VISITA KINERA
MARTES 25 DE ABRIL
En la tarde decidí ir a este burdel que está en San Sebastián, las ptas se abren a las 6pm , la entrada está 4 soles, en la cola vi hasta brasileños esperando entrar a este local,te revisan al ingresar , si llevas mochilas o otras se quedan en custodia está cuesta 1 sol
El local al entrar consta de un patio , rodeado de ctos y tres pequeños pasillos donde anuncian las kines, las tarifas van desde 20, 25,30 y 35 soles , sobretodo abundan tías monses en este local,en el primer pasillo entrando desde la pta vi una enmascarada milf pidiendo 25 y buena atención , escuchaba salsa de Héctor en su cto, solo eso llamo mi atención de ella,
En el pasadizo del medio están las más aceptables de este local, pero piden de 30 a 35, había Una kine joven de lentes, achinada y pelo largo como me gustan,entre con ella me cobro 30, atención aceptable nomas, aguanta solo 4 poses y no se queda desnuda total, lo bueno fue su ajuste al clavarla nada más, me dijo se llamaba DAYANNA o algo así le pude llegar a entender por la bulla de su radio, a su lado había otra kine joven regular que estuvo pedida, estás fueron las más aceptables
En el tercer pasillo una tía Monse en el primer cto pedía 25 y ofrecía trato de pareja, ni así le entre, a su lado Una chibola que pedía 30, los tíos entraban en one, más alla poco que destacar
En los ctos que rodean el patio de este local, material en debe, más tías, algunas escondidas tras sus ptas, seguro para no notar sus cuerpos deformes la mayoría y otras pocas por el frío seguro, solo vi como un parroquiano le hizo guardia a Una kine chata y chinita trigueña clara que pedía 30, cuando abrió un poco más y se tira jajaja, a su lado Una milf que desafiaba a quien le preguntaba si podía o no con ella,las demás en debe total,debo aclarar que los ctos no tienen numeración y esto me hace difícil ser más detallado, es lo que vi y puedo compartirles , bien monse, el nivel de kines aquí, dudo que vuelva aquí, me dicen hay otro local en Saylla, con mejores opciones, ya será en una próxima visita SALUDOS