San Miguel / Malish Spa / Cerca a Hiraoka

Su cuenta de instagram ya no está, y su número esta muerto

Su cuenta de instagram ya no está, y su número esta muerto
Que lástima. No pude sacar a ninguna por fuera.

Pero no te preocupes, locales con buena carnal, siempre aparecen.

La vez pasada me atendi con KENDRA esta muy eticosa todo queria adicional, me llego al pin… me vine ye quite ni mas con la flaca.
Asu cofra, salado...ella es entregada y su cuenta de instagram está cerrada

Que lástima. No pude sacar a ninguna por fuera.

Pero no te preocupes, locales con buena carnal, siempre aparecen.
Cofra muy buenas inmolaciones, siempre digo lo que hace falta son ratings y acá nos has actualizado. Sin embargo ten un poco de cuidado con los detalles que si son buenos para la trama pero si aún no lo sabes te comento que cualquiera puede crear cuentas o simplemente ver el contenido de esta página, esto incluye masajistas y/o cafetales. No pongas por dónde vives, procura no hacer el rating cerca al día que te atendiste porque con los detalles obviamente las flacas sacan su linea o como se ve por el relato a las flacas les gustaste y se quedan con tu cara, solo eso.
Por otro lado sacar el número no suele ser a la primera, quizá era parte de la performance para arrecharte o les pudiste gustar, no se descartar, pero aún así ellas tienen claro que lo que quieren es plata, en la primera atención no te van a dar el número y menos sabiendo que ahí se escucha todo, para la próxima más caleta y que ella te lo suelte y te memorizas el número.

Luego de pelotear en la canchita de al frente, mis patas estaban diciendo para ir a comer por Queirolo, pero como yo había almorzado me despunté, me hice que me iba a tomar mi corredor, pero apenas vi que fugaron, volví porque me quedé con ganas de Vanesa.

Dirección: Por la canchita Julio Melendez en San Miguel.
Telf: 957567600 / 941132700
Web: Malish Massage Spa | San Miguel
Estacionamiento:
Fui en corredor.
Horario de atención: Poco menos de las 3:30 pm.
Precio: S/ 180. Sólo fui por media.
Adicionales: No pregunté.
Aceptan tarjetas de crédito: Tienen POS, yo usé efectivo.
Cámara seca: No vi.
Cámara de vapor: No vi.
Ducha española: Hasta las webas el baño, pero tenía que ducharme para estar bien con la fémina.
Piscina: No vi.
Jacuzzi: No vi.
Sala de descanso: Sólo hay un sofá en la entrada que si te quieren ampayar, se ve por las ranuras de la puerta.
Minigimnasio: No vi.
Snack Bar: No me ofrecieron nada.
Masajes: Ella mandó a la ****** los masajes y fue al paleteo.
Atención en cama o camilla: Colchon al piso, pero en el cuarto también habían camillas.
Comentarios:

Luego de pelotear, llamé y pregunté por Vanesa y me dijeron que si voy a ir con ella que vaya rápido antes que la separen. Fui, me abrió una chica, pasé y pregunté por Vanesa. "Otra vez tú" me dijo Vane cuando me vio, le dije "bueno, vamos a ver si eres tan buena en el colchón como hablas", y sonrió. Subimos, pago acordado, y empezó.

Me sobaba masomenos, la verdad yo quería que me relaje las piernas, se lo dije y bajó y me decía "y qué tanta magia tienes que vienes hacer gritar a mi amiga, juegas tu partido y vienes por mas, ese webo debe estar cargadito, ¿no tienes novia bebe?", le mandé un toque al desvío, le dije que bueno, tengo mucha energía y ya que estoy nuevo por la ciudad que me gustaría ir viendo a ver si se puede tener una flaca, "vamos a ver" me dijo mientras me hacía masaje en las pantorrillas con una mano y la otra se tocaba la ****** y mis bolas.

Me pidió voltearme, y la verdad de lo cansado, mi pinga no estaba del todo parado y ella me dijo "uy, qué pasó, se te quedó todo con esmeralda? yo también quiero pues" con cara de arrecha, le dije que haga que me la está chupando. Bajó como si fuese a clavársela en la boca y me empezó a lamer las bolas y apenas la base del tronco, mientras lanzaba gemidos. Se me puso fierro y ella dijo "listo, ahora sí, un chimbo rico, hasta lágrimas ha botado" (yo ya estaba goteando). Luego se me puso encima y comenzó la cabalgada (sin coito), mientras lanzaba gemiditos. Y puso su pelo para cobrirnos las caras y se me hacerca diciendo "qué quieres hacer?", "yo te puedo dar lo que esmeralda no". Yo me puse raro, haciéndome el que no sé, le dije qué pasó? y me dijo "no sé, podríamos llegar a más, un chico tan elegante (floro, estaba con tabas de partido) y con dinero". Supe por dónde iba, pero no le confirmé nada, no sé si me decía para hacerlo ahí, pero el precio que leí en el foro era altísimo, así que preferí que no, sino luego iba a tener problemas. Le dije que me de su número y me miró como que desganada. Ni le insistí, porque ella fue la que trajo el tema, yo no. Y de rato en rato me decía, "ya pues, no la haces?" y yo por dentro decía que está que se desespera, sólo es cuestión de paciencia. Le corté el tema y le puse contra la camilla, le llené el culo de aceite y comensamos a tener su rosaura, me fue parando más la pinga y la puse contra la pared/ventada de al foooondo, como es chata, le dije que se pare en mis pies, que rico, le seguí clavando y aproveché el oscurito para dedearle, empezó a mojarse a gemir y yo comencé a ser más rudo jalándole suavemente el pelo y diciéndole "cómo que no la hago eh putita?" y ella "ay si, sigue sigue, hazme correr joeputa" y luego se me vino el quaker, me sonrió y me dijo "me dejaste la cuca con aceite, leche y sudor papi" yo le dije que era un recuerdo. Me hizo sentarme en la camilla, y me limpió la tula, y aprobechó para mandar saludos, se metió por un ratito las dos bolas a su boca y me dijo, "si alcanza, anímate". Le preguté y me dijo que si le daba el dinero me comentaba y yo ni reclamé, le dije, está bien, cuando lo haga me dices y cerré el tema. La flaca creo que ya quiere ir a cachar, pero no supe como encarar, porque si decía sí y luego me llegaba la cuentasa, no iba a poder, pero si íbamos al telo también cómo iba a saber si era cierto o no, fácil la flaca tiene marido, me aguanté esta vez, veamos como evolucioan, me queda cerca, así que vamos viendo. Bajé pagué y me fui, lo raro es que no vi a esmeralda y eran las 3, no vi otro cuarto, por eso me llamó la atención, fácil estaba en el baño y ni pisca.
Buenos relatos bro... me he atendido con ambas en otros locales... con Esmeralda en Magic, buena atención, hizo cosas ricas, me puso on fire pero como sabemos en ese spa sólo se llega hasta ahí... y la chata Vanessa en Velamon... ahí si te sacaba completo porque te lo sacaba... la primera vez yo tomé la batuta y bien jugado... la segunda vez, ella recordó la 1era vez y me dijo que esta vez ella quería dirigir el momento y una m... pésima decisión, dije nunca más con ella! De ahí se que estuvo por Magic y sabía que no iba a durar ya que ella solo quiere completo, por eso ahora está por Malish y veo que hay cosas que no cambian...

Todas en ese spa dan adicionales y servicio completo , pero no a todos le dicen he tenido buenas experiencias con algunas que fue completo sin pagar nada adicional y también mala experiencia con la dueña que quiere cobrar por todo adicional por qué mira por las cámaras

Buenos dias, es primera vez que quiero inmolarme en esto de los masajes ya tengo experiencia con kines y en chongos pero con masajes no. Alguna recomendacion?

Buenos dias, es primera vez que quiero inmolarme en esto de los masajes ya tengo experiencia con kines y en chongos pero con masajes no. Alguna recomendacion?
Estimado, tómese el trabajo de leer los posts que los Cofras se han esforzado en escribir y saque sus propias conclusiones en función de sus gustos personales, el foro es para colaborar y si le pone ganas va a encontrar mucha info útil.

Esos reclutas de 5 años

Saben que dias va Esmeralda? porque siempre que pregunto por ella nunca esta o no ha venido. Se agradece la info.

Saben que dias va Esmeralda? porque siempre que pregunto por ella nunca esta o no ha venido. Se agradece la info.
Creo se fue a venezuela, pero cuando todavia estaba en el spa parece que no querian pasarle servicios porque ella me decia que estaba libre y sin embargo en el spa decian que no estaba o que estaba ocupada.

Creo se fue a venezuela, pero cuando todavia estaba en el spa parece que no querian pasarle servicios porque ella me decia que estaba libre y sin embargo en el spa decian que no estaba o que estaba ocupada.
Según fuentes cercanas la despidieron tiene malas mañas y por algo que hizo y por eso ya no le pasaban clientes que triste y me gustaba su atención

Según fuentes cercanas la despidieron tiene malas mañas y por algo que hizo y por eso ya no le pasaban clientes que triste y me gustaba su atención
Que extraño a mi siempre me la ofrecian, ademas no es el unico spa que existe por esos lares puede trabajar en otro sitio o donde la hermanas petite con su amiga la otra culona. Lo que si se es que esta en amorios.

Que extraño a mi siempre me la ofrecian, ademas no es el unico spa que existe por esos lares puede trabajar en otro sitio o donde la hermanas petite con su amiga la otra culona. Lo que si se es que esta en amorios.
Así es cofra anda por vzla con su chibolo de enamorada xd no creo que regrese al Perú ni que la acepten más por acá según la inf

Alguien sabe si sigue funcionando? El wsp que tenia ya no funciona, además la otra vez pase y estaba cerrado. Agradeceria la información

Users who are viewing this thread

Atrás