San Miguel / Libra Studio Spa (ex-Riviera Massage Spa) / Cerca a Plaza San Miguel (2 Viewers)

Si atinede bien Dulce.

Escribo tambien para ver si alguien sabe de Andrea.

Quien se atendido en este spa con esta feminna

Archivos adjuntos

• IMG_20220912_112546.jpg
    IMG_20220912_112546.jpg
    44,4 KB · Visitas: 654
La Rossi ex continental y masajes lima en esos locales me la comí un par de veces quisiera saber si en el riviera atraca la pendeja una vez se mojo en mi palo la hice sentir.

La Rossi, no se si ahi se deja hacer de todo como en continental o algo asi, porque tienen reglas que cumplir en cada local que va. Pero un tiempo estuvo yendo a domicilio, y se ha dado cuenta que por fuera gana mas, da facil el numero pero me imagino que como cualquiera no se lo da a la primera.

Pense que no habia tema de este spa. Me atendi a hace unas semanas con Roxi. Quedo en deuda poner el ranking.

1.- TIPO DE CHICA: Veneca de pura sepa
2.- CARA: Chinita, agraciada
3.- EDAD: 27 aprox.
4.- TALLA: 1.62 máximo.
5.- SENOS: Medianos.
6.- CINTURA: Delgada, raspingada de rabo
7.- BARRIGA: Un poquito pero nada del otro mundo
8.- CADERAS/ TRASERO: Es un buen culito para su tamaño, anchito.
9.- PIERNAS: Normales
10.- PAPITA: Normal, rasurada
11.- PIEL: Carnecita blanca.
12.- ASEO PERSONAL: Se baño despues del servicio.
13.- TATUAJES: No recuerdo, pero creo que sí.
14.- PERFORMANCE: Tiene pinta de timida, pero es conversadora. Los masajes estan normales, en el interactivo si paga, se soba las tetas en la espalda primero, ya luego cuando te volteas masajea al ñaño y se ponen encima tuyo en cowboy invertido y se hecha encima tuyo para agararrla por detras.
5.- FELLATIO: No pregunté, pero en el continental lo hacia.
16.- ANAL: No.
17.- TRATO: Me cayó bastante bien.
18.- ANUNCIA EN: IG como riviera spa
20.- PRECIO: Probe el sensitivo que estaba en promocion 160.
21.- UBICACION: Calle monseñor Pedro Villar 127. San Miguel. Es cruzando el parque que esta al costado de Plaza San Miguel, es un edificiocon timbre electrico.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un departamento acomodado, buena higiene, pero si te puedes cruzar con algun cofra si esta esperando.
23.- PRIVACIDAD: Dentro de todo vi que tenian camaras en la recepcion y el pasillo.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener su año o cerca del año. Con ella me atendí en el contiental
25.- CALIDAD DE POLVO: No hubo sexo, el tantrico estaba chvr, si se presta para el juego la flaquita, y no es relojera. Se deja tocar todita, menos la papaya, pero tampoco fui por ahí, porque puede que se incomode, lo unico que tengo que resaltar es que en el continental parecia tener mas culo, yo la recordaba mas culona, cuando la ví aquí no estaba tan culona como la vez que la vi en el continental.
26.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
27.- VOLVERIA: Si, creo que sí. No es la más espectacular, pero cumple con su chamba y es buena gente​

1.- TIPO DE CHICA: Veneca de pura sepa
2.- CARA: Chinita, agraciada
3.- EDAD: 27 aprox.
4.- TALLA: 1.62 máximo.
6.- CINTURA: Delgada, raspingada de rabo
7.- BARRIGA: Un poquito pero nada del otro mundo
8.- CADERAS/ TRASERO: Es un buen culito para su tamaño, anchito.
11.- PIEL: Carnecita blanca.
12.- ASEO PERSONAL: Se baño despues del servicio.
13.- TATUAJES: No recuerdo, pero creo que sí.
14.- PERFORMANCE: Tiene pinta de timida, pero es conversadora. Los masajes estan normales, en el interactivo si paga, se soba las tetas en la espalda primero, ya luego cuando te volteas masajea al ñaño y se ponen encima tuyo en cowboy invertido y se hecha encima tuyo para agararrla por detras.
5.- FELLATIO: No pregunté, pero en el continental lo hacia.
17.- TRATO: Me cayó bastante bien.
18.- ANUNCIA EN: IG como riviera spa
20.- PRECIO: Probe el sensitivo que estaba en promocion 160.
21.- UBICACION: Calle monseñor Pedro Villar 127. San Miguel. Es cruzando el parque que esta al costado de Plaza San Miguel, es un edificiocon timbre electrico.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un departamento acomodado, buena higiene, pero si te puedes cruzar con algun cofra si esta esperando.
23.- PRIVACIDAD: Dentro de todo vi que tenian camaras en la recepcion y el pasillo.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener su año o cerca del año. Con ella me atendí en el contiental
25.- CALIDAD DE POLVO: No hubo sexo, el tantrico estaba chvr, si se presta para el juego la flaquita, y no es relojera. Se deja tocar todita, menos la papaya, pero tampoco fui por ahí, porque puede que se incomode, lo unico que tengo que resaltar es que en el continental parecia tener mas culo, yo la recordaba mas culona, cuando la ví aquí no estaba tan culona como la vez que la vi en el continental.
26.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
27.- VOLVERIA: Si, creo que sí. No es la más espectacular, pero cumple con su chamba y es buena gente​

Por la emoción me olvide decir que es de Roxy que estaba hablando haha, sabrán disculpan cofras.

La otra vez pedi info de aqui pero me dijeron que solo era tocar mas no besar ni chupar. Eso me desanimó un poco. Me enviaron foto de Luna, Dulce, Roxy y dos más que no se les veia la cara.
Habrá que ver que tal Roxy y si se suelta.
A pesar de que la vi en Magdalena ( mucho antes de que se extinguiera su local ) y se le veia fea y con granos.

La otra vez pedi info de aqui pero me dijeron que solo era tocar mas no besar ni chupar. Eso me desanimó un poco. Me enviaron foto de Luna, Dulce, Roxy y dos más que no se les veia la cara.
Habrá que ver que tal Roxy y si se suelta.
A pesar de que la vi en Magdalena ( mucho antes de que se extinguiera su local ) y se le veia fea y con granos.

Bueno lo de fea, depende de cada uno y sus gustos. Ahora de granos, no lo recuerdo bien pero a mi parecio que no. Tal vez no vi esos detalles haha. Seguro que Roxy suelta porque ya lo hizo en magdalena. Tal vez por fuera o de forma caletaza y si eres cliente, no se si vale la pena el esfuerzo pero

Alguien sabe el paradero de Andrea?

Recuerdo que en la última atención me dijo la próxima te doy mi número y cuando quise volver ya no estaba csm...

Bueno, primer rating que hago, hice incursion el jueves. Tercera en el local, me atendi anteriormente con Alondra y Andrea (esta ultima ya no se encuentra trabajando con ellos). Esta vez hago de Dulce

DULCE, la elegi por las fotos que me enviaron y porque no la conocia. Me gustó sus piernas.

1.- Tipo de Chica: Venezolana
2.- Edad: 24 - 22
3.- Cara:
No es de mi gusto pero si es simpatica y cuando cierra los ojitos se ve bien.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Naturales regulares
6.- Cintura / barriga: bien definida
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: Me gustan de esas medidas, bien formadas
9.- Piel: canela, trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Muy bueno
12.- Fellatio: - No dan en ese lugar
13.- Papita: Con pelitos creciendo.
14.- Anal: - Nada
15.- Trato:
Amable, alegre y tranquila
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue en una camilla diminuta para mi, mis pies estaban al aire y mido 1.80, y de ancho sera menos de 80 cm, bastante angosto. Inicio con las dimensiones para describir lo siguiente: Los masajes iniciales bastente monses, le pedi que le ponga un poco mas de dureza y me hizo caso, espalda y piernas. Los masajes los hace con lenceria y se deja tocar las piernas mientras tanto. Luego me pidio que me volteara, ahi me sente y ya esta desnuda; dejo que le toque su culo y sus piernas y algunas mamadas, te va dando besitos (no pido ni picos ni chapes con estas chicas). Luego me echó y como la camilla es angosta solo queda que todo el tiempo este encima de uno y bacan, empezo besando desde las piernas, paso pegadita a las boloñas y sigue subiendo hasta estar echada encima de uno. besa cerca a labios y orejas. Luego se sienta y me roza el nepe un par de veces, se adelanta un poco y agarra el ganzo. Luego hace cowboy invertido igual roza primero y luego agarra el ganzo. Con eso y sus movimiento termine bien. sabe hacer el paje rico tiene buen ritmo. No deja meter el dedo pero si por encima y se exita, se mojo rico.

17.- Calidad de Masajes: regular a malo.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que en ese lugar dos dias, y antes en surquillo como 1 mes .
20.- Precio:
160 soles (promo de 1 hora en ese local) por la zona ese deberia ser el precio aunq te invitan gaseosa (antes daban chela)
21.- Costo / beneficio: Si, me parece bueno para q sea un lugar limpio . Lamentable la camilla, pero antes me habia tocado otros cuartos de cama en el piso y bacan, facil esta vez estaban ocupados.

22.- Ubicación: San Miguel
23.- Local: Departamento caleta. Instalaciones aceptables. DBaño ok.
24.- Volvería?: Si, vi que esta Roxy (Rossi) pero preferi elegir a la nueva. Facil regresaria por DULCE igual.
25.- Puntaje final (1/10): 8 en cuanto a su físico (cara y cuerpo), 7 por el trato y servicio= 8 total. Creo es alto, pero como es mi primer rating lo dejo asi.

HERMANO QUE TAL LA ATENCION DE ALONDRA??? SE VE RICA

HERMANO QUE TAL LA ATENCION DE ALONDRA??? SE VE RICA
Lo que dice el ultimo cofra sobre la jeta larga si es cierto, pero me acuerdo q como para romper lo mecanico del momento le dije para hacerle yo masajes, y ahi si baje a su culito y le meti el dedinho porq la senti mojadita, parece que le gustó. Me dijo finalmente, "como ya te divertiste ahora me toca a mi" pero termino con la paja igual mecanica.
Pero la vi hace poco porque me atendi con Luna, y la vi mas buena que antes. Creo hare una nueva incursion por esa femina.

Lo que dice el ultimo cofra sobre la jeta larga si es cierto, pero me acuerdo q como para romper lo mecanico del momento le dije para hacerle yo masajes, y ahi si baje a su culito y le meti el dedinho porq la senti mojadita, parece que le gustó. Me dijo finalmente, "como ya te divertiste ahora me toca a mi" pero termino con la paja igual mecanica.
Pero la vi hace poco porque me atendi con Luna, y la vi mas buena que antes. Creo hare una nueva incursion por esa femina.
Estimado Cofra, está bueno el aporte. Me queda lejos pero veo como le hago para visitar

Screenshot_20221024-174822_Instagram.jpg
le reportaron el número y han cambiado de número. Dejo el screen para los interesados.

He visto varios cambios de número...

Screenshot_20221024-174822_Instagram.jpg
le reportaron el número y han cambiado de número. Dejo el screen para los interesados.

He visto varios cambios de número...

buen dato cofra, me gustan las flaquitas y parece que hay un par de opciones

Fui el mes pasado y me atendió una chamita de lindos ojos q se hace lamar Luna… aqui va el ranking:

1.- TIPO DE CHICA: Veneca teen
2.- CARA: bonita y linda sonrisa
3.- EDAD: 22-23 años.
4.- TALLA: 1.60 aprox
6.- CINTURA: normal no tan notoria
7.- BARRIGA: algo se ve q tiende a ser gordibuena
8.- CADERAS/ TRASERO: nórmales de teen/ standard pero durito
11.- PIEL: Rosada y perfumada.
12.- ASEO PERSONAL: limpia sin ningun olor, eso vale.
13.- TATUAJES: No me percate por la luz calida
14.- PERFORMANCE: Una vez entras en confianza la chamita es risueña y se desencuelve bien en la conversación, no es calabaza
5.- FELLATIO: No
17.- TRATO: Buena punta para charlar pero hay q cortarla antes q se vaya el time
18.- ANUNCIA EN: IG Riviera Spa
20.- PRECIO: Apliqué el sensitivo que estaba 160 maracas
21.- UBICACION: Por plaza San Miguel, ya dieron las coordenadas…
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un depa tuneado para el servicio, pero al baño le falta logistica q no entona con el depa… al debe
23.- PRIVACIDAD: Habitaciones comodas con colchoneta, ponen música relajante, el tema q en recepción te puedes cruzar con algún parroquiano q entre o se quite…
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Creo q debe ser 01 año o menos
25.- CALIDAD DE POLVO: No da al parecer, solo tántrico interactivo, sin besos q tampoco suelo pedir, solo paleteo, chupada de tetitas y jalada de ganzo… como solo ir en son de q te jalen y webear con alguien que no parece kine si la ves en la calle…
26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
27.- VOLVERIA: Si, pero para probar con otras q no sea Roxi q ya la brinqué en otro spa q era el Daynoe junto a Keilly q tbn serruché en esos tiempos… positivas ambas 7/10​

Fui el mes pasado y me atendió una chamita de lindos ojos q se hace lamar Luna… aqui va el ranking:

1.- TIPO DE CHICA: Veneca teen
2.- CARA: bonita y linda sonrisa
3.- EDAD: 22-23 años.
4.- TALLA: 1.60 aprox
6.- CINTURA: normal no tan notoria
7.- BARRIGA: algo se ve q tiende a ser gordibuena
8.- CADERAS/ TRASERO: nórmales de teen/ standard pero durito
11.- PIEL: Rosada y perfumada.
12.- ASEO PERSONAL: limpia sin ningun olor, eso vale.
13.- TATUAJES: No me percate por la luz calida
14.- PERFORMANCE: Una vez entras en confianza la chamita es risueña y se desencuelve bien en la conversación, no es calabaza
5.- FELLATIO: No
17.- TRATO: Buena punta para charlar pero hay q cortarla antes q se vaya el time
18.- ANUNCIA EN: IG Riviera Spa
20.- PRECIO: Apliqué el sensitivo que estaba 160 maracas
21.- UBICACION: Por plaza San Miguel, ya dieron las coordenadas…
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un depa tuneado para el servicio, pero al baño le falta logistica q no entona con el depa… al debe
23.- PRIVACIDAD: Habitaciones comodas con colchoneta, ponen música relajante, el tema q en recepción te puedes cruzar con algún parroquiano q entre o se quite…
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Creo q debe ser 01 año o menos
25.- CALIDAD DE POLVO: No da al parecer, solo tántrico interactivo, sin besos q tampoco suelo pedir, solo paleteo, chupada de tetitas y jalada de ganzo… como solo ir en son de q te jalen y webear con alguien que no parece kine si la ves en la calle…
26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
27.- VOLVERIA: Si, pero para probar con otras q no sea Roxi q ya la brinqué en otro spa q era el Daynoe junto a Keilly q tbn serruché en esos tiempos… positivas ambas 7/10​

Le pudiste chupar las tetas a la susodicha. Porque ami me paran diciendo que no se puede. Solo besos sutiles y termina con estimulación. Sé que en el acto se puede soltar pero como te lo dicen de esa manera ya bajonea y no da ganas de ir.

algun cofrade que se haya atendido con Natty?

Users who are viewing this thread

• Atrás