San Miguel / Milu Spa (5 Viewers)

Yo me atendi con Roxy pero en Valhalla se quitó el calzón hasta los tobillos nomás ( o mejor dicho) se los bajó. La comadre te da besos en la boca y tiene buenas tetas, te las da total disposición. Hicimos varias poses, misionero, perrito, cowboy, cowboy invertido, sentada en el sillón, etc. Me gustó su atención, aqui en Milu si volvería a repetir porque es calata total, no? Si voy aqui, les cuento.
Es verdad que su masaje es top? Osea buena mano y buena terapia?( Buena técnica )
Ya nos dirás los detalles.

Tendrá algun heroe sin capa alguna foto de ella? Sé que su hermana Clarita estuvo alli...

Yo me atendí una vez con Roxy hace varios meses, Agosto creo, no fue nada fuera de lo común pero tampoco fue malo. El masaje si estuvo bueno.
Jajaja como es eso? Cómo que el masaje estuvo bueno? Hubo algo más?

Lanza los detalles cofra. Con ranking si es posible.

Jajaja como es eso? Cómo que el masaje estuvo bueno? Hubo algo más?

Lanza los detalles cofra. Con ranking si es posible.
El masaje antes de la accion estuvo bueno, como fue hace mucho no creo que pudiera dar un ranking objetivo.

Y dónde están?
Y dónde están
Los que tanto preguntan
Y su ranking nunca llegaron a publicar

hola cofras, yo me atendí con una tal Estrella hace varios meses, es peruana. Me dijeron que ya no atiende ahí, alguien sabe su paradero?

Y habrá algun ranking de Roxy? sino tocará inmolarme por el bien de todos

hola cofras, yo me atendí con una tal Estrella hace varios meses, es peruana. Me dijeron que ya no atiende ahí, alguien sabe su paradero?

Ya no atiende? Simpática la pequeña Estrella, buenos masajes.

Buen cache con estrella, es gordita pero tiene un señor culo la chalaca

Así es, con Estrella es buen cache con señor culo que tiene, la vive.

Me atendí con Roxy, masaje normalito, cache igual, no me pareció del otro mundo pero si es muy amigable. Lo unico que la noté con unos rollos pronunciados. 300 soles por el servicio completo, muy elevado.

Me atendí con Roxy, masaje normalito, cache igual, no me pareció del otro mundo pero si es muy amigable. Lo unico que la noté con unos rollos pronunciados. 300 soles por el servicio completo, muy elevado.
Cuando fuiste por Roxy, para una consulta técnica

Cada quien con sus gustos cofra,yo me voy atendiendo desde hace mucho con Roxy y en lo personal su atención es 10/10. La buscaba desde que se fue de Valhalla y cada que voy pido premium porque para mí lo vale, físicamente muy atractiva y buenos melones que se maneja además de su buena técnica de masajes que es un top.

Ya no esta Roxy. Han traido nuevas chicas simpaticas pero el trato de Nickol pésimo. Es la primera vez que salgo insatisfecho porque su trato es muy frio, seco, solo hace lo justo. No deja tetas a disposión (son operadas de buen tamaño). No lo valió con ella. Felizmente Pamelita sigue allí.

Ya no esta Roxy. Han traido nuevas chicas simpaticas pero el trato de Nickol pésimo. Es la primera vez que salgo insatisfecho porque su trato es muy frio, seco, solo hace lo justo. No deja tetas a disposión (son operadas de buen tamaño). No lo valió con ella. Felizmente Pamelita sigue allí.
Ya no está? Ahora a buscar entonces, su masaje es top, te explica todo durante el masaje y te explica para que no te lastimes. Si sabes dónde está juega el dato cofra.

Ya no está? Ahora a buscar entonces, su masaje es top, te explica todo durante el masaje y te explica para que no te lastimes. Si sabes dónde está juega el dato cofra.
Ya no está yo pregunté hace días por Roxy
me quedo descontento porque la comadre se desaparece y aparece,espero encontrarla que tengo el estrés acumulado.

Ahora esta Kendra de Malish

El otro dia regresé porque estaba con la leche que se me salía y me atendi con Sophia. Buena deslechada, vayan a atenderse con ella. La vive y despues de la decepción de Nickol, voy a regresar. Tienen promoción de 1-6pm.

El otro dia regresé porque estaba con la leche que se me salía y me atendi con Sophia. Buena deslechada, vayan a atenderse con ella. La vive y despues de la decepción de Nickol, voy a regresar. Tienen promoción de 1-6pm.
Cuanto te salio el cache con Sofia manito

Cuanto te salio el cache con Sofia manito
NO fue cache, fue milu basico 1 horacio. Bien pagado, regresare pronto. Pero adicionales estan 80 el oral (antes estaba 50) y el completo 300.

Hola gente, porfa alguien sabe dónde está Isabel? Atendía aquí un tiempo

Hola antes aquí trabajaba Sara , una ex- Harmony (Daniela). ¿Alguien sabe de ella? Es de los mejores servicios que he tenido, creo que me atendió cuando estaba ovulando.
- Le tapo los ojos porque lo piden las normas de este foro y porque ella también lo hacia en sus ultimas publicaciones en el Spa. Espero que sea suficiente, estoy abierto a retroalimentación.

Captura de pantalla 2026-02-18 014800.webp

Hola antes aquí trabajaba Sara , una ex- Harmony (Daniela). ¿Alguien sabe de ella? Es de los mejores servicios que he tenido, creo que me atendió cuando estaba ovulando.
- Le tapo los ojos porque lo piden las normas de este foro y porque ella también lo hacia en sus ultimas publicaciones en el Spa. Espero que sea suficiente, estoy abierto a retroalimentación.

Captura de pantalla 2026-02-18 014800.webp
Cofra yo me hago la misma pregunta. Ha sido de los mejores servicios que tuve y cuando iba solo me atendia con ella.

Users who are viewing this thread

Atrás