San Miguel / Namiya Spa (19 Viewers)

Este es mi ranking de Danna

1.- Tipo de Chica: Chama con cara de bandida y con esos lentes excita demasiado
2.- Edad: 27 aprox.
3.- Cara: tiene su gracia(simpática) y mas con los lentes.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos, ricos de pezones marroncito claro
6.- Cintura / barriga: un poco llenita pero para nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: caderona, un señor culo sobre todo en 4
8.- Piernas / pies: piernotas acorde con su contextura
9.- Piel: Blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: varios más de 10 creo
11.- Aseo personal: limpia y huele rico.
12.- Fellatio: no lo pedí pero me estoy animando
13.- Papita: peladita.
14.- Anal: no
15.- Trato: conversadora y te hace sentir cómodo
16.- Habitación: colchoneta en camilla
17.- Performance:
Fui tarde noche, llegas al local y te comunicas por WhatsApp para que te abran la puerta, de ahí subes al 4to piso y me atendió una recepcionista que me hizo pasar a la habitación, la habitación tenia baño propio. punto a favor.
Espero un momento y al cabo de 5 minutos vino Danna con su uniforme que casi no le cubre el culote qué tiene por que cuando se movió se vio que no tenía nada y peladita debajo un saludo con pico y se fue a traer sus cosas vino de baby dool pero como le pedí el estimulante se quito todo y quedo peladita, cuerpo blanquito
Después de una charla de espaldas me doy vuelta y empieza la diversión me puso esas ricas tetas a disposición después de una buena lactada baje mi mano su papita y lo mejor es que estaba mojadita, lo disfruta eso me arrecho mas se monto invertida, de frente de lado, en misionero en todas simulaba como si se la metiera y en 4. se entrega al show muy bien, te amasa el muchacho bien desde los huérfanos hasta la cabecita, se arrecha bastante o al menos te lo hace creer le metía un par de dedos y atraco.
Es verdad que le da su sopladita al muchacho y no te apura porque te lo acaricia y jala sin llegar a terminar solo como motivación para estar al fierro los 30 minutos, al final se pudo de costadito y me dejo el trasero a disposición jalándomela hasta que le eche la leche entre la espalda y esas ricas nalgas, después procedio a ducharme y me despedí con un besito

18.- Calidad de Masajes: Estuvo bueno.
19.- Experiencia en el laburo: tiene harta experiencia.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro
21.- Precio: 150 media hora de interactivo peladita.
22.- Costo / beneficio: buen precio por el servicio, si lo vale no como otros spa que te cobran caro y adicionales por todo.
23.- Ubicación: Espalda de metro la marina
24.- Horario: Tarde noche
25.- Local: Edificio
26.- Volvería?: Si
27.- Puntaje final (1/10): 8 el servicio ofrecido esta de acuerdo al precio.

17.- Performance:
Fui tarde noche, llegas al local y te comunicas por WhatsApp para que te abran la puerta, de ahí subes al 4to piso y me atendió una recepcionista que me hizo pasar a la habitación, la habitación tenia baño propio. punto a favor.
Espero un momento y al cabo de 5 minutos vino Danna con su uniforme que casi no le cubre el culote qué tiene por que cuando se movió se vio que no tenía nada y peladita debajo un saludo con pico y se fue a traer sus cosas vino de baby dool pero como le pedí el estimulante se quito todo y quedo peladita, cuerpo blanquito
Después de una charla de espaldas me doy vuelta y empieza la diversión me puso esas ricas tetas a disposición después de una buena lactada baje mi mano su papita y lo mejor es que estaba mojadita, lo disfruta eso me arrecho mas se monto invertida, de frente de lado, en misionero en todas simulaba como si se la metiera y en 4. se entrega al show muy bien, te amasa el muchacho bien desde los huérfanos hasta la cabecita, se arrecha bastante o al menos te lo hace creer le metía un par de dedos y atraco.
Es verdad que le da su sopladita al muchacho y no te apura porque te lo acaricia y jala sin llegar a terminar solo como motivación para estar al fierro los 30 minutos, al final se pudo de costadito y me dejo el trasero a disposición jalándomela hasta que le eche la leche entre la espalda y esas ricas nalgas, después procedio a ducharme y me despedí con un besito

22.- Costo / beneficio: buen precio por el servicio, si lo vale no como otros spa que te cobran caro y adicionales por todo.
se ducha contigo?

17.- Performance:

La inconfundible Danna y sus lentes, te loquea.

Este es mi ranking de karla, me atendí con ella en a finales del 2025

1.- Tipo de Chica: Venezolana
2.- Edad: Le pongo algo de 28 aprox
3.- Cara: Simpatica, tiene labios grueso y algo muelona.
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: Ricos senos, algo medianos
6.- Cintura / barriga: Un poco de rollitos pero casi ni se nota
7.- Caderas / derrier: rico culito y paradito
8.- Piernas / pies: Tiene unas bonitas piernas (la chica es alta), no opino igual de los pies.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos, el que destaca es el que tiene en el muslo
11.- Aseo personal: Olia muy bien, todo correcto
12.- Fellatio: Rico, con lamida de bolas y glande
14.- Anal: no, pero se ve rico ese asterico esta para reventarselo
15.- Trato: Agradable, te hace la conversacion
16.- Habitación: Colchon en el piso
17.- Performance:
Fui una tarde, andaba por san Miki y queria botar el veneno, me comunique por el Whassap para quedar con Danna pero ya la habian reservado :c, pero estaba disponible Karla, en ese momento dije ya que chu me inmolaré. LLego al edificio me dirijo al 4to piso, me abren y me hacen ingresar a la habitacion, la recepcionista me dicen que espere hasta que karla llegué. LLegó con sus cosas, ya me habia retirado la ropa y me eche en el colchon, me empezo a masajear la espalda nada fuera de la comun, aprovechaba en tocar sus piernas y su culo, luego empezo a agarrame los huevos. Luego me volteo boca arriba para recibir lo bueno, me puso sus pechos en mi boca mientras ella me sobaba el miembro, despues me empezo a soplar el miembro como queriendo chuparmela luego se volteo y me empezo a masajear con su culo, puta que rico panorama. AL rato se voltea y me pregunta si queria hacer algo más. Obviamente le dije que si, saco un poncho que tenia entre sus cosas y empezamos con el oral normalito al comienzo asi que le di un apoyo, le agarre la cabeza para que se atorara, me miró pero no me dijo nada, asi que continuó, le metio harta saliva y sus ojos se pusieron llorosos por las atoradas, asi que para que descansará empezo a lamer las boloñas y dar lamiditas al glande. Luego me volví a echar en la colchoneta boca arriba, acomodó mi pene y se lo metió en la concha para empezar a raniar, que rica vista ver ese culo, ya para esas alturas la flaca estaba mojada, la flaca tiene su ajuste a pesar de que ya es mamá. Para no venirme Cambiamos a misionero y poder aprovechar en chupar sus senos, la flaca gemia rico pero bajito no mas. Ya para finalizar el dije que se pusiera en cuatro, se la meti y le empece a darle duro, por momentos giraba la cabeza mirandame con su cara de arrecha, le dí sus ricos lapazos deje esa nalgas rojas, asi estuve hasta que no pude aguantar y boté todo el veneno. Me ayudo a limpiarme, se despidío con un besito y yo me fui a bañar.

19.- Experiencia en el laburo: La flaca tiene experiencia ya estuvo en otros centros de masajes con otro nombre.
20.- Anuncia en / medio de contacto: instagram
21.- Precio: 1/2 hora por 150 soles el interactivo + 100 por la sesion completa
22.- Costo / beneficio: Precio razonable en comparacion a otros lugares
23.- Ubicación: A la espalda de metro de la marina
24.- Horario: Tarde
25.- Local: Edificio cerca a un cole
27.- Puntaje final (1/10): 7 el servicio ofrecido esta de acuerdo al precio.

Archivos adjuntos

• 1770329160494.webp
    1770329160494.webp
    15,9 KB · Visitas: 3
  • 1770329198818.webp
    1770329198818.webp
    16,3 KB · Visitas: 3
  • 1770329222002.webp
    1770329222002.webp
    12,8 KB · Visitas: 2
Alguno ha tenido la oportunidad de conocer a la crespita Adriana?

Si, pedi el sensitivo con ella, de una hora, no tiene mucho por delante pero el trasero si que lo sabe manejar bien, se deja lamer, te llena de saliv, se deja besar si sabes hacer bien tus jugadas, pero aun no pruebo a danna como todos dicen pense que era peruana pero ese trasero si lo quiero tener csmr

Hola Mi ranking con Adriana

2.- Edad: Le pongo algo de 30 0 32
3.- Cara: Guapa, carrita de chibola perruba
5.- Senos: algo chics y flacidos, pero lo deja a dispisición. del 1 al 10 un 6.5
6.- Cintura / barriga: Delgada firme se nota que al gym
7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco se deja hacer de todo
8.- Piernas / pies: Tiene unas bonitas piernas y pues
9.- Piel: blanca sin llegar a ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos, uno de 1991 en el cuello entonces tendria 35, puta recien entro en razón parece más chibola
11.- Aseo personal: Todo bien
12.- Fellatio: Rico, con lamida de bolas y glande y condon fresita.
13.- Papita: peladita
14.- Anal: Le pregunté no va por ahí
17.- Performance:
Bueno pues escribí la escogi me dieron las coordenadas, Masaje unos 35 min, pedi una hora y cuando voltee le dije puta vamos a cahcar, el masaje bien lo sabe hacer pero lo mejor vino despues pedi el de una hora trajo el condon ya calatita, bueno durante el masaje se deja besar todo, ya para el mate, nos besamos me puse fierro le lami las tetas, un poco caines, Pero mientras la besaba le metia mis dos dedos a la vagina puta que rico! no ponia pares, luego solo un dedo que se metio hasta el riñón, luego le me la mamo rico con atorada y visita de bolas, luego cambiamos a 69 le hice un sopa hasta el riñón con mi boca en su vagina y mi dedo en su culo! no puso pares, al parecer le gusta. lastima no da anal. Luego la cargue y la taladre luego sapito luego perrito hasta el fondo se da maña para el ajuste pero literal cuando le metes fuerza no pone pare y sientes que la pinga va hasta el estomago. Le pedi oral a pelo para terminar no atracó, puta hubiera sido rico entonces le termine en misionero. que Rico cajaro.

18.- Calidad de Masajes: Estuvo decente
19.- Experiencia en el laburo: La conoce
21.- Precio: 1 hora por 200 soles el interactivo + 100por la sesion completa
24.- Horario: Mañana
26.- Volvería?: Si por la morocha

Hola cofras
Hola Mi ranking con Adriana

2.- Edad: Le pongo algo de 30 0 32
3.- Cara: Guapa, carrita de chibola perruba
5.- Senos: algo chics y flacidos, pero lo deja a dispisición. del 1 al 10 un 6.5
6.- Cintura / barriga: Delgada firme se nota que al gym
7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco se deja hacer de todo
8.- Piernas / pies: Tiene unas bonitas piernas y pues
9.- Piel: blanca sin llegar a ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos, uno de 1991 en el cuello entonces tendria 35, puta recien entro en razón parece más chibola
11.- Aseo personal: Todo bien
12.- Fellatio: Rico, con lamida de bolas y glande y condon fresita.
13.- Papita: peladita
14.- Anal: Le pregunté no va por ahí
17.- Performance:
Bueno pues escribí la escogi me dieron las coordenadas, Masaje unos 35 min, pedi una hora y cuando voltee le dije puta vamos a cahcar, el masaje bien lo sabe hacer pero lo mejor vino despues pedi el de una hora trajo el condon ya calatita, bueno durante el masaje se deja besar todo, ya para el mate, nos besamos me puse fierro le lami las tetas, un poco caines, Pero mientras la besaba le metia mis dos dedos a la vagina puta que rico! no ponia pares, luego solo un dedo que se metio hasta el riñón, luego le me la mamo rico con atorada y visita de bolas, luego cambiamos a 69 le hice un sopa hasta el riñón con mi boca en su vagina y mi dedo en su culo! no puso pares, al parecer le gusta. lastima no da anal. Luego la cargue y la taladre luego sapito luego perrito hasta el fondo se da maña para el ajuste pero literal cuando le metes fuerza no pone pare y sientes que la pinga va hasta el estomago. Le pedi oral a pelo para terminar no atracó, puta hubiera sido rico entonces le termine en misionero. que Rico cajaro.

18.- Calidad de Masajes: Estuvo decente
19.- Experiencia en el laburo: La conoce
21.- Precio: 1 hora por 200 soles el interactivo + 100por la sesion completa
24.- Horario: Mañana
26.- Volvería?: Si por la morocha
Hola cofra, por lo que cuentas es buenaza la flaca! Esa es la actitud que deberían tener todas para que se ganen la voluntad del cliente. Tendrás foto de la tal Adriana?

Están publicitando a Karla en Kaizen con el nombre de Abi. Pero en Kaizen también hacen completo?

Hola, este local sigue funcionando, veo que sus numeros no funcionan o cambiaron?

Users who are viewing this thread

Atrás