San Miguel / Elysium spa / Av. La Marina

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Top Gun, 4 Ago 2011.

    ULISES DANK

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo era caserito de ese lugar, me quedaba cerca
    me dare una vuelta, si hay nuevas flacas.
    Ayer pase por un lugar, en lince que se llama masajes lima lince - buen masaje / hay un par de flacas que se pasaron para este local.
    Buen point.

    nota: si conversas bonito, hasta negocia el precio del masaje. Creo que son masajistas independientes.
    Super relax.
     
    ULISES DANK, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Fabiola!
     
    Antonio_phd, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A Oriana me la comí en el cono norte por 70 so , babosa la gente que paga 300 xD, aunque no hay que negar que se ha tuneado de lo que era.
     
    Galifardo69, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Pasa lo datos cofra
     
    Antonio_phd, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel1991 le gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Fui hace unos dias de noche y me presentaron al nuevo staff. Todo mal. Pura veneca fea. Nada agradable. Ya estaba ahí y me atendí con Luana. No tiene sentido hacer ranking. Muy mecánica y en el adicional no dejaba nada. Paleteo cero y quería a toda cosa ya que tome el completo. Procedí a dejarle mi yogurt en las manos y chau. Nunca más regreso a ese point. Oriana ya no chambea y tampoco vi a Emily.
     
    Antonio_phd, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar le gusta esto.

    Gory Gory

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Oriana es un caso raro, no sé si alguno habló con ella. Cuando me atendí con ella en octubre dijo que se iría a descansar a fines de noviembre. Hasta me dio un número para ubicarla, pero es falso (como el amor que te juró tu ex) Ella suele hacer eso, trabaja un tiempo en un lugar y pega el salto a otro con nuevos clientes.

    ¿A alguien más le vino con el cuento de que se iba a casar y que el pata la engañó y por eso terminó trabajando de kine?
     
    Gory Gory, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por qué dar importancia a putas desequilibradas emocionalmente??, solo me dio su fono, cuando puse excusas para no atenderme ese día que la vi, luego me dijo que iba a cambiar y cambió, ni idea de su nuevo número, nunca me hubiera atendido con ella por fuera, o sea, tendría que perder la racionalidad para hacerlo. En fin...
     
    Evlp, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gory Gory

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Creo q era yo XD... bueno, esto da para largo así que va el ranking correspondiente atrasadazo:

    1.- Tipo de Chica: De barrio, peliteñida, sus lentes le dan aire de intelectual.
    2.- Edad: 23 (Yo le creo)
    3.- Cara: Redondita, achinada, piel canelita
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Formaditos, paraditos, un poco grandes y una aureolas marcadas en puntita.
    6.- Cintura: Le echo 60, se nota que hace gym.
    7.- Caderas: Un poco caderona, para agarrar de la cintura y bajar se siente rico la forma de guitarra.
    8.- Piernas: Bien formaditas insisto, se nota q hace gym.
    9.- Piel: medio trigueña.
    10.- Tatuajes: No recuerdo, insisto, alguien se fija en eso?
    11.- Aseo personal: Muy aseada, es más, la encontré recién bañadita porque llegaba (11:00 a.m. sí, soy madrugador).
    12.- Fellatio: Se esmera, pero no es su fuerte. Me gustó lo que dijo antes de eso: Ahora te voy a dar un masaje con la boca. Creo que ensayó esa frase varias veces porque no le hice caso a la primera e insistió en decirla una segunda y tercera vez (sorry, pero estaba embobado en su cuerpo)
    13.- Papita: Rasurada, limpia, sin olores, pero no le gusta q la toquen.
    14.- Anal: No lo da, hice el amague de meter el pulgar.
    15.- Trato: Es bastante amable y conversadora, cuando le das confianza, al principio es de hablarte por cortesía, pero cuando se suelta, se suelta.
    16.- Calidad de Polvo: Ya, para esto deben sentarse y relajarse porque fue toda una experiencia. Tomé el tratamiento completo que incluye el jacuzzi. Era octubre y estaban con la temática halloween, como era viernes había barra de tragos, pero desde las 12, yo llegué antes de las 11 aprox. Durante la presentación solo me mandaron a 2 en cosplay de ladrona y blanca nieves. Le reclamé a la recepcionista por las otras chicas y me dijo que llegaban después, solo tenía una más que se estaba bañando: Oriana. Ese nombre me sonó del Althea´s y, como no es común, asumí que era la misma porque la Oriana del Althea´s ya no va. La pedí y efectivamente era ella. Le tenía ganas desde hacía tiempo así que la tomé, estaba de enfermera. En el cuarto abrió la llave del jacuzzi para ir llenando mientras daba los masajes. Para soltarla le hice la conversa y hablamos de cosas un poco personales, el masaje pasó a un segundo plano y conversamos como 15 minutos donde me contó su vida, obra y milagros (que no relataré por obvias razones). Al final, la besé para que se sintiera mejor y fuimos al jacuzzi, estaba caliente para ella así que demoró en entrar. La chistosa quiso entrar en tanga (toda la sesión de masajes fue así) y le recordé que debía sacársela. Entró un poco tímida y se sentó donde seguimos platicando y me habló de su relación con las otras chicas del local. Ahí fue cuando me confirmó que ya hacían servicio completo y le propuse. Me quedó mirando, pensando un rato (pausa dramática porque ellas saben a lo q van) y aceptó, pero me dijo la tarifa. Para mi, ojo, para mi, valía la pena y acepté. Salimos del jacuzzi a la colchoneta del piso y comenzamos a paletear, intenté lubricarla, pero no quiso, no quiere q nada se acerque a su vagina. Luego me puso el pre y le dio su masaje de boca a "malito". Se subió y la penetré con algo de dificultad, estaba cerradita, ahí le creí que era nueva dando completo. Cabalgó un rato y sus tetas en mi cara lo eran todo. Pasamos a perrito y le metí hasta los huérfanos. Parecía q lo disfrutaba. Tantee con mi pulgar en su colita y decía que no, pero intenté penetrarla por allí y comprobé que sí está cerradito. Me dijo que no lo daba, que era lo único que quería guardar para cuando se casara. Respeté eso. Al final me vine y le pregunté cuál era el siguiente paso de su plan. Allí me dijo que pasado noviembre se retiraría para seguir estudiando, pero que trataría de no volver. Sin embargo, me dejó un número que terminó siendo uno desactivado. Pero los caminos de la vida son tan caprichosos que en cualquier momento nos volveremos a ver.
    17.- Calidad de Masajes: No sabe, pero le echa ganas.
    18 Experiencia en el laburo: Yo la conocí en febrero o marzo en el Althea´s y ya decía que tenía 3 meses, sacando cuenta, ya se va por el año.
    19.Anuncia: Elysium
    20.- Precio: 300 (sauna, masajes y completo)
    21.- Costo / beneficio: Insisto, para mi sí valió la pena
    22.- Ubicación: Pueblo Libro
    23.- Local: Está mejor, al menos el baño de visitas.
    24.- Volveria?: Sí, de hecho
    25.- Puntaje final: 9.5

    Si algún día la encuentran, trátenla bien, es buena onda y la recomiendo.
     
    Gory Gory, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y loquito1979 les gusta esto.

    Jose24

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Este lugar ya no es el mismo, ya que hace tiempo que no estan Fiorella y Paloma....ojala regresen algun dia
     
    Jose24, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    newchino_2000

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos, hace tiempo que no escribo y dado que veo que solo hay ratings de las mas conocidas, voy a poner mi opinion respecto a Jessica, alguien se atendio con ella tambien?

    1.- Tipo de Chica: Trigueña, de ojos negros y con bracker. No es tan bonita a mi parecer
    2.- Edad: Debe estar en 27
    3.- Cara: Redondita de ojos grandes
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: Ha mejorado, ahora son mas grandes, a pasado por cirujano.
    6.- Cintura: Se nota que hace gym.
    7.- Caderas: Caderona, es rico agarrarla.
    8.- Piernas: Duras
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes: No le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Se ve muy aseada.
    12.- Fellatio: No lo hizo
    13.- Papita: Rasurada y le gusta q la toquen.
    14.- Anal: Parece que si lo da porque le vi ya trajinado.
    15.- Trato: Es muy amable y conversadora, trata que la pases bien.
    16.- Calidad de Polvo: No hubo polvo....dentro del local
    17.- Calidad de Masajes: Fui la semana pasada, llegue tarde con un grupo de amigos, la elegi a ella porque ya la conocia. Cuando entre me da mis 5 minutos para bañarme y cuando volvio comenzo a realizar el masaje. Ella ya me conoce y sabe que tomo el adicional de 15 minutos asi que me iba tocando para entusiarmar al muchacho. En el adicional se saco toda su ropita y la empeze a besar sus senos. Es muy colaborativa asi que recorri todo su cuerpo. Ella me besaba en el pecho y bajaba hasta hacerme una rusa. La pare al filo de la cama y sobaba mi miembro en sus nalgas los cuales senti bien duro, no aguante y me vine.
    18 Experiencia en el laburo: La conozco de tiempo. Se fue un tiempo de Elysium a la competencia pero volvio.
    19.Anuncia: Elysium
    20.- Precio: 70 + 50 (adicional)
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: La marina
    23.- Local: Tiene que mejorar la limpieza de los baños
    24.- Volveria?: Sí, de hecho
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    newchino_2000, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROD

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Muchachos que pasa pagar 300 por un polvo en lince te cobran 150- 160 por dos polvos dentro de la hora y si quieres te dan masajes y un polvo
     
    PROD, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1javiern1981 le gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Confirmo lo indicado, fuí hace unos días y hay puras venecas no atractivas... Que habrá pasado con la calidad alta que había antes
     
    KoDaKSF, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A newchino_2000 le gusta esto.

    darkside1

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    74
    Estimados, saben si llegaron nuevas chicas??
     
    darkside1, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkside1

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    74
    Estimados compañeros, hace unos días fui hacer una incursión en la mañana y me encontré con solo 5 chicas, la verdad es que el nivel de flacas esta muy bajo, me presentaron a dos venecas y tres peruanas, me llamó la atención una bajita de carne blanca creo que su nombre de combate es Kassadra

    1.- Tipo de Chica: Joven de universidad
    2.- Edad: 22 a 25
    3.- Cara: Redondita, simpatica, de las que te llaman la atención cuando caminas
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños, formados, pezones algo rosados aun
    6.- Cintura: buen punto, parece que hace ejercicio
    7.- Caderas: tiene lo suyo acorde con su fisico
    8.- Piernas: bien formadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes: si, tiene en el brazo y la espalda según recuerdo
    11.- Aseo personal: Muy limpia, lo malo es que estaba muy perfumada y el labial que usa es rojo intenso
    12.- Fellatio: Le hecha ganas, visita las bolas, todo con pre, muy higiénica punto a favor
    13.- Papita: limpia, rasurada sin malos olores
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Es muy conversadora, si no le pones limites se te puede ir la hora solo conversando
    16.- Calidad de Polvo: Si logras tener química con ella, puede ser bueno, empezamos por conversar un poco para romper el hielo y como yo estaba arriola, le pregunte directamente por los adicionales y me comento del completo así que lo tome, le pedí primero los masajes y la verdad es que no son nada del otro mundo, hay otras chicas en el mismo local que hacen mejores masajes, ya cuando termino el masaje en la espalda medio la vuelta y directo se fue a realizar el masaje al muchacho, lo puso duro y m pregunto se quería el oral, le dije que si y le puso el preservativo, juega con la lengua visita las pelotas, creo que esto es su fuerte, porque casi me vengo, luego ella sin decir nada se coloco encima y empezó a moverse algo tímida, le dije que se pusiera en 4 y la vista de su culo me encanto, le di y le di hasta que me vine, ella muy cuidadosa lo saca y te limpia el muchacho
    17.- Calidad de Masajes: No sabe
    18 Experiencia en el laburo: creo que mas de un año
    19.Anuncia: Elysium
    20.- Precio: 300 (sauna, masajes y completo)
    21.- Costo / beneficio: para mi sí valió la pena
    22.- Ubicación: Pueblo Libre
    23.- Local: Está mejor de lo que recordaba
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    darkside1, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras fui hace algunas semanas un fin de semana, y las flacas estaban mas o menos, creo que no son días para ir por la calidad de las flacas.
    Dentro de las que vi, escogi a Emily creo que ya he hecho rating de ella y es conocida por los caseritos de Elysium. Esta vez elegi masajes relajante 70 y luego con todo más 80 pero me sorprendió que me la chupo a pelo, y sin ningún costo adicional. La flaca la vive, es recontra arrecha, literal te chupa todo dedos del pie, cuello, cara, culo, pinga, etc...
     
    1javiern1981, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexperu

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofra es una tetona de cabello negro?
     
    sexperu, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si Cofra, cuerpona y ya esta en sus 30 aprox.
     
    1javiern1981, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkside1

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    74
    Estimados, saben de Samantha, hace dias fui a buscarla y me dicen que ya no trabaja, alguien sabrá su paradero, es la veneca tetona
     
    darkside1, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Acabo d ir para allá... solo hay 3 flacas y no pasa nada de nada . NEXT
     
    xtrax, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkside1

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    74
    ya están trabajando??? horario normal??
     
    darkside1, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Miguel Elysium
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.688

Compartir esta página