Ver el archivos adjunto 56832
Saludos amigos estoy en cusco por motivos de trabajo y decidi ir a ver este chongo para los viajeros como yo aca el ranking
el ingreso es tres soles me cobraron 8 soles en taxi desde el centro de cusco,unas escaleras con poca iluminacion es lo caracteriza esta entrada
La verdad muy poco que ver gorditas y mas gorditas alparecer lo mejor esta en un callejon muy estrecho dije estrecho no arrecho jeje. mucha gente en ese pasadizo
cuarto b
1.-Tipo de Chica - Categoría: costeña delgada
2.-Edad: aprox 22
3.- Cara:alargada.
4.-Talla: 1.60
5.- Senos: no se quita el brasier.
6.- Cintura/barriga: no firme
7.-Caderas / derrier: Buen culo carnoso .
8.-Piernas / pies: novi
9.- Piel: joven canela
10.-Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseopersonal: limpia
12.-Fellatio: no se traga todo solo la cabeza
13.-Papita: no barbuda pero tampocopelada
14.-Anal: no atraco. y me aviso tarde pues cobra 80 soles
15.-Trato: se cree la gran cosa como si no hubiera visto muchas mejores
16.-Calidad de Polvo/ Performance: malo, esta flaca se preocupo primero en cobrar, empezo bien por la limpieza mamada hard, y le gusta super hard la penetrada hicimos muchas poses unas nuevas que me enseño pues la tuve en el aire dandole, luego de conversar algo es de chiclayo y estuvo en las poncianas me salio con que perrito solo se los da a los chibolos (18- 20) y que ya los mayores de 30 son muy mañosos y saben cachar mucho esto ultimo si tiene razon jeje. no demoramos ni 10 minutos yya estaba queriendo que me vista, le dije te pago de nuevo y acepto pero esta vez ya asegurandose el pago apuro ctm ya perdi dije pero ni modo. sali asado pues la faena no habia terninado como pensaba.
17.-Calidad de Masajes:No da.
18.-Experiencia enel laburo: Experta se pasea por todo el perú
19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de pony
20.-Precio: 25 lucas.
21.-Costo /beneficio: No
22.-Ubicación: cuarto B
24.- Volvería?: nunca
25.-Puntaje final: 4/10