a esa jaki la conozco de tiempo y su servicio era bueno, al menos para mi, ya que te trataba bien, como patas, amantes, daba ciertos gemiditos de placer, te ponía al palo cuando se pelaba, le besabas las tetas y no ponía resitencia, es un tanto loquilla pero si era buena en la cama, la agarraba por detrás, adelante, en perro, ummm rica la chibola, realmente era recomendable, pero ahora no sé si sigue así, la vieron por el hogar pero cuando fui el pasado lunes, no la encontré, solo me atendí con una potona del cuarto J, estaba rica, ya pondré pronto el rating de rigor, más bien quería pedirle un favor al usuario nelsonned, quería decirle que la jaki está anunciándose en el diario el sol, la pregunta es ¿está en el hogar o atiende por el diario o las dos cosas?, espero que me de un aporte de ello, por favor, porque la llamé todos estos días, desde el sábado que vi su publicación hasta hoy y la flaca no me contesta, ¿será que ,como es un poco cocacola, estará jugando conmigo? espero una confirmación mi estimado nelsonned. y saludos cordiales!!!!!