Dato de este mes, me atendí con una srta que me dice a regresado al local y buscando en noticias anteriores confirmo que sí ha estado, se llama Mía, pelirroja y esta muy rica. Es algo así como esta foto, ojo no es ella pero tiene un 90%, muy bonita.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana pelirroja, un hembron, blanca.
2.- Edad: Me dijo 21, pero parece por el cuerpo un par de años mas.
3.- Cara: Muy bonita
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: Muy ricas tetas, grandes y duritas, tiene piercing en los pezones.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: Caderazas un culazo.
8.- Piernas / pies: otro punto a favor acá
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: Varios del que mas me acuerdo, bajo el cuello atraz como un arbol con un numero y sus piercing en los senos.
11.- Aseo personal: Olía rico
12.- Fellatio: -
13.- Papita: Peladita, rosada, es mas rosada que Pía.
14.- Anal: -
15.- Trato: Amable, conversadora, caimos bien.
16.- Camilla - camilla pero grande, diferente a los otros points, parece una cama de 1 plaza.
17.- Performance: Le dije que ya era casero, asi que hubo mas confianza, se calatea toda y empieza masajes en la espalda, luego de unos momentos empieza a calentarte rozando sus tetas por la espalda, a besarte por el cuello y a pajearte un poco estando boca abajo, luego me voltie y ahí pude disfrutar sus tetas,- es la primera vez que me encuentro a alguien con piercing en ambas tetas, se deja chupar, tocar toda, estimularla en la concha y me vine en su cuerpo, que rico.
18.- Calidad de Masajes: Los masajes solo para relajar.
19.- Experiencia en el laburo: Calculo 2 años a mas. Dice tener 5 años acá en Lima , ya casi no se le nota el dejo venezolano.
20.- Anuncia en / medio de contacto:
Face, instagram
21.- Precio: masajes desde 50 soles la hora . Sensitivo 100, la hora (no tocas), Tántrico 100 media y tocas
22.- Costo / beneficio:
Tan rica como Pia, es un hembron. Otra que esta muy rica es Maria José.
23.- Ubicación:
cerca al mercado de Magadalena
24.- Horario: de 10 a 8:30 pm
25.- Local:
muy limpio todo. Local bien acondicionado
26.- Volveria?: si
27.- Puntaje final:
(8 /10. solo faltaría gozarla sintiéndote dentro.