San Miguel / Sauna Gran Caiman /Av. Universitaria

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por EL TIKY, 26 Jun 2005.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Como me borraron el post, me piquè y fui a buscar a Liz, pero como no la encontrè, me atendìa con esta kine que estuvo bastante bien.

    BRENDA


    1.- ROSTRO: Cara de recepcionista de instituto, agraciada.
    2.- APARIENCIA FISICA: Dice tener 27 años, creo que los representa. De 1.58 aprox, tez clara, cabello negro, ondulado algo largo, tipo gitana. senos regulares, firmes de pezones claros tambièn. No tiene guata pero le falta un poco de cintura, a pesar de ello hay que reconocer que tiene un buen rabo y buenas piernas
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: No tiene.
    4.- PAPITA: Rica y peluda, sin ningùn tipo de olor, super limpia.
    5.- FELLATIO: No lo pedì, pero lo da.
    6.- PERFORMANCE: Buen masaje, mejor su tècnica de plumillas, super arrechante, sabe hacerlo. Se calateò todita previo acuerdo financiero y comenzò el mañuqueo, se dejò besar y chupar las terezas a mi regalado gusto. Le di una buena inspecciòn a ese rico chocho peludo, se mojò bastante, es complaciente la jerma, la sentì empapada al terminar de exprimirme el muñeco, mientras jugaba con mis dedos en esa cuquita peluda. Estuvo rico el mañuqueo, repito.
    7.- SERVICIOS: Masajes, manual, desnudo total.
    8.- PRECIO: 60 soles desnudo. total con visita de ginecòlogo.
    9.- ANUNCIA EN: Sauna Gran Caimán San Miguel
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 583 Teléfono 566-3196
    11.- DATOS ADICIONALES: Busca la conversaciòn, para nada es hosac, de a pocos va entrando en confianza con su masaje de plumillas. Luego entra a los adicionales. No hace sexo, me lo dijo claramente, pero en lo demàs es complaciente y para nada remilgosa, muy buen trato.
    12.- CALIFICACION: Físico: 7/10, Atención: 8/10, Puntaje Global 8/10

    En mi opiniòn está chicoca sabe hacer sentir bien, no me arrepiento, estuvo bien pagado, masajes S/40 y adicionales S/.60
     
    EL AYATROLA, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A gunslinger le gusta esto.

    danroman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches cofrades aqui va el comentario de mi ultima incursion en este sauna y de mi atencion con esta flaca , ya que cuando fui al sauna eran las 6 de la tarde y hacia un frio que las flacas estaban a la deriva pero bueno voy con el respectivo rating. .

    Noelia

    1.- ROSTRO: Tiene su algo es simpatica de mirada seductora.
    2.- APARIENCIA FISICA: Es de estatura mediana osea 1.55 a 1.58 aparenta tener 24 años color canela de piel su cabello es castanho con su plata lacio. de mirada coteta sus senos deben ser de talla 34 B mamables, de buen cuerpo eso si es quebrada y de buenas caderas es lo que mas llama la atencion de su derrier. De cintura es plana casi nada de rollos buenas piernas suaves y lizas al tacto tiene su algo la flaca.
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: No.
    4.- PAPITA: Es depilada a medias es limpia suave.
    5.- FELLATIO: No lo se tampoco se lo pedi
    6.- PERFORMANCE: Masaje, mas o menos no es su fuerte pero hace el intento , cuando empieza a entrar en calor se suelta se pone carinhosa creo que depende del trato le pedi el desnudo y llegamos a un acuerdo acaricie esas nalgitas duritas y todo ese cuerpo sus senos no paraba de absorverlos con su respectivo paleteo y su repectiva inspeccion la flaca se moja y juega a tu ritmo asi que fue una buena incursion.
    7.- SERVICIOS: Masajes, desnudo total
    8.- PRECIO: 50 soles entrada + masajes propina 60 soles desnudo y exploracion satelital.
    9.- ANUNCIA EN: Gran Caimán San Miguel
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 583
    11.- DATOS ADICIONALES: he visto flacas en algo asi que seria bueno hacer otra incursion antes de fin de mes
    12.- CALIFICACION: Físico: 8/10, Atención: 9/10, Puntaje Global 9.5/10

    me despido sin mas que decirles saludos a todos los cofrades.
     
    danroman, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Finalmente me atendì con Liz, ella està sòlo hasta las 7.30 todos los dias excepto lunes y miercoles cre, en que se queda un poco màs, hasta las 9....Sàbados està sòlo en la mañana.

    LIZ

    1.- ROSTRO: Agradable, delgado, dos lunares, de tez clara, cabello castaño, hasta los hombros.
    2.- APARIENCIA FISICA: No màs de 30, de 1.65 aprox, delgada, buenos senos, grandesde aureolas anchas, marron claro, me gustan, los estaba extrañado. Se inchan cuando los lamo y chupo, de pezones igualmente grandes. Esos senos me gustàn un montòn, son grandes y estàn en sus sitio acorde a su tamaño. No tiene guata, buena cintura y ricas caderas, eso y sus senos son lo mejor que tiene para mi gusto y ni que decir de las buenas nalgas que se maneja, no muy grandes pero lucen bien con esas ricas caderas, piernas normales, buenos muslos, pantorrillas delgadas.
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: No tiene.
    4.- PAPITA: No la vi ni la palpè, estaba con la ruler.
    5.- FELLATIO: Aqui si me ganè, la conozco de años y nunca lo habia hecho, esta vez siiiii, estuvo rico, se toma su tiempo, una rica mamada, suave o intensa, segùn se lo pedì.
    6.- PERFORMANCE: Buen masaje, buena tècnica de plumillas aunque aqui Brenda es mejor, la parte culminante del masaje es una sutil rozada de gemelos, poco a poco va tocando y palpando, luego cuando te tiene bien sazonado, te dice, date vuelta y el masaje aqui es breve, porque al poco rato se va directo al muñeco. Se desnudò medio cuerpo, previo acuerdo y me arrechò tanto que le preguntè si no hacìa oral, grata fue mi sorpresa cuando me respondiò que si, un poco carolino pero querìa darme el gusto, S/.70. Entre tanto, lamì y chupè sus senos a mi gusto, nos dimos unos ricos chapes, me lamiò el pecho y las tetillas, rico, luego se concentrò en mi muñeco, hasta que se revalsò el cuaqker.
    7.- SERVICIOS: Masajes, manual, oral y semi desnudo.
    8.- PRECIO: 70 soles semi desnudo + oral.
    9.- ANUNCIA EN: Sauna Gran Caimán San Miguel
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 583 Teléfono 566-3196
    11.- DATOS ADICIONALES: La conozco de años, es buena en la conversaciòn, da un muy buen trato.
    12.- CALIFICACION: Físico: 8/10, Atención: 8/10, Puntaje Global 8/10

    Como siempre, Liz me deja satisfecho, lo ùnioc es que verdaderamente me gustaria comèrmela, carajo, le tengo unas gas...Algùn dia caerà???...si alguien sabe algo al respecto, por favor, cuente ....masajes S/40 y adicionales S/.70
     
    EL AYATROLA, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A William_Riker, Darth Nihilus y gunslinger les gusta esto.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    No sabia que tenia 35, la conozco desde hace cinco años, creo. Segùn ella, està pròxima a retirarse del rubro. Antes, en huiracocha, me pegaba unos mañuqueos feroces, con examen ginegològico completo, y aunque terminaba recontra mojada, con los pezones bien inchados y un tremendo rubor en las mejillas, nunca me ofreciò el oral, salvo una vez que por la calentura, se lo pedì y me respondiò, si traes preservativo, yo te lo hago...de eso ya pasaron como dos años...hoy su servicio es bueno, no he vuelto a repetir mi exploraciòn ginecològica, siempre me dice que està con la regla, pero, tengo la impresiòn que se cuida porque anda con pareja, de todas formas me deja lamer y besar esas hermosas teteras y acariciar sus nalgas y rozar el asterisco, igual termina abochornada...
     
    EL AYATROLA, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A William_Riker le gusta esto.

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos cofrades, tengo pendiente este ranking de fines de setiembre aproximadamente, tal y como aconsejó un cofrade es mejor atenderse en el privado para que las flacas atraquen servicio completo

    1.- ROSTRO: Facciones delgadas, coqueta, cabello largo negro, tenia una amiga Loretana muy parecida, lugo me confirmo que tambien era de la selva, medianamente simpatica, resalta mas la coqueteria
    2.- APARIENCIA FISICA: Delgada, quebrada, buenos gluteos, senos regulares pero aceptables, de 1.65 aprox.
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: No le vi.
    4.- PAPITA: con vellos, deja jugar en la camara a vapor, se lubrica bastante bien
    5.- FELLATIO: bueno, con lamida de bolas .
    6.- PERFORMANCE: Buen trato, los masajes regulares, da chapes y deja qu le metas mano a tu gusto, pudimos hacer algunas poses en la camara de vapor, bastante entrega de su parte
    7.- SERVICIOS: Masajes, manual, oral y :first: .
    8.- PRECIO: 80 del privado mas 130 del completo
    9.- ANUNCIA EN: Sauna Gran Caimán San Miguel
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 583 Teléfono 566-3196
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: Físico5.5/10, Atención 7.5/10,Puntaje Global 6.5/10
     
    VictorHugo, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A gunslinger y EL AYATROLA les gusta esto.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Ranking de Sandy

    SANDY

    1.- ROSTRO: Normal, rostro agraciado, ojos pintados color celeste o acero??? hembrita de tez clara de Cono, cabello castaño, hasta los hombros.
    2.- APARIENCIA FISICA: Mas o menos sus 24, ella dice 23. Tiene sus curvas, delgada de 1.58 aprox. buenos senos, medianos, firmes de aureolas y pezones rosados, que se hincharon cuando empecé a lamerlos. Se erectaron al toke. No tiene panza, buenas caderas y nalgas de regular tamaño, punto en contra es la piel de naranja de esas nalgas
    , piernas normales, buenos muslos y pantorrillas suaves al tacto.
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: No tiene.
    4.- PAPITA: Acá está su fuerte, algo de vello púbico, se dejó tocar y urgar a mi regalado gusto, pude palparle hasta el punto g, porque se mojó en gran cantidad, tanto que hasta tenia las nalgas empapadas, le pedí que se eche en la camilla y allí me sadiquié de lo lindo.
    5.- FELLATIO: No lo pedí, pero vale S/60.00
    6.- PERFORMANCE: Regular masaje, no habla mucho hasta la hora de los adicionales, alli la cosa cambia, insinua el servicio con una sutil rozada de gemelos, poco a poco luego te dice, date vuelta y entonces empieza el bussines. Se desnudò todita, lamì y chupè sus senos a mi gusto, sentado en la camilla la abracé, me dio unos ricos chapes luego de que se calentara, me besó y lamió el cuello, mientras le acariciaba el clitoris, con lamida de pecho y tetillas, luego le pedí que se tienda en la camilla y allí la puse en fá, de costadito, cargadita, etc.,....se mojó tanto que yo mismo no podía creerlo, así estuvimos buen rato, hasta coronar.....lo disfrutó verdaderamente, sin apuros, había un río en su vagina, porque cada embestida mía hacía mucho ruido, que ya me daba roche, se nota que le gusta el buen sexo o tal vez la agarré en su cuarto de hora, fue una experiencia riquísima.....
    7.- SERVICIOS: Masajes, desnudo y XXX.
    8.- PRECIO: 40 soles masaje más 100 XXX.
    9.- ANUNCIA EN: Sauna Gran Caimán San Miguel
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 583 Teléfono 566-3196
    11.- DATOS ADICIONALES: Completamente satisfecho.
    12.- CALIFICACION: Físico: 7/10, Atención: 10/10, Puntaje Global 8/10
     
    EL AYATROLA, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Darth Nihilus y William_Riker les gusta esto.

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    A mi gusto el sauna es un poquitín chico y en especial la cámara privada…80 soles para estar en un sitio donde no te puedes mover… pero al menos la incursión estuvo en algo.
    1.- ROSTRO: delgada, cabello largo negro, como amiga de barrio
    2.- APARIENCIA FISICA: Delgada, quebrada, buenos glúteos ayudados por el cirujano, senos regulares pero aceptables, de 1.65 aprox.
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: No.
    4.- PAPITA: lubrica sola y ajusta algo

    5.- FELLATIO: bueno, con lamida de bolas y garganta profunda.
    6.- PERFORMANCE: Buen trato, para que se relaje le invite una cervecita pero también le pareció chico el privado bueno yo estoy por el 1.86 mas ella como q no podíamos movernos mucho pero eso ayuda al rose…jajaja, después de la cámara de vapor salimos a los masajes y después de tanta tocadita se saco la ropa y su respectivo ponchito y pa dentro,,, en perrito es bueno y cargada, al filo de la camilla y la metí a la cámara de vapor abrí la ducha fría y parados salió el milk,,, si kieres una mujer que maneje el tema ella no es, es dócil y muy complaciente. De chapes da si kieres lo q es por mí no acepto. Después del laburo lo que me gusto q termino su tiempo y se quedo con migo como 2 horas ya que la mami se quedo dormida y de paso q no hay mucha gente una ultimada mamada y nada más.

    7.- SERVICIOS: Masajes, sexo y nuevamente oral.
    8.- PRECIO: 80 del privado mas 150 todo
    9.- ANUNCIA EN: Sauna Gran Caimán San Miguel
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 583 Teléfono 566-3196
    11.- DATOS ADICIONALES: Me dicen que como no hay mucha gente están mandando a las chicas a descansar esperan que con la respectiva grati suba la gente. Yo cuando fui solo vi a 3, me dijo el de la puerta que normalmente son 6. Tendré que regresar para ver el ganado.
    12.- CALIFICACION: Físico 6, Atención 8.5 Puntaje Global 7.3

    De regresar seria para ver las otras chicas ya que el local está muy notorio y otra que las instalaciones no me gustaron mucho…
     
    Leshoto, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ID8000

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en el aire
    Ubicación:
    Planeta tierra
    Hola Cofrades,

    La semana pasada estuve por aca, y me sorprendio en primer lugar la cantida de chicas , cuando iba solo hain 1 o 2 ahora habian como 6, lo otro que me sorprendio es que ahora aceptan tarjetas de credito.

    Esta vez me atendi con Jeny y aca va el rating :

    1.- ROSTRO: delgada, cabello largo negro,
    2.- APARIENCIA FISICA: Delgada, quebrada, buen trasero ( durito ), senos pequeños ( pezon marron ) de 1.55-1.60 aprox.
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: No.
    4.- PAPITA: Lubrica sola. rasurada a los lados, y al centro tenia bellos algo largos ( las prefiero peladias )
    5.- FELLATIO: Bueno, se lo metia todo.
    6.- PERFORMANCE: Buen trato, amigable, conversadora. Le invite una cuzqueña para entrar en confianza ( solo atraco una porque con dos se emborracha ).

    Se baño al comenzar y al terminar )- Buen punto
    Estabamos en el Privado ( ahora las hacen entrar con pantalon ( malla ) y bbd. le pregunte porque y dice que son ordenes de la dueña. Luego se quitaria todo. le pedi Sexo, pero me dijo que para la proxima, asi que le tomare la palabra.
    7.- SERVICIOS: Masajes, ora y desnudo completo( tiene bonito cuerpo ).
    8.- PRECIO: 80 del privado mas 70
    9.- ANUNCIA EN: Sauna Gran Caimán San Miguel
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 583 Teléfono 566-3196
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: Físico 7, Atención 7. Puntaje final 7.0

    Regresaria para meterme con una flaca que tiene un tarraso increible, no pregunte su nombre, pero tratare de ir esta semana para ver si me atiendo con ella, o de nuevo con Jeny.

    Saludos
    DGR
     
    ID8000, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A EL AYATROLA y Darth Nihilus les gusta esto.

    Luperco

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Lima
    Titulo

    Camila

    Contenido

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio media creida
    2.- Edad: calculo unos 26 años
    3.- Cara: Tiene gracia es de rasgos finos
    4.- Talla: Es chaturris no creo que pase el 1.55 cm
    5.- Senos: Medianos mamables sus pesones se erectan cuando se exita
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: Aca si comienza a venir su fuerte tiene buen derrier
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas
    9.- Piel: Sueave y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno a la vista
    11.- Aseo personal: Es limpia de baña antes y después del combate cuerpo a cuerpo
    12.- Fellatio: La chaturris tiene su técnica primero te arrecha haciéndose a la santita pero cuando agarra confianza es una mamona que conoce como lamerte los gemelos y chupárse a Panchito bien rico
    13.- Papita: Aca si un punto en contra pq ya esta media desbocada
    14.- Anal: no voy por alli
    15.- Trato: es amable un poco seria pero cuando entra en confianza es chevere
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla pero mas incomoda que parece que seva caer a la hora del chuculun
    17.- Calidad de Polvo / Performance: La chaturria sabe su negocio se te sube y comienza a moverse como de arriba a bajo, luego te da la espalda para disfrutar su tremendo trasero que te pone calenton, como se exita la chata se mueve como un trompo de arriba abajo, luego a perritoque también le gusta, pero como la camilla nose prestame la chape al aire y le di contra la pared hasta que salió todo el Quaker
    18.- Calidad de Masajes: No es su fuerte
    19.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Sauna Gran Caiman - San Micky
    21.- Precio: 40 amsajes y 100
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) no justifica por la incomodidad del lugar
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) sauna gran caiman
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) tarde
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) sus ambientes son pequeños, solo tienes un par de toallas, el sauna común siempre esta apagado y cuando lo prenden ya se te paso 30 minutos, tiene espacios para tu tronco movil en la entrada.
    26.- Volveria?: Si por otra chicas vi como 6 chicocas
    27.- Puntaje final: (7 /10) 7 pq la vive la chata, pero el local no ayuda mucho
     
    Luperco, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita
    2.- Edad: 27.
    3.- Cara: Es carona pero no ofende
    4.- Talla: Chata, 1.55
    5.- Senos: Buenas tetas, medianitos, de pezones duritos, lo unico malo es q te pide q no se los muerdas.
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga, pero no gorda.
    7.- Caderas / derrier: cumple lo justo.
    8.- Piernas / pies: Bien no me fije
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Se ba;o despues de, pero antes de entrar al sauna note un olorcito no muy agradable.
    12.- Fellatio: Cumplidor, no pasa por los huerfanos, pero tiene buena succion.
    13.- Papita: Normal y ajusta regular, para ser madre de dos hijas
    14.- Anal: Le pase un dedo y no me dijo nada...
    15.- Trato: Es buena gente, de barrio como para que te sueltes al toke... le gusta hablar, tiene conversacion. Tampoco esperen que les hable de economia o politica.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla chiquita y sauna
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Llege, le dije que era nuevo que me explique, me dice ok... por las 80 leks del sauna privado puedo estar 2 horas de las cuales 30 minutos son de masaje, q no incluye nada, me queje, le conte que la tia me dijo q incluia manual, me dijo q no nuevamente, explicame los adicionales le dije, ok dijo por 50 lek mas me quedo 45 min calatita en el sauna y los masajes... la interrumpi a cuanto el completo expete, eso no se hace aqui me cuenta, luego agrega pero algunas lo hacemos caleta en los privados, yo cobro 150. sorprendido digo 150 mas de los 80!!!! nola... no tengo... ok me dice... y solo manual le digo, mmm puede ser 50... 50 por solo manual pregunto indignado, cuanto tienes me pregunta al toke.... para ver que te puedo ofrecer... como 80 le digo... mira por ochenta te acompano desnuda al sauna y te hago manual y oral y si te portas bien... ya veremos... bueno supongo q me porte bien porque me dio todito... por 80 lek paga por 150 debe mal!.
    En resumen el polvo estuvo bueno... la vive, lo malo q la vive por 10 minutos de ahi quiere apurar...
    18.- Calidad de Masajes: Nunca me los dio, se calateo entramos al sauna conversamos la manosee un toke... salimos defrente al cache... luego regresamos al sauna a ba;arnos
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo 6 meses no creo, minimo 2 a;os
    20.- Anuncia en / medio de contacto: San Miguel
    21.- Precio: 80 el privado, 80 el completo de oferta!
    22.- Costo / beneficio: por 160... mmm un Lui puede ser, pero claro no hay polvo
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) sauna gran caiman
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) yo llege como a las 8 de la noche
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Tipo medio
    26.- Volveria?: Si puede ser
    27.- Puntaje final: (7 /10) 6.5 (7 si siempre cobrara 80)

    Este local me webea, porque la tia dice que incluye manualb y luego la flaka me dice no.. ella no sabe nada... el privado no incluye manual, nunca antes me habia pasado q me ofrecen algo y luego no cumplen. si no fuera poque saque el polvo a 80 lukas... hubiera sido un quemo total!
     
    JulioC, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    William_Riker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.056
    Me Gusta recibidos:
    3.447
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Starfleet Commander
    Ubicación:
    USS Enterprise NCC-1701-D
    1.- Tipo de Chica – Categoría: trigueña, chica de barrio, pelo corto teñido
    2.- Edad: 24 puede ser
    3.- Cara: Simpática, ojos pícaros
    4.- Talla: 1,60 m aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: cintura definida
    7.- Caderas / derrier: caderoncita.
    8.- Piernas / pies: Largas, torneadas, usaba un jean apretado.
    9.- Piel: manos un poco ásperas
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: no la toqué
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: Amable, pero poco conversadora.
    16.- Cama/Camilla: camilla angosta
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo sexo.
    18.- Calidad de Masajes: Si conoce el trabajo de masajista
    19.- Experiencia en el laburo: Calculo unos 4 meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: San Miguel
    21.- Precio: 40 soles el masaje por 50 minutos. Me ofreció manual a 50 soles y oral a 80 soles, me pareció demasiado para tan poco, no justificó la inversión, ni tampoco negociar.
    22.- Costo / beneficio: En debe
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) sauna gran caimán
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) Llegué como a las 5 pm
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Promedio
    26.- Volvería?: Si puede ser, pero me atendería con otra chica
    27.- Puntaje final: 3/10
     
    William_Riker, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Peruman74

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- ROSTRO: Algo bonita, pero los años le están pasando la factura,dos lunares, trigueña.
    2.- APARIENCIA FISICA: Parece de 32 -33, buen cuerpo, esta en el limite de gruesita y normal, muy buenos senos, grandesde aureolas, me gustan. tiene algo de barriguita buena cintura y lo mejor de todo es su poto que son esos que te arrechan en una, grande, suavecito
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: No tiene.
    4.- PAPITA: ya recorrida.
    5.- FELLATIO: Lo hace muy bien, se toma su tiempo aunque se nota que no le gusta mucho
    6.- PERFORMANCE: normal, tiene un trato muy decente , realmente te dan ganas de abrazarla y hacerle el amor con mucho cariño y delicadeza
    Se desnuda totalmente, previo acuerdo, siempre y cuando te conozca tiempo sino no pasa nada, es muy chévere su trato y da ganas de tenerla como amiga
    7.- SERVICIOS: Masajes, manual, oral y semi desnudo.
    8.- PRECIO: 150 soles masaje,desnudo + oral.
    9.- ANUNCIA EN: Sauna Gran Caimán San Miguel
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 583 Teléfono 566-3196
    11.- DATOS ADICIONALES: le gusta mucho ir al cine es buen tema de conversacion
    12.- CALIFICACION: Físico: 7/10, Atención: 7/10, Puntaje Global 7/10
     
    Peruman74, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A William_Riker y EL AYATROLA les gusta esto.

    Chomedey

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Charapa Power
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: Simpáticona tipica cholona power
    4.- Talla: 1,70 m aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella.
    8.- Piernas / pies: Largas, torneadas, usaba un jean apretado.
    9.- Piel: normales
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Bien
    12.- Fellatio: Muy bueno se esmera y hace una buena chamba
    13.- Papita: Peludita y se deja meter el dedo
    14.- Anal: no pulsee
    15.- Trato: Muy chevere y sobretodo no te apura.
    16.- Cama/Camilla: camilla angosta
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo sexo.
    18.- Calidad de Masajes: Si conoce el trabajo de masajista y lo bueno q lo hace con esmero asi que si te relajas
    19.- Experiencia en el laburo: un par de añitos
    20.- Anuncia en / medio de contacto: San Miguel pero laboraba en Huaricocha
    21.- Precio: 40 soles el masaje por 40 minutos y oral a 80 soles.
    22.- Costo / beneficio: Me parecio bueno
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) sauna gran caimán de san miguel
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) Llegué a golpe de 8 pm
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Promedio
    26.- Volvería?: Si de todas maneras x qsu culo esta para darle duro ....
    27.- Puntaje final: 8/10
     
    Chomedey, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A William_Riker le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    hace unas semanas estuve por aca, dado que estuve haciendo unos trabajos, y se me dio por entrar, y efectivamente vi buenas chicas, una de ellas de nombre rosy, que parecia que salia todo bien, sin embargo en mi espera por ver mas chicas, un cliente la tomo y se la llevo, bueno ahi vi otra de nombre karina, pero me parecio muy fria, su descripcion esta arriba en los post, segui esperando y en eso salio una flaquita, de cabello castaño, no lo pense en one y me meti, sin descartar que habian otras que estaban fuertes,
    bueno como ya estaba arriola, le dije que me haga el manual respectivo, la costilla queria hacerme el desnudo con el oral, pero desnudo solo, keria 70, y no vi, que fuera rentable,
    asi que solo tome el manual, y sali bien satisfecho, la flaca buena onda, pero quiero volver por rosy, y xk no, x las otras tambien, no veo que postean mucho x aca, a pesar que va gente atenderse, de repente no son foristas,
    el servicio me salio x 50 sole, esta bien? o pague de mas,
    bueno espero respuesta, para volver x aca.
     
    falange, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A William_Riker le gusta esto.

    Peruman74

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Tipo de Chica – Categoría: Cholita de origen selvatico
    2.- Edad: 27 me parece
    3.- Cara: No es bonita pero pasa piola, es ligeramente cachetona
    4.- Talla: 1,65 m aprox.
    5.- Senos: normales no se quito el sosten
    6.- Cintura / barriga: normal,esta un poco cuadradita , la blusa esta apretada
    7.- Caderas / derrier: se maneja buen potito, .
    8.- Piernas / pies: suaves.
    9.- Piel: normales
    10.- Tatuajes / seña característica: creo tenia un lunar en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Tiene labios carnositos que excitan bastante
    13.- Papita: Peludita, no ajusta mucho, le meti un par de deditos
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: conversadora, amigable.
    16.- Cama/Camilla: camilla angosta
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Sin sexo :mad:.
    18.- Calidad de Masajes: Hace unos masajes simples tipo plumilla pero relajan en algo
    19.- Experiencia en el laburo: ya sabe su tema sin duda
    20.- Anuncia en / medio de contacto: San Miguel
    21.- Precio: 40 soles el masaje y manual 30 soles.
    22.- Costo / beneficio: Me parecio normal
    23.- Ubicación: san miguel
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) tarde tipo 3 pm
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) un poco tetrico, muy oscuro para mi gusto
    26.- Volvería?: Si , igual regresare por ese culito
    27.- Puntaje final: 7/10
     
    Peruman74, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Bueno ni idea si regreso, el sabado pasado me antendi con Angi, bueno ella me atendio al llamar y fue buena su atencion por fono que le dije que la buscaria, bueno la atencion estuvo buena, asi que paso a detallar la visita

    1.- Tipo de Chica – Categoría: trigueña oscura
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: mmm esta en algo
    4.- Talla: 1,65 m aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: algunos michelines que se asoman
    7.- Caderas / derrier: ahi si esta bien sobre todo de espaldas uuuuff
    8.- Piernas / pies: Largas, torneadas
    9.- Piel: agradable aun que con tanto aceite mm
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: luego que le toque la marucha mm error es un olor por candida que depronto a tenido hace poco pero esta controlado por un gel.. disque es enfermera deberia saber como controlar esto.. pero a la distancia no es perceptible ningun olor.
    12.- Fellatio: muy bueno cumplidora al menos su trato fue muy sensual comenzo lamiendome las orejas eso de pone mmm, y luego se puso con pancho..
    13.- Papita: Peludita y se deja meter el dedo
    14.- Anal: ahi no mas aun que en 4 mmm da ganas
    15.- Trato: Muy chevere y sobretodo no te apura.
    16.- Cama/Camilla: camilla muy angosta
    17.- Calidad de Polvo / Performance: muy bien con varias poses ningun momento se opuso a alguna que pedi y los mejor la performance fue buen me tendi en la camilla ella encima mio pero dandome la espalda huy ese ass asi huy dure un monton ahi y como le gustaba se vino y como le gusto seguimos y seguimos con varias poses hasta que me dijo dame eso en la boca que tal mamey ptm se fue un buen huaico uuuuff salio alan completo..
    18.- Calidad de Masajes: Si conoce el trabajo de masajista pero fue mas de relax
    19.- Experiencia en el laburo: ya conoce el negocios 2 ó 3 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: San Miguel o cel
    21.- Precio: 80 soles el privado y 120 el completo.
    22.- Costo / beneficio: bueno
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) sauna gran caimán de san miguel
    24.- Horario: solo atiende sabados y domingos.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) 5 puntos
    26.- Volvería?: Si de todas maneras o vere si la saco
    27.- Puntaje final: 7/10

    saludos
     
    wuarren, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Rada23

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas con todos, ya llevo mas de un año en el foro pero con poca actividad (mas que todo por flojera a escribir XD ) pero me parece justo aportar con lo que pueda. Hace 5 dias estuve en este sauna que me recomendo un amigo.

    Cielo

    1.- Tipo de Chica – Categoría: blancona, de las que te llaman la atencion si la ves por la calle
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1,68 m aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: ligerisima pancita
    7.- Caderas / derrier: para darle
    8.- Piernas / pies: Largas contorneadas
    9.- Piel: agradable, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: ningun olor raro, bien cuidadito
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: Peludita y se deja meter el dedo
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: muy amable
    16.- Cama/Camilla: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance:Esta vez no hubo, me dice qe es solo en privado
    18.- Calidad de Masajes: Se nota que a estudiado
    19.- Experiencia en el laburo: ya un buen tiempo al parecer
    20.- Anuncia en / medio de contacto: El mismo sauna
    21.- Precio: su manual costo 50 con calateo y tocada incluida
    22.- Costo / beneficio: bueno
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) sauna gran caimán de san miguel
    24.- Horario: Imagino que ek mismo del sauna
    25.- Local: Bueno
    26.- Volvería?: Si, para clavar a Camila
    27.- Puntaje final: 8/10


    Volvere por Camila
     
    Rada23, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Rada23

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Y volvi por Camila XD ya sabiendo como es la nota en este sauna me atendi en un privado..




    1.- Tipo de Chica – Categoría: Como de universitaria golosa.
    2.- Edad: 22 me dijo
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1,62 aprox
    5.- Senos: redondos medianos bien formados
    6.- Cintura / barriga: a lo mucho un poquititito de panza
    7.- Caderas / derrier: ufffff muy formado sin celulitis nada pura carne
    8.- Piernas / pies: dos xD bien formadas
    9.- Piel: agradable, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues conmigo pero no le gusta mojarse el cabello
    12.- Fellatio: ahi maso, estaba apresurada para la faena
    13.- Papita: corte al raz
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: como de amigos de años
    16.- Cama/Camilla: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance:Entre al privado me dijo que tome el sauna por mientras que ella ya venia, a los 10 minutos vino con su kit xD bañada, me pidio que me recostara para que me de masajes, 5 minutos despues me dijo en una, YA que servicio adicional quieres y yo o_O .. me dijo todomenos sexo, le pedi desnudo con oral me dijo 100 bueno estaba arriola le dije que ya. En mitad del servicio se fue soltando (en realidad se arrechaba) y me dijo bueno la verdad es q si he hecho sexo pero solo con clientes conocidos, le dije entonces conoceme xD se cago de risa y me dijo ya 180 y yo que me moria de ganas le entre. Empezo cabalgando pero por la camilla no podia metersela toda, asi que le dije que yo arriba. Nos abrazabamos, besabamos... uff parecia de verdad mi pareja, 20 minutos despues no aguante y me vine. Ella estaba recontra arriola gemia bien, pero de esos de verdad, se movia rapido pero sensual apoyando sus manos en la pared para pegarse mas a mi verga. cuando acabe me pidio que la dejara adentro unos momentos.
    18.- Calidad de Masajes: Buenos. Me dijo que estudia fisioterapia y rehabilitacion
    19.- Experiencia en el laburo: ya un buen tiempo al parecer
    20.- Anuncia en / medio de contacto: El mismo sauna
    21.- Precio: 180 y 80 el privado
    22.- Costo / beneficio: Muy bien pagados
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) sauna gran caimán de san miguel
    24.- Horario: Desde que abre hasta las 7 pm porque se va a clases
    25.- Local: Bueno
    26.- Volvería?: Si, de todas con quienes me e atendido, exceptuando a una, ese servicio vale la pena
    27.- Puntaje final: 9/10

    De verdad que le daria 10 pero no es de esas cacheras que te hacen de todo, es como si te tiraras a tu mejor amiga xD hasta me decia me has violado y se ponia melosa. Buen cuerpo, buen habla, buen polvo. Ya volvere cuando junte plata para ver a Cielo en privado :)
     
    Rada23, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A William_Riker y Darth Nihilus les gusta esto.

    William_Riker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.056
    Me Gusta recibidos:
    3.447
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Starfleet Commander
    Ubicación:
    USS Enterprise NCC-1701-D
    El jueves me dí una vuelta por este local y me atendí con Liz.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez clara, cabello castaño corto hasta los hombros
    2. Edad: 35 a 38

    3.- Cara: Simpática, nariz aguileña, dos lunares.
    4.- Talla: 1.65 a 1,68 m
    5.- Senos: Firmes. Aureolas marrones, pezones grandes, mamables.
    6.- Cintura / barriga: cintura que se aprecia, tiene un rollo mediano.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo con algunas marcas del paso del tiempo.
    8.- Piernas / pies: son esbeltas, pantorrillas y muslos buenos. Pies delicados.
    9.- Piel: suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: excelente muy limpia
    12.- Fellatio: Si,
    13.- Papita: Con algo de vello púbico, labios grandes, clítoris pequeño refundido.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: excelente trato, buena conversadora
    16. Calidad de Polvo / Performance: No hubo sexo. Luego de los masajes que estuvieron buenos y la negociación por el adicional, se quedó calatita y pude apreciar esos senos maravillosos que tienes, aunque ya el tiempo le está pasando factura, pero siguen siendo recontra mamables. Me chupó las orejas, el cuello, las tetillas, el ombligo, las inglés, mientras con su mano acariciaba y manipulaba mi verga. Mientras, yo manipulaba su vagina y ano con mi dedo, comenzó a humedecerse. Repitió las lamidas y luego me colocó las tetas sobre la verga una y otra vez, el roce de sus pezones fue excitante. Colocó el condon y comenzó el mamey, que estuvo bueno, está tomándole gusto, chupo buen rato y se esforzó hasta que sacó toda la leche. Luego de la limpieza respectiva se echó un rato para unos piquitos y caricias.
    17.Calidad de Masajes: buenos, relajantes, conoce.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: allí mismo
    20.- Precio: S/. 45 masajes + 80 de adicional (desnudo, manoseo, oral)
    21.- Costo / beneficio: Todavía justifica, pero ya las más jóvenes amenazan en desplazarla.
    22.- Local: Gran Caiman San Miguel.
    23.- Volvería?: si para otro oral y a ver si suelta la . Y por otras chicas también.
    24.- Puntaje: 7,5/10
     
    William_Riker, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A EL AYATROLA y Darth Nihilus les gusta esto.

    Luperco

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Lima
    Hace unas semanas me atendí con esta morocha Karina.

    Contenido

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita con gracia
    2.- Edad: calculo unos 26 años
    3.- Cara: Tiene su gracia
    4.- Talla: Debe medir 1.58 cm
    5.- Senos: Pequeños con auriola negrita se exicita
    6.- Cintura / barriga: NO tiene barriga parece q va al gym
    7.- Caderas / derrier: Esta en algo sus caderas
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas
    9.- Piel: Es morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece uno por el ombligo
    11.- Aseo personal: Es limpia bien perfumada
    12.- Fellatio: Lo normal
    13.- Papita: Aca si un punto en contra pq ya esta media desbocada
    14.- Anal: no voy por alli
    15.- Trato: es amable un poco seria pero cuando entra en confianza es chevere
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla pero mas incomoda que parece que seva caer a la hora del chuculun
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno comenzó con besarnos ambos todo nuestros cuerpos, de a poco se iba encendiendo la morocha, su parte débil es su cuello hay pierdo todo, la eche y la comencé a besar todo el cuerpo, luego del condorito la penetre y esta mojadasa como si se hubiera orinado la comencé a penetrar y como gritaba que tuve que taparle la boca para q no hagan chongo, esas camillas son incomodas asi q hay Panchito tuvo q dejar su Kuaquer.
    18.- Calidad de Masajes: No es su fuerte
    19.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Sauna Gran Caiman - San Micky
    21.- Precio: 40 masajes y 150
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) no justifica por la incomodidad del lugar
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) sauna gran caiman
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) tarde
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) sus ambientes son pequeños, solo tienes un par de toallas, el sauna común siempre esta apagado y cuando lo prenden ya se te paso 30 minutos, tiene espacios para tu tronco movil en la entrada.
    26.- Volveria?: Si por otra chicas vi como 4 chicocas
    27.- Puntaje final: (8 /10) 8 pq la vive la morocha, pero el local no ayuda mucho
     
    Luperco, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A William_Riker y EL AYATROLA les gusta esto.

Compartir esta página