San Miguel / Elysium spa / Av. La Marina

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Top Gun, 4 Ago 2011.

  1. Pierre girard

    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    DULCE
    Una pequeña víctima de los placeres masajísticos. Dulce empezó de Recepcionista y ahora la tenemos de masajista. La maldición de las masajistas cayó sobre ella. Antes las chequeba, ahora la chequean a ella. Lo mismo le pasará a Sol, la recepcionista de Roma, que está 8 puntos. En cuanto entre al coliseo me apunto con ella.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, Joven profesional universitaria. Ya tiene unos añitos, aunque no le pregunté.
    2.- Edad: sin información.
    3.- Cara: bajita, pero con buen cuerpo, bastante maleable.
    4.- Talla: aprox 1,50 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero duritos, bien firmes.
    6.- Cintura / barriga: normal, sin rollos. Bastante firme.
    7.- Caderas / derrier: su cuerpo es armónico a su tamaño, pero con forma. No cae mal
    8.- Piernas / pies: formadas, y redondeaditas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijo en esos detalles
    12.Trato personal: trato chévere. Conoce la chamba, pero ahora es la víctima. Recién está empezando con el maltrato, así que aún estaba un poco dura.A pesar de eso se hizo buena faena y se llegó fácilmente al clímax.
    13.- Calidad de Masajes: Buenos masajes, pertenece a la vieja escuela. Conversadora. En el momento de la acción , sí estaba recelosa, pero poco a poco fue aflojando. Fue una rica seducción, logrando que finalmente se entregue, con chapes y todo.
    14.- Experiencia en el laburo: propiamente como masajista, un mes. Así que está para enseñarle de todo.
    15.- Anuncia en / medio de contacto: Elysium Spa, en facebook, instagram o la web
    16.- Precio:masaje y adicional de toda la hora: tomé el anti strees con adicional de la hora. Todo 150 morlacos.
    17.- Costo / beneficio: lo bueno, es que el lugar , a pesar de la transferencia, no ha perdido su característica. Es acogedor con salas limpias y acondicionadas, los baños han mejorado sustancialmente. La iluminación es perfecta para los usos y costumbres del placer carnal.
    18.- Local: en San Miguel
    19.- Volveria?: Sí, ahora hay una ruleta con premios, está chévere. Voy a buscar que me salga una atención con la recepcionista, jajajaja.
    20.- Puntaje final (/10): 9 porque logró relajarse y entregarse al juego amatorio.
     
    Pierre girard, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jin.jamiroquai y Darth Vectivus les gusta esto.
  2. Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ella está de “masajista” desde fines de 2020, no es nueva, solo que se va por temporadas y ahora veo que regresó al point otra vez. Cuando no estuvo en el point la encontré por casualidad en dos antros en San Isidro y San Borja, en este último sí me fregó con caficho y todo jajaja, pero bueno que le vaya bien...al inicio fue buena atención y estaba rica.
     
    Marciano Kinero, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya supongo más o menos quienes son los dueños actuales y atribuyo esto en parte el veto que me han puesto en este local. De cientos de locales que conozco en Lima es el único al que no puedo acceder.
     
    Marciano Kinero, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Antonio_phd

    Comandante

    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    qué fue cófrade, por qué te batearon del Elysium?
     
    Antonio_phd, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por atenderme seguido con Dulce, creo que no es nada malo ni raro que uno se atienda con una sola chica, después de 4 o 5 atenciones ya no quería atenderme, y no solo eso sino que las de recepción y demás chicas me miraban raro, una fecha por insistente pude entrar y me topé con la administradora del local, ella me vetó, le pedí algunas razones pero solo me dijo que yo grababa a la chica e incluso la perseguía jajajaja. Tremenda acusación me quedé frío, no sabía si eso era invento de la administradora o es que realmente era lo que le dijo Dulce.
    Esa administradora me conoce desde que me atendía en los locales de los olivos hace unos 4 o 5 años, ese tiempo me gané esa fama de grabar pero me descubrieron y terminé en un lío tremendo para no repetir más, como esos locales eran del mismo “grupo empresarial” corrieron los chismes. Después conocí Elysium y allí la volví a ver, no salía en las presentaciones y yo normal, nunca me vetaron.
    El hecho es que después de la primera cuarentena volví al local y me atendí con Dulce, al inicio todo perfecto, después de un par de atenciones un cambio radical de su actitud, después ya no quería atenderme ni salir a las presentaciones cuando yo llegaba, y al final vetado.
    Para colmo la encontré de casualidad en un par de locales jajaja, y hace no mucho en San Borja donde me fregó feo, yo como gil sentado en la sala y ella le había estado escribiendo a su caficho para que vaya al local donde estábamos, el caficho entra y se pone ofensivo, para ese entonces fui con mi pata y este quiso entrar solo y yo lo esperé afuera, según ella mi pata se quiso sobrepasarse, y eso me responsabilizó a mi diciendo que yo lo había mandando para sacarle información, algo absurdo. A todo esto solo puedo concluir o bien ella tiene una mala percepción de la realidad o es que por algún motivo que desconozco me empezó a odiar. Eso de soltarme al caficho cual perro guardián fue tan innecesario y de mal gusto que nunca antes en mi vida lo viví. Con qué derecho un caficho puede amenazarte, más aún si a su kine uno no la ha tocado ni un pelo sin pagar.
     
    Última edición: 6 Feb 2022
    Marciano Kinero, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. peru1972

    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con Sol, segunda vez que voy luego de años que no iba. No recomendable, la escogí porque es rica, pero sin gracia, sin ganas, un robot me hubiera atendido con más esmero, muy fría para mi gusto, además parecía que había tomado sesión de media hora, porque luego de 10 minutos de masaje comenzó con la jalada de ganzo. Me arrepentí de no repetir con Pamela, como la primera vez.
     
    peru1972, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pierre girard le gusta esto.
  7. Darth Vectivus

    Coronel

    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Hace años habia una Sol pechugona culona.. atractiva..por casualidad será ella?
     
    Darth Vectivus, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. peru1972

    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    No creo, era joven y veneca. Eso me pasa por insistir con venecas, tienes que tener mucha suerte para que te toque una buena.
     
    peru1972, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vectivus le gusta esto.
  9. Antonio_phd

    Comandante

    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo de una SOL que venía del local de Canadá…una alta pechugona con tatuajes….. tenía bueno rankings y buena atención también….. será? me dijeron por ahí que regresa Paloma también……
     
    Antonio_phd, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. Darth Vectivus

    Coronel

    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Si.. ese local del sótano... aunque el cofrade dice que no es esa Sol..
    q bueno si.regresa Paloma..y que esté figurita..
     
    Darth Vectivus, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. Nuwanda84

    Recluta

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Este local era muy bueno, inclusive el Virrey de Canadá. Ahí había un chica Rubí. Que será de su vida buenas atenciones con ella. A los antiguos cofras que han ido en esas épocas si saben algo de ella me avisan dónde está.
     
    Nuwanda84, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. Oscar Caballero

    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que saben de kristel, una chibola trigueña de cabello crespo.
     
    Oscar Caballero, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. Pierre girard

    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra. si me la encontraba me iba a atender con ella y me iba de cara seguro. Las venecas se botan, creen que nos "hacen un favor". ja - ja - ja. Como sus maridos no las pueden mantener se vienen al Perú a que las mantengamos y encima son desagradecidas... joder. como dicen los españoles!
     
    Pierre girard, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alex541 y Dr Malcolm les gusta esto.
  14. Pierre girard

    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No es la Sol de Canadá. Esa flaca se fue del país, según supe. Y sí grandes recuerdos de Javier Prado y Canadá. Qué me dicen los que conocieron el SAMSARA de Surco! Los tiempos de oro del grupo El Virrey. Buenas kines con excelentes masajes. Ojalá las chicas que continúan recuperen ese espíritu de servicio. En el que la kine se comportaba como una pareja en el tiempo que estaban a solas con su paciente. Eso es lo que le daba encanto al Virrey. Y se convirtió en el sitio más buscado de Lima. Alguna vez en Javier Prado hubo que hacer cola con las chicas. Trabajaban a full time. Las chicas ganaban su dinero, y sin sexo, y los pacientes salían satisfechos. Ojalá se recupere ese espiritu de servicio. Recuperarán clientes, tendrán más demanda y mayores ingresos. Es la fórmula mágica!
     
    Pierre girard, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vectivus, Dr Malcolm y Antonio_phd les gusta esto.
  15. carsuper

    Soldado

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Pierre realmente , Virrey fue magico en javier prado al lado de Natural ( de la tia Nancy ) , tambien estuvo en canada en un sotano super arreglado y con playa de autos arriba segurisimo, luego elysium , era otra administracion super buena , despues lo cagaron los nuevos .
    Habia para elegir tambien una hora cpn adicional de 15 que era 110 o de hora completa 130, otra cosa.
    Variedad de chicas , super buena atencion otra cosa otra cosa, no se si habra vuelto a ser asi
     
    carsuper, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. vnzln

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Sigue existindo el naig club eros que estaba en la marina ?
     
    vnzln, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. kevin guerra

    Sargento

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola recluta, estas equivocado, Dulce lleva más de un año como masajista, empezo aproximadamente en junio de 2020. Ya se hicieron varios ratings de ella hace casi un año
     
    kevin guerra, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. darkside1

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    89
    Sol la pechugona de tatuajes, que trabajaba en Canadá y la marina de forma alternada, migró a Europa hace varios años, dudo mucho que regrese
     
    darkside1, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vectivus le gusta esto.
  19. darkside1

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    89
    SOL
    Chamita ex recepcionista, muy bonita de rostro y buen cuerpo ya una vez desnuda se puede apreciar mejor sus senos algo caídos, pero muy maniobrables, me parece que es mamá, es ranking ya tiene algunas semana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana universitaria, de figura delgada y proporcionada
    2.- Edad: 25 a 27 años aprox.
    3.- Cara: algo redonda de tez muy clara muy simpática
    4.- Talla: aprox 1,65 aprox.
    5.- Senos: medianos, algo caídos como que ya dieron de lactar
    6.- Cintura / barriga: normal, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: cadera no tiene, pero derrier tiene pequeño pero bien formado
    8.- Piernas / pies: formadas parece que hace algo de gimnasio pero no es totalmente fitness
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos si me recuerdo bien
    12.Trato personal: trato bueno algo serio al principio, me imagino que recién entrando en confianza con los clientes
    13.- Calidad de Masajes: Los masajes desde mi punto de vista son regulares, hoy otra salas de masajes donde realmente un puede ir a hacer masajes, pero aquí la realidad es que uno va a coger y en este punto no me puedo quejar, creo que ya cuando estábamos en el momento se soltó bastante mas
    si bien es cierto no es una loba, se dejó manejar bastante bien, varias poses, no visita las pelotas, se incomoda cuando le pasas el dedo por su culito

    en resumen, es una buena a regular experiencia

    14.- Experiencia en el laburo: estaba de recepcionista y ahora de masajista, probablemente unos mes en este spa.
    15.- Anuncia en / medio de contacto: Elysium Spa, en facebook, instagram o la web
    16.- Precio: 300 soles masaje mas servicio completo.
    17.- Costo / beneficio: creo que deben buscar mas chicas, varias ya son conocidas y se saben sus mañas
    18.- Local: en San Miguel
    19.- Volveria?: Sí,
    20.- Puntaje final (/10): 7 porque quiero probarla otra vez
     
    darkside1, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vectivus le gusta esto.
  20. Philip Gerard

    Comandante

    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Saludos cofradía, tengo pendientes estos dos rankines, que quiero compartir con la hermandad de leche.
    SELENE.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de provincia, una chola fuerte.
    2.- Edad: le calculo unos 30 años
    3.- Cara: agraciada, rostro fino.
    4.- Talla: aprox 1,65 m.
    5.- Senos senos: grandes y caídos, pezones de color claro. Unos pechos mamables a los que les saqué el jugo.
    6.- Cintura / barriga: normal. Bien conservada.
    7.- Caderas / derrier: normales, tiene su derriere.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas y duritas, como para morderlas, aunque al hacerlo es bien cosquillosa, saltaba cada vez que la “devoraba” con la boca.
    9.- Piel: blanca y rosada.
    10.- Tatuajes / seña características: no recuerdo.
    12.Trato personal: tiene poco tiempo en el laburo, intenta entregarse, pero debe adquirir más confianza para soltarse y dejarse llevar por la sensualidad del momento. Si fuera así, lo disfrutaría intensamente , tanto ella como su paciente.
    13.- Calidad de Masajes: sus masajes fueron buenos, aceptables. Al momento de pasar al adicional, sí se sintió un bajón por la falta de experiencia en la atención. Muchos reparos al momento del paleteo. Esperemos que con el tiempo se suelte mejor.
    14.- Experiencia en el laburo: solo 3 meses
    15.- Anuncia en / medio de contacto: Elysium Spa.
    16.- Precio: tomé el masaje anti stress con adicional, a 150 soles..
    17.- Costo / beneficio: en el juego con el cuerpo hay aún un poco por trabajar, pero la kine se muestra dispuesta a aprender.
    18.- Local: cuadra 9 la marina
    19.- Volveria: hasta que encuentre algo mejor, lo haré.
    20.- Puntaje final (/10): cuerpo 7, atención 7, promedio 7.
    SOL
    Luego de ver los comentarios sobre ella, como siempre, para verificar la información, me decidí inmolarme. En la presentación ví a varias flaquitas potables, pero al presentarse ésta y cumplir con ganarme el ojo y el deseo, la tomé.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca, aunque al principio no se nota, parece una universitaria de Jesús María.
    2.- Edad: dice tener 23 añitos. Lleva 3 en limamanta pacha. Trabajó antes de recepcionista, pero un break out la decidió a ser masajista de servicio completo.
    3.- Cara: rostro fino, ojos negros que en lo profundo expresan resentimiento, nariz respingada, cejas bien perfiladas, en conjunto, tiene carita de actriz holliwoodense. Como sabe lo que tiene, se bota la chiquita. Aunque, como todas esas estrellitas de fotografía, está muy conflictuada por dentro.
    4.- Talla: tiene buena talla, 1,70 aprox., con tacos se le ve muy bien.
    5.- Senos: tamaño regular, pero adoptan una forma peculiar, algo caidos. Puede deberse a su falta de ejercicio, la falta de gym está haciendo que la gravedad haga su trabajo, con el tiempo, eso le pasará la factura. Más aún de todo el manoseo que debe estar recibiendo. Lo positivo, es que deja maniobrar con ellos. En lo personal le pegué unas buenas mamadas y no se opuso.
    6.- Cintura / barriga: todo bien, a pesar que no hace ni gimnasia ni fitness, según ella.privilegios del metabolismo y la edad, que en Lima y con las costumbres gastronómicas, tarde o temprano le pasarán factura.
    7.- Caderas / derrier: su lado flaco, nada de caderas ni poto, a los peruanos que nos gusta tanto, por ahí pierde.
    8.- Piernas / pies: piernas largas, carnosas y blancas, como para comérselas, abrírselas y hacerle un doogie con esas piernas al hombro.
    9.- Piel: blanca y pálida, refleja en algo su estado de ánimo, debería ir a la playa, broncearse y reconciliarse con la naturaleza.
    10.- Tatuajes / seña características: tienes 3 tatuajes, dos adelante en la clavícula izquierda y uno en la espalda, también al lado izquierdo.
    12.Trato personal: aquí empieza el lío, como dicen los argentinos. Detrás de cada veneca metida a estos menesteres, hay una historia oscura. La chamita en su patria era universitaria, se nota que algo engreidita. Acá vino a buscar mejores oportunidades economicas, parece que con pareja. Y se fueron de cara. Chamba es chamba y entró a Elisyum, pareciera que el gil se enteró el giro del negocio y sacudón. Hay muchas historias de ese tipo en el ambiente veneco. Los chamos saben bien de los riesgos que tienen con sus mujeres, muy acostumbradas a dejarlos si encuentran algo mejor, que les satisfagan sus caprichos. Así que debe haber habido una fuerte bronca que los llevó a la separación. La decisión de ella, habría sido, que se cumpla la sospecha (de novela, no?). A partir de ese día, la chama dejó de ser solo recepcionista y comenzó a vengarse, tirando con todo el que se lo pedía. Así que ya saben, cuando tira, no piensa en el parroquiano, sino en el cachudo de su ex marido. Bravo, no? Eso explicaría su frigidez y desdén por la cofradía alfa. No somos nosotros, es su bobito, que está hecho todo un anticucho.
    13.- Calidad de Masajes: Tiene manos delgadas, delicadas, de intelectual. Se nota claramente que nunca hizo trabajo manual. Conoce el trabajo, si le pusiera ganas, sería muy eficiente, tal vez de las mejores en este acápite.
    14.- Experiencia en el laburo: solo 4 meses, tiene mucho que aprender, en especial de la mentalidad de la kine. Y esto va para toda la nueva generación de chicas de Roma – Elisyum, que tiene la alta responsabilidad de mantener el status ganado. No se trata de convocar solo bonitas caras y cuerpos. Las salas de masajes, tienen peculiaridades que las diferencian en el ambiente erótico-sexual. Son importantes los locales, por supuesto. Pero no bastan. La diferencia con la atención a hoteles y en saunas, es que se combinan dos hechos, la posibilidad de escoger a a chica, pero fundamentalmente, en la seguridad de que la administración ha hecho un trabajo de formación en la kine, por la que se le instruye, de que el parroquiano, no solo busca cantidad (físico) sino también calidad (atención estilo pareja). Lima está plagada de mujeres atractivas, las propias venecas han roto el mercado, pero la atención ha perdido en calidad. Mayor oferta y menor calidad, los precios deberían de caer, como en muchos casos está ocurriendo. Obviamente, todos sacamos costo-beneficio y tomamos decisiones racionales. O le ponen calidad (entrega, sensualidad, vivencia) o bajan sus precios o cierran el negocio, porque el mercado hará solo el deslinde.
    A las chicas, para que entiendan que esto no es cuestión de antojo de los clientes. En el Japón, se conoce, la labor de las Geishas disfruta de un reconocimiento social, y es lo más parecido a lo que las kines hacen. Cuando se engresa a sus salones, igual como acá, se escoge a la damisela. Las que no lo son, se sienten fatales, menos que el resto. Y no por el tema económico, eh, sino porque no se sienten reconocidas por los clientes, lo cual las aleja del resto. Y allá no se elige necesariamente por la apariencia física, sino por el gesto de seducción espiritual al señor, expresada en gestos físicos y visuales. Además, la geisha tiene el deber de lograr la satisfacción plena del varón, el cual la trata, la mayor de las veces, con una frialdad hiriente, que aquí nosotros no tenemos. Resulta risible, que en nuestros salones, las kines crean que nos “hacen un favor” al aterndernos! Si no fuera por nosotros, muchas de ellas tendrían que caminar por las calles, como Petit Thouars o Alfonso Ugarte. Así que a cuidar mejor el mercado, tanto por el espacio físico, como por el de los demandantes del servicio.
    15.- Anuncia en / medio de contacto: Elysium Spa.
    16.- Precio: tomé el masaje anti stress con adicional, a 150 soles..
    17.- Costo / beneficio: para paletear a un buen cuero, valió la pena. Pero, una satisfacción erótica, le falta a la kine entregarse para generar una relación excitante.
    18.- Local: cuadra 9 la marina
    19.- Volveria?: En tanto no encuentre algo mejor, o igual a lo que era antes el virrey.
    20.- Puntaje final (/10): cuerpo 8, atención 6, promedio 7.
     
    Philip Gerard, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vectivus le gusta esto.

Compartir esta página