YvesSaint
Recluta
- 10
- 8
- 1
33%
- Puntos de reacción
- 8
3 Years of Service
El conocido chongo del cuzco reinicio la atención a las 6:20 pm aproximadamente, ante la concurrida presencia de desesperados parroquianos que raudamente hacían sus filas de espera .En las filas piden DNI, y te revisan , después pagas 10 soles el ingreso y sorpresa, encuentras a las mismas féminas de antaño y casi ninguna rescatable que justifique la asombrosa tarifa de 50 soles.
Vi a las de siempre solo que pidiendo demasiado y mi pajaro se murió insofacto. El nivel esta entre mis Liz y fogón chino de juliaca, o el chongo antiguo de quilla. Sinceramente deberían pedir entre 25 o 30 soles máximo, serían como la opción económica básica.
Es una estafa el precio de ingreso no justifica la oferta.
Deberían cambiar el modelo de negocio, tal vez hacerlo de doble turno(día y noche) y mejorar el catálogo si quieren cobrar esas sumas de dinero.
Así como era el molino rojo, estaba 50 + 10 , pero justificaba La calidad de sus féminas.
Solo habrá que esperar que traigan o lleguen nuevas pecadoras y que bajen los precios.
Vi a las de siempre solo que pidiendo demasiado y mi pajaro se murió insofacto. El nivel esta entre mis Liz y fogón chino de juliaca, o el chongo antiguo de quilla. Sinceramente deberían pedir entre 25 o 30 soles máximo, serían como la opción económica básica.
Es una estafa el precio de ingreso no justifica la oferta.
Deberían cambiar el modelo de negocio, tal vez hacerlo de doble turno(día y noche) y mejorar el catálogo si quieren cobrar esas sumas de dinero.
Así como era el molino rojo, estaba 50 + 10 , pero justificaba La calidad de sus féminas.
Solo habrá que esperar que traigan o lleguen nuevas pecadoras y que bajen los precios.