Mas vale tarde que nunca, ahí les va mi atención con Luana
1.- ROSTRO : Cabello negro, ojitos negros, de rostro simpática se podría decir, en si es tal cual a las fotos.
2.- APARIENCIA FISICA: Chica de 1.55 aprox, tiene su cuerpo pero no es gorda, diría que normal. Tetas medinas, culo mediano, cuerpito formado limpia y sin malos olores, lo bueno es que aun es joven, tendrá sus 24 si mas no recuerdo.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : me parece que tiene un tatuaje pequeño, no recuerdo bien.
4.- PAPITA: Se ve rico y peladita pero no deja hacerse nada de nada .
5.- FELLATIO: Tampoco hace.
6.- PERFORMANCE: Bueno reserve con ella por el wasap, media hora de atención, como ya conozco pase directo al 3 piso, luego directo al cuarto, me desvisto y la espero unos 10 min aprox, ella entra en toalla blanca trayendo el aceite, papel y toallitas, su respectivo saludo y empieza los masajes, primero por la espalda, mientras daba sus masajes le conversaba, a mi parecer si fue muy conversadora conmigo, hubo algo de confianza y unas cuantas bromas, después de tanta conversa, me volteo y empieza lo bueno, dejo tocarle las tetas, el culo y todo el cuerpo. Como digo casi la media hora de atención conversábamos pero a la vez la tocaba toda y a la vez me jalaba el ciclope, con ella se me paso rápido el tiempo, asieske para terminar la hice echarse y que me haga la paja hasta que salió toda la avena en sus tetas. Luego procede a limpiarme y a su vez limpiarse ella, después nos despedimos, me cambio y safe.
7.- SERVICIO/OS: Masaje interactivo de 30 minutos, también te ofrecen ducha
8.- PRECIO: 100 soles
9.- ANUNCIA EN: wasap, telegram y IG
10.- UBICACIÓN: San Miguel
11.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 6, como digo tiene su cuerpo y es conversadora, te hace entrar en confianza y sales relajado, pero conmigo tampoco se dejo saborear la papita ni tampoco tocar, por lo demás todo bien
12.- REGRESARÍA: Si para probar a Valentina y Sofi, pero pienso que la atención de ambas debe ser similar a Luana, lo bueno es que aun están en la edad de los 20
Datos Adicionales:
- Si tendría que recomendar a una es a Cris definitivamente, ahora con respecto a la privacidad no se si sea mi idea y espero estar equivocado pero me parece haber visto una camarita escondida dentro del cuarto, para los que ya han ido, haber si confirman eso
- Espero leer mas recomendaciones de ustedes y espero todas puedan tener la misma atención de mi chinita Cris