Jose Valdez
Soldado
- 31
- 44
- 5
100%
- Puntos de reacción
- 44
1 Year of Service
Este es mi ranking de Danna
1.- Tipo de Chica: Chama con cara de bandida y con esos lentes excita demasiado
2.- Edad: 27 aprox.
3.- Cara: tiene su gracia(simpática) y mas con los lentes.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos, ricos de pezones marroncito claro
6.- Cintura / barriga: un poco llenita pero para nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: caderona, un señor culo sobre todo en 4
8.- Piernas / pies: piernotas acorde con su contextura
9.- Piel: Blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: varios más de 10 creo
11.- Aseo personal: limpia y huele rico.
12.- Fellatio: no lo pedí pero me estoy animando
13.- Papita: peladita.
14.- Anal: no
15.- Trato: conversadora y te hace sentir cómodo
16.- Habitación: colchoneta en camilla
17.- Performance:
Fui tarde noche, llegas al local y te comunicas por WhatsApp para que te abran la puerta, de ahí subes al 4to piso y me atendió una recepcionista que me hizo pasar a la habitación, la habitación tenia baño propio. punto a favor.
Espero un momento y al cabo de 5 minutos vino Danna con su uniforme que casi no le cubre el culote qué tiene por que cuando se movió se vio que no tenía nada y peladita debajo un saludo con pico y se fue a traer sus cosas vino de baby dool pero como le pedí el estimulante se quito todo y quedo peladita, cuerpo blanquito
Después de una charla de espaldas me doy vuelta y empieza la diversión me puso esas ricas tetas a disposición después de una buena lactada baje mi mano su papita y lo mejor es que estaba mojadita, lo disfruta eso me arrecho mas se monto invertida, de frente de lado, en misionero en todas simulaba como si se la metiera y en 4. se entrega al show muy bien, te amasa el muchacho bien desde los huérfanos hasta la cabecita, se arrecha bastante o al menos te lo hace creer le metía un par de dedos y atraco.
Es verdad que le da su sopladita al muchacho y no te apura porque te lo acaricia y jala sin llegar a terminar solo como motivación para estar al fierro los 30 minutos, al final se pudo de costadito y me dejo el trasero a disposición jalándomela hasta que le eche la leche entre la espalda y esas ricas nalgas, después procedio a ducharme y me despedí con un besito
18.- Calidad de Masajes: Estuvo bueno.
19.- Experiencia en el laburo: tiene harta experiencia.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro
21.- Precio: 150 media hora de interactivo peladita.
22.- Costo / beneficio: buen precio por el servicio, si lo vale no como otros spa que te cobran caro y adicionales por todo.
23.- Ubicación: Espalda de metro la marina
24.- Horario: Tarde noche
25.- Local: Edificio
26.- Volvería?: Si
27.- Puntaje final (1/10): 8 el servicio ofrecido esta de acuerdo al precio.
1.- Tipo de Chica: Chama con cara de bandida y con esos lentes excita demasiado
2.- Edad: 27 aprox.
3.- Cara: tiene su gracia(simpática) y mas con los lentes.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos, ricos de pezones marroncito claro
6.- Cintura / barriga: un poco llenita pero para nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: caderona, un señor culo sobre todo en 4
8.- Piernas / pies: piernotas acorde con su contextura
9.- Piel: Blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: varios más de 10 creo
11.- Aseo personal: limpia y huele rico.
12.- Fellatio: no lo pedí pero me estoy animando
13.- Papita: peladita.
14.- Anal: no
15.- Trato: conversadora y te hace sentir cómodo
16.- Habitación: colchoneta en camilla
17.- Performance:
Fui tarde noche, llegas al local y te comunicas por WhatsApp para que te abran la puerta, de ahí subes al 4to piso y me atendió una recepcionista que me hizo pasar a la habitación, la habitación tenia baño propio. punto a favor.
Espero un momento y al cabo de 5 minutos vino Danna con su uniforme que casi no le cubre el culote qué tiene por que cuando se movió se vio que no tenía nada y peladita debajo un saludo con pico y se fue a traer sus cosas vino de baby dool pero como le pedí el estimulante se quito todo y quedo peladita, cuerpo blanquito
Después de una charla de espaldas me doy vuelta y empieza la diversión me puso esas ricas tetas a disposición después de una buena lactada baje mi mano su papita y lo mejor es que estaba mojadita, lo disfruta eso me arrecho mas se monto invertida, de frente de lado, en misionero en todas simulaba como si se la metiera y en 4. se entrega al show muy bien, te amasa el muchacho bien desde los huérfanos hasta la cabecita, se arrecha bastante o al menos te lo hace creer le metía un par de dedos y atraco.
Es verdad que le da su sopladita al muchacho y no te apura porque te lo acaricia y jala sin llegar a terminar solo como motivación para estar al fierro los 30 minutos, al final se pudo de costadito y me dejo el trasero a disposición jalándomela hasta que le eche la leche entre la espalda y esas ricas nalgas, después procedio a ducharme y me despedí con un besito
18.- Calidad de Masajes: Estuvo bueno.
19.- Experiencia en el laburo: tiene harta experiencia.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro
21.- Precio: 150 media hora de interactivo peladita.
22.- Costo / beneficio: buen precio por el servicio, si lo vale no como otros spa que te cobran caro y adicionales por todo.
23.- Ubicación: Espalda de metro la marina
24.- Horario: Tarde noche
25.- Local: Edificio
26.- Volvería?: Si
27.- Puntaje final (1/10): 8 el servicio ofrecido esta de acuerdo al precio.