San Miguel / Milu Spa (5 Viewers)

Alguien sabe de Camila o Roxy?

Te has atendido con ella?
Puedes poner tu ranking?
Yo me atendi con Roxy cuando ella estaba en Valhalla y se bajó( más no se quitó) el calzón. Puse mi ranking y fue una buena atención.

Yo me atendi con Roxy cuando ella estaba en Valhalla y se bajó( más no se quitó) el calzón. Puse mi ranking y fue una buena atención.
cofra, y sabe a dónde se fue la Roxy?

Si ha regresado. Son 3 en total. De las cuales hay una ex Harmony/ Kaizen creo que se llamaba Daniela. Osea son 2 peruanas y una venezolana.

Cofras que tal es Roxy que veo muchos la aclaran???
Por otro lado alguien sabe donde se fue una chamita que se llamaba Isabel???... estuvo un tiempo acá pero ya no la anuncian y la chamita era uffff

Cofras que tal es Roxy que veo muchos la aclaran???
Por otro lado alguien sabe donde se fue una chamita que se llamaba Isabel???... estuvo un tiempo acá pero ya no la anuncian y la chamita era uffff
Mejor inmolate y nos cuentas tu ranking

Pamelita esta de vuelta hoy

Tendrá algun heroe sin capa alguna foto de ella? Sé que su hermana Clarita estuvo alli...

Yo me atendí una vez con Roxy hace varios meses, Agosto creo, no fue nada fuera de lo común pero tampoco fue malo. El masaje si estuvo bueno.

Mejor inmolate y nos cuentas tu ranking
Yo me atendi con Roxy pero en Valhalla se quitó el calzón hasta los tobillos nomás ( o mejor dicho) se los bajó. La comadre te da besos en la boca y tiene buenas tetas, te las da total disposición. Hicimos varias poses, misionero, perrito, cowboy, cowboy invertido, sentada en el sillón, etc. Me gustó su atención, aqui en Milu si volvería a repetir porque es calata total, no? Si voy aqui, les cuento.

Esta Pamela ???

1765309130474.webp

Users who are viewing this thread

Atrás