San Miguel / Vitale Spa: Masajes y Spa en San Miguel (1 Viewer)

Es guapa, totally naked, pero te parcha en one, osea...
No ésto
No aquello
No tocar aquí, allá.
Supongo que lo hace por cuidadosa hasta agarrar confianza
180/hr
Frente al hospital mongrut de San Miguel
uy pone peros entonces next gracias cofra

Alguien sabe algo de sharlotte ?

Alguien sabe algo de sharlotte ?
Seee está chambeando en otra cosa que no tiene nada que ver con este bussiness. Facil que en un tiempo vuelve por lo mismo que todas vuelven... el money...

La conocen? Nueva adquisición de este spa

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-08-18-13-59-39-725_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2025-08-18-13-59-39-725_com.instagram.android.webp
    14,9 KB · Visitas: 20
  • IMG_20250818_135932_931.webp
    IMG_20250818_135932_931.webp
    33,4 KB · Visitas: 52
La conocen? Nueva adquisición de este spa
Viene de Romano’s , donde te cobran hasta por querer tocar el culo así pagarás interactivo , cobraban 50 por piquitos , 50 por el otro, gala es un caballon pero también se creer lo mejor que existe, es toda tarrajeada, tiene varias cicatrices , yo no volví atenderme más con ella, no dudo que en Vitale también quiera cobrar adicionales o te relojee como en romanos, a ver si los que caigan por no conocerla cuentan la experiencia en este local, Vitale era buen lugar antes , te dejaban tocar todo se entregaban ahora es más dar el masaje que te vengas y te vayas .

Viene de Romano’s , donde te cobran hasta por querer tocar el culo así pagarás interactivo , cobraban 50 por piquitos , 50 por el otro, gala es un caballon pero también se creer lo mejor que existe, es toda tarrajeada, tiene varias cicatrices , yo no volví atenderme más con ella, no dudo que en Vitale también quiera cobrar adicionales o te relojee como en romanos, a ver si los que caigan por no conocerla cuentan la experiencia en este local, Vitale era buen lugar antes , te dejaban tocar todo se entregaban ahora es más dar el masaje que te vengas y te vayas .
Importante aporte. Me desanimaste al toque, jajaja.
En esta foto la veo tía y se ve que hay bastante filtro.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-08-19 a la(s) 14.06.58.webp
    Captura de pantalla 2025-08-19 a la(s) 14.06.58.webp
    17,6 KB · Visitas: 32

Me atendí con la muchacha y fue excelente servicio. Ahí cobran 180 la hora. Me hizo hacer de todo lo que pude sin adicionales. Es hermosa, pero si detalles de las tetas y en el abdomen, tiene tajos de lipos y demás. Pero si performance fue muy bueno. Es chevere la caballona. Anazo hermoso.

Esa loca no necesita filtro, es muy hermosa. Si les gustan caballotas ella es. Su voz si es un poco gruesa, pero lo demás todo hermoso

Cofras tendrán la alineación de este spa?

Mi sueño es atenderme con Gala jaja

Cofras tienen la alineación del spa

La Diosa Estrella que se inició en el Divinas Spa de Angélica Gamarra de SMP.

Me atendí con la muchacha y fue excelente servicio. Ahí cobran 180 la hora. Me hizo hacer de todo lo que pude sin adicionales. Es hermosa, pero si detalles de las tetas y en el abdomen, tiene tajos de lipos y demás. Pero si performance fue muy bueno. Es chevere la caballona. Anazo hermoso.
Cofra, redactar un rating ayuda más a conocer el detalle del fisico de la chica y su atención. Deje uno para la cofradía.
Puede usar la plantilla regular o la reducida

Volvio despues de su retiro ex kairo se habia quitado nose si la habian despedido o renuncio la cosa que volvio
1756922815277.webp

Cofra por lo menos déjese el performance si no es el rating completo. Varios quisiéramos ir con ella pero los malos comentarios desaniman.

Users who are viewing this thread

Atrás