olores raros. Sin embargo, solo se limpia con papel después de la faena.
12.-Fellatio: Para levantar el muchacho. Le pone algo de pasión.
13.-Papita: No recuerdo bien. Lo sentí con buen ajuste.
14.-Anal: Me dijo que sí, por un extra, pero no le pregunté después.
15.-Trato: Por suerte, era agradable. Responde a tus preguntas y como que de verdad sientes que se interesa en dialogar. Incluso se sonríe de vez en cuando antes y después de la faena. Me denota que es amigable.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Después del paseo de rigor por los cuartos vi esta morena que acababa de abrir su puerta. Recordé que desde hace unos meses quise probar buena carne negra de verdad, así es que, hechas las preguntas, entré. La oscura mujer tiene buena altura, pero no es intimidante dado su trato. Me quité la ropa, ella me puso el pre, mamada más o menos y las poses: misionero, perro, borde de la cama y fin. Una charlita para vestirse y ya.
17.-Calidad de Masajes: No da.
18.-Experiencia en el laburo: Me dijo que llegó esta semana, pero debe tener uno o dos años en el negocio.
19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
20.-Precio: 50 soles.
21.-Costo/beneficio: Sí, para reiniciar estas visitas, sí me resultó bueno el precio ya que sé que por 50 hay chicas que te tratan como a un enemigo. Esta morena me trató bien.
22.-Ubicación: habitación 46 o 44. No recuerdo bien.
23.- Local: Hogar de Pony.
24.-Volvería?: Sí, quizá un par de veces más. Los chocolatitos siempre son una tentación en tanto frío.
25.-Puntaje final: 7/10

Los que frecuentan estos meses el Hogar quizá ya la probaron, pero quise dar mi opinión de ella. Cambio y fuera.

Última edición:
La semana qué pasó visite este point del sur, entrada 5 soles,kines milfs en su mayoría, las del corredor del medio te cobran 50 todas, las de ambos lados 40 casi todas, las del patio igual cobran 40 soles , en el medio están las mejores , ejem 48 CINTHYA una quillabambina de buena cola, su vecina del 47 una kine regular con demanda, 42 una kine trigeña, por los lados varías milfs, en el 9 una kine de buen body me pidió 50 , en el 5 una bailando y llamando en su pta, 3 una kine joven vestida para salir , 2 kine algo gordita, entre lo más rescatable que vi en este point cuzqueño que está en su mes jubilar , apliqué y me fui , SALUDOS

Hoy 22 de junio volví al San Tutis, las pocas jermas que estaban en algo ya no están. Ahora han bajado unas relojeras de las conejas de Juliaca. No sé que problema abran tenido ahí. Pero no sé cómo la administración de Cusco permite que lleguen esas estafas. O por lo menos la flaca del 40 del pasadizo central, que estafa, para eso cacho a una muñeca inflable. Y encima hay varios incautos haciendo cola. CUSQUEÑOS DEJEN DE REGALAR SU PLATA.

CATALINA
Hola cofras. Hace una semana fui al Palomar y me encontré con esta mujer:

1.-Tipo de Chica - Categoría: Fémina del tipo experimentada.
2.-Edad: calculo unos 31 años.
3.- Cara: Es algo rectangular, no es fea pero tampoco es una belleza.
4.-Talla: 1.70
5.-Senos: Medianos algo desinflados. No se los deja besar.
6.-Cintura/barriga: Tiene una huatita. Al parecer ya tiene una cría por lo menos.
7.-Caderas/ derrier: Caderona y algo culona
8.-Piernas/ pies: Torneadas
9.- Piel: Trigueña.
10.-Tatuajes/ seña característica: Varios. Recuerdo uno por la cintura.
11.- Aseo personal: Perfumada, no se lava después del acto, solo se limpia.
12.-Fellatio: Sobreactuado. Se mete sus gemidos algo ricos mientras se come el falo.
13.-Papita: Ya desbocada. Afeitada.
14.-Anal: No pregunté.
15.-Trato: Tiene su acto guionado, pero es amigable.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Me llamó la atención sus gemidos y me dio curiosidad. Esperé un poco y entré. Las poses de perrito, cowgirl, misionero. Sus gemidos fingidos surten efecto e igualmente su mirada de perra en celo da morbo. Obvio es todo su guion pero sí llega a ser arrechante.
17.-Calidad de Masajes: No da.
18.-Experiencia en el laburo: ya es experimentada, tendrá mínimo 10 años de experiencia en el oficio. Acá a la ciudad me dijo que llegó hacia una semana.
19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony.
21.-Costo/beneficio: Sí, cuando no haya nada más.
22.-Ubicación: habitación 44. A un lado de la negra.
24.-Volvería?: Sí.
25.-Puntaje final: 6.7/10

Le pongo a esta menos que su vecina la negra, pues se le nota mejor cuerpo a la negrita y ese colorcito oscurito a mí personalmente, me encanta. Esta mujer está bien, pero puede mejorar su trato para que sea más natural su trato y no ponga límites a sus tetas. Cambio y fuera.

Última edición:

PAMELA DE IQUITOS

Hola cofras. Decidí buscar algo en el Hogar y vi que en este cuarto había fanaticada. Al ver a la chica, no me parecía la gran cosa, pero ante la ausencia de algo mejor, fui a por ella. El ranking:

1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica tipo egresante de Instituto.

2.-Edad: 22.
3.- Cara: Alargada. Tiene su gracia. Usa anteojos lo que le da un aire de estudiante y, desde mi punto de vista, cierto atractivo extra, como tirarte a una chica bonita e intelectual. Aclarar que se quita los lentes para tirar.
4.-Talla: 1.60 metros
5.-Senos: Poco volumen y algo desinflados, quizá ya tuvo su hijo.
6.-Cintura/barriga: Se le forma su cinturita al estar parada, pero tiene un poco de huata por falta de ejercicio. El biotipo de la chica se nota que es de mujer delgada, pero tiene su huatita. No noté estrías. De todos modos, no incomoda.
7.-Caderas/ derrier: Es algo caderona y culoncita.
8.-Piernas/ pies: Algo piernona, no vi sus pies.
9.- Piel: Bronceada.
10.-Tatuajes/ seña característica: Sus lentes.
11.- Aseo personal: Bueno.
12.-Fellatio: Es agradable. No se aloca, pero sí da gusto. Mira en ciertos momentos hacia arriba.
13.-Papita: Depilada, sí ajusta.
14.-Anal: No pregunté. No creo que dé, me da la impresión que solo quiere hacer lo justo. No más ni menos.
15.-Trato: Amigable.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Como decía en la introducción de esta reseña, le tomé interés ante la falta de prospectos prometedores y la cola que había en su puerta. Supuestamente algunos decían que era chibola de 20 añitos, pero al verla no parecía tan joven. Sí tiene su carita con rasgos juveniles, pero ya no es tan chibola.
Ni modo, después de una larga espera me metí a su cubil para hacer el trato de siempre.
Realizado el pago y la limpieza con alcohol en gel, se puso en cuclillas para el mamey e iniciar las poses: Al borde, perrito, piernas al hombro y misionero.
En ese aspecto es obediente y siempre que se le respeté los límites ya sabidos del Hogar, noté que da de sí. Se mete sus gemiditos, no tan intensos, pero si da cierto gustito.
Inflado el globo una conversa y bye.

17.-Calidad de Masajes: Nada.
18.-Experiencia en el laburo: Supongo que en otros lares inició hace un par de años. Acá me dijo que era su primer día.
19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony/ El palomar
21.-Costo/beneficio: Regular.
22.-Ubicación: Habitación 47 (me dijo que rotará).
23.- Local: Hogar de Pony/ El Palomar
24.-Volvería?: Tal vez.
25.-Puntaje final: 6/10

No se deja hacer muchas cosas, pero compensa que no es relojera. Me dijo que no tenía cuarto fijo, así que quizá este rotando. Me dio a entender que se siente a gusto por estar jalando harto cliente, lo cual haría presagiar que se quedará.
Termino diciendo que no tiene dejo de Iquitos, sospecho que es de Lima.
Cambio y fuera.

Última edición:
Hola gentita. Bueno como hoy planeo ir al mentado hogar de pony les daré las impresiones que tuve en mis visitas pasadas que datan de hace 3 y 4 meses. Pero las chicas son recurrentes. Con respecto a cyntia pase en múltiples ocasiones con ella siempre de trato frío y estático pero e de decir que aguanta bien la cachada cualquier pose que quieras te accede y si le caes en gracia ( aunque no me sucedió) puede ser una buena opción. Con respecto a cataleya está forajida es ufffff recorridasa muchas veces la encontré en la prepa del amor en juliaca y rota entre esa ciudad y cusco siempre dando un aire de aparente frescura la cual esta por demas decir que no tiene pues la noto mas demacrada y ojerosa espero que no sea ninguna ets. Continuando con milagros la morenita aguantadora no se si esté hoy pero voy con la esperanza de encontrarla... Siempre tuve buen service con ella le gusta el cache duro y no se queda por el tamaño de la ferramenta la igual que Ruby siempre tuve buenos polvos con esta chata de sonrisa coqueta y aunque diga que no se exita cuando la bombeas parejo.
Milagros y rubí no estoy seguro de encontrarlas pero esas serían mis primeras opciones ojalá alguien pueda decirme

La razón la cual están bajando tantas conejas de juliaca es por qué cerraron las conejas... Tal parece que definitivamente por qué hay un anuncio de "inmueble incautado por la policía" en la puerta principal y así está dejando a la prepa del amor como único chongo altiplanico. La oferta de golfas subira estos meses talvez por esa razón hay muy buenas opciones.

Ayer tuve el placer de visitar estos sagrados recintos puteriles de los cuales les traigo un breve extracto de lo que fue mi visita santutis en primera instancia pude ver en el primer cuarto del corredor central también mal llamado VIP a rubí la chica está un poco más gordita pero todavía se conserva sus curvas han aumentado y está más cachetona la vi con ropa de calle por lo que me fue difícil distinguirla su atención sigue siendo aceptable enseguida me puede atender con la chica que estaba cheleando duro en el cuarto número 43 experiencia nada destacable pero sí cumplidora como ya estaba borracha simplemente accedió a todo lo que le pedí y para terminar me cache a Mayra ha cambiado un poco se respingo la nariz y le queda muy bien su atención sigue siendo la misma .

Bueno cofrades ayer en mi incursión vi un poco bajo el nivel de las féminas, en el pasadizo del medio empezaré describiendo a las flacas del lado izquierdo la primera era medio alta caderona pero gordita en todas sus facciones, luego una muy parecida, la siguiente tenia un traje animal print pero no pare ia tener clientela, bien aguesada, la última de la fila era mayor piernas largas pero poco caderona.
En el pasadizo de la izquierda fuera de las vip bajitas sobre todo la primera la última de esa fila con piernas algo delgadas en el fondo dos de ellas estaban en algo pero algo delgadas.
El pasadizo del lado derecho fuera de las vip dos de ellas no muy bien puestas pero con poca clientela al medio de esa fila una de traje medio celeste pero con poco cuerpo.
En el patio de fuera empezando por la derecha una kine ya mayor cita pero me sorpre dio su técnica de mamada muy buena.
En toda esa fila en debe , al fondo una fémina caleta pero se quebraba para parecer mas voluptuosa. Finalmente en la fila del lado izquierdo había una serie de féminas de todo calibre pero sin nada de espectacular.
Las vip eran poco asediadas salvo una de la mitad que literal se avalanzaban para entrar a ese cuarto

DANIELA

Hola cofras. Estos días fui al Hogar para probar el material. Como es usual hice el chequeo de ley y tenía 3 opciones (siempre con la idea de no hacerme muchas expectativas). Me atendí con 2. A continuación, el ranking de la primera:

1.-Tipo de Chica - Categoría:
Kine relativamente joven de Ica, según me dijo.
2.-Edad: Calculo entre 26 a 28.
3.- Cara: Ovalada, algo achinada al sonreír. Bonita sonrisa. Cabello laceo, negro y largo.
4.-Talla: 1.67 con tacos.
5.-Senos: Grandes, naturales. Se deja manosear un poco, pero pone sus límites.
6.-Cintura/barriga: Digamos que está bien. Tiene el perfil de bailarina de tecno cumbia. Está en forma.
7.-Caderas/ derrier: Sí se defiende. Es de las que llaman la atención por su volumen.
8.-Piernas/ pies: Piernona. No se sacó las medias.
9.- Piel: Trigueña. Es suave.
10.-Tatuajes/ seña característica: Recuerdo un corazón con algunos adornos por su omoplato izquierdo. También tenía creo que uno a lo largo de su brazo izquierdo. Mencionar también que ese día estaba con un conjunto negro, tipo ropa de baño de una sola pieza.
11.- Aseo personal: No había olores. Me pidió que me lavara las manos para tocarla.
12.-Fellatio: Regular. Poco tiempo.
13.-Papita: Sí aprieta todavía. Labios pronunciados.
14.-Anal: No creo, pero yo vi su ano algo abierto.
15.-Trato: Es amistosa.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Como había cola me interesó y la esperé. De la puerta no se veía la gran cosa por la gente, solo me dio la impresión que tenía buen cuerpo y que era risueña, entonces al menos parecía que tendría buen trato.
Ingresé después de una buena espera, hice el pago de rigor, lavada de manos y a la acción. Desde el inicio se metía sus gemidos fingidos incluso cuando hacía su striptease. Guiaba mi mano para que toque sus senos. Luego, el oral ya reseñado y las poses: Misionero, perrito, al borde, una cowgirl invertida y de costadito para el fin. Charla mientras nos vestíamos y fin.

17.-Calidad de Masajes: No creo que dé.
18.-Experiencia en el laburo: Me dijo que está desde noviembre, pero creo que la vi el otro año. No recuerdo bien. De todos modos, ya debe tener 2 años de experiencia en otros lados pues: se sabe su guion sin ser muy mecánica y se suelta en la conversa de forma natural, pero procurando no dar mucha confianza.
21.-Costo/beneficio: Sí, se deja dar por buen tiempo.
22.-Ubicación: Habitación 40. Me dijo que ya está fija en ese cuarto y que se queda en diciembre también.
24.-Volvería?: Sí.
25.-Puntaje final: 7.2/10

Para el nivel del local, pasa bien.
Me di una descansadita, pues antes ya había visto a una negra delgada por ahí y como que le tenía ganas. Le di también a esa negrita. Ya no hago el ranking pues creo que es la misma que reseñe hace unos meses atrás (no estoy muy seguro). Solo agregar que me dijo que se llama KIMY y estaba en la habitación 13. Cambio y fuera.

Última edición:
MIA, CHINA DE QUILLA

Hola cofras. Les contaba que había ido un día y marque a 3 kines. Me atendí con 2 de ellas y dejé a la tercera para otra noche. El ranking:

Kine risueña de Quilla.
2.-Edad: 25 a 27.
3.- Cara: Como de Ada Chura, de joven. Es chinita, tiene su gracia.
4.-Talla: 1.60 con tacos. Es chata.
5.-Senos: Peques, ya desinflados
6.-Cintura/barriga: De mamá joven. Tiene una cicatriz de circuncisión. Algo de estrías.
7.-Caderas/ derrier: Buenas cadera. Son atractivas.
8.-Piernas/ pies: Piernas de chata power.
9.- Piel: Trigueña. Suave.
10.-Tatuajes/ seña característica: Tiene unos tatus, pero no recuerdo bien. Sería en todo caso su cicatriz de la barriguita.
11.- Aseo personal: Se limpia con alcohol la panocha.
12.-Fellatio: Más o menos.
13.-Papita: Algo de ajuste.
14.-Anal: No da.
15.-Trato: Es risueña al inicio, luego se desconecta un poco y mete sus gemidos.
16.-Calidad de Polvo/Performance: La vi más joven la otra vez, creí que sería de 19 a 21. No es muy solicitada, así que no había cola. Me entre, pague y calateada. Poses de misionero, perro, al borde y fin.
17.-Calidad de Masajes: Creo que sí da por más plata.
18.-Experiencia en el laburo: Hace poco en el local, creo. Calculo dos años de experiencia en otros lados.
21.-Costo/beneficio: No mucho.
22.-Ubicación: Cuarto 37.
24.-Volvería?: No, para una vez creo que está bien.
25.-Puntaje final: 6/10

Parece que es habladora y más sociable, pero solo cuando le compran cerveza.
Cambio y fuera.

LUZ, DE CHICLAYO
Hola cofras. Hace poco me antedí con esta chica para probar. El ranking:

Mujer con aires de vip.
2.-Edad: 28 a 29.
3.- Cara: Ovalada. Es simpática, pero no muy cómplice.
4.-Talla: 1.67 con tacos
5.-Senos: Afuera parecen grandes, pero no es tanto. Son medianos, algo aplanados.
6.-Cintura/barriga: Algo plana.
7.-Caderas/ derrier: Llama la atención. Sí es potable.
8.-Piernas/ pies: Piernona.
9.- Piel: Trigueña del norte.
10.-Tatuajes/ seña característica: Una serie de estrellas o flores en la parte baja de sus senos, como rodeándolos.
11.- Aseo personal: Sí tiene su nivel de limpieza, Sin olores.
12.-Fellatio: Malo.
13.-Papita: Ajusta en ciertas poses.
14.-Anal: No pregunté.
15.-Trato: Kine algo cansada.
16.-Calidad de Polvo/Performance: En la puerta la vi más cuerpona, pero no es para tanto. La noté aburrida. Poses: Misionero, al borde y perro.
17.-Calidad de Masajes: No pregunté.
18.-Experiencia en el laburo: Calculo 4 años en otros sitios.
21.-Costo/beneficio: No.
22.-Ubicación: cuarto 46.
24.-Volvería?: No.
25.-Puntaje final: 3/10

Cambio y fuera.

Users who are viewing this thread

Atrás