San Miguel / Elysium spa / Av. La Marina

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Top Gun, 4 Ago 2011.

    Darrew

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace casi una semana me atendí con Fiorella.
    Aquí el ranking de esta nena

    1.- Tipo de Chica - simpàtica,
    2.- Edad: le pongo 23 + o menos
    3.- Cara: Pelo negro largo
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: buenos, medianos ricos
    6.- Cintura / barriga: es delgada finita diria
    7.- Caderas / derrier: normales para su contextura
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigue;a
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nones
    13.- Papita: rasurada se moja si la estimulas
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: bueno,educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo ya sabemos tome la hora así que de frente al manoseo no pone pero da picos la besas en el cuello y se calienta le pedi que se echara en la camilla para seguir mientras la besaba por todo el cuerpo estaba por sus piernas como dijo alguien si dieran adicionales esta chica tendria lista de espera seguimos con las caricias hasta que no aguante más luego me dio mis masajes, buenos masajes por cierto se esmera sali bastante relajado.
    17.- Calidad de Masajes: bien
    18.- Experiencia en el laburo: mas o menos un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquì...
    20.- Precio: 150 por la hora completal
    21.- Costo / beneficio: creo que bien por lo menos aca ves a las chicas aún que no puedes adivinar la atención
    22.- Ubicacion: marina,
    23.- Local: bastantes ambientes pero los están descuidando las duchas el agua se va para un lado deben darle mantenimiento
    24.- Volveria?: si, vi por ahí otras chicas tendre que pedir desfile
    25.- Puntaje final 7 por su atención
    Salu2
     
    Darrew, 26 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zhaobao

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    32
    Debido a la falta de renovación del R&V decidi incursionar en otras zonas, leyendo los comentarios del foro estaba entre el Shri Yantra y este local. Como nadie me dio info del Shri, termine por aca.

    Fui el fin de semana, me atendi con Pamela

    1.- Tipo de Chica : rostro simpatico, ojos grandes, risuena, sonrisa picarona y cejas pobladas
    2.- Edad: debe andar en sus 26-27
    3.- Cara: Pelo negro lacio y largo
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: grandes, naturales y firmes. Aureola oscura no muy grande
    6.- Cintura / barriga: si hiciera un poco de gym, seria un mujeron, tiene poca cinturita pero parece q ultimamente le ha metido al combo
    7.- Caderas / derrier: normales, nada muy pronunciado
    8.- Piernas / pies: nada que senalar
    9.- Piel: ni blanca ni triguena
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: aparentemente limpia, aunque no se baño ni al llegar ni al terminar la sesión
    12.- Fellatio: nancy
    13.- Papita: bien afeitada, te deja jugar por alli, pero cuando se empieza a excitar con las mismas te saca la mano
    14.- Anal: no intente nada esta vez, quizas la siguiente
    15.- Trato: es de las flacas que te hacen sentir a gusto, te busca la conversa y te habla de lo que sea. Te entretiene
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como sabemos, por aca no hay polvos.. tome el masaje tantrico. es decir te embadurna de aceite y luego empieza con la sobadera con las tetas por todos lados, full excitacion. A pesar de que uno esta acostumbrado a ir de frente a culear a otros locales, de vez en cuando este tipo de masaje cae bien, ademas cuando la flaca es rica como en este caso, vale la pena.
    17.- Calidad de Masajes: ricos, valen la pena
    18.- Experiencia en el laburo: dice que estuvo en el Virrey y entre esa y esta chamba, tiene 6 meses en el business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el mismo local. Atiende LUN, MAR, JUE y VIE, es decir horario de reina, fines no chambea.
    20.- Precio: 120 el masaje tantrico + 80 por tenerla 100% calatita y poder meterle mano
    21.- Costo / beneficio: no es barato, pero como digo, de vez en cuando vale la pena
    22.- Ubicacion: Av La Marina.
    23.- Local: en comparacion con el R&V me parece mas limpio, lo unico que extrano es las camaras de sauna
    24.- Volveria?: de todas maneras, me presentaron a otras mas, cuyos nombres no me acuerdo pero que estan para probarlas
    25.- Puntaje: 7.5

    Le pregunte a quienes me recomendaria para la sgte sesion y me dijo Emily y Jimena.

    Provecho
     
    zhaobao, 27 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller, Face y Darth Plagueis les gusta esto.

    Alonso_9323

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace dos semanas me atendí con Cyndy. Dice ser nueva, dos semanas.
    1.- Tipo de Chica : Rostro pícaro. Chica de barrio, simpatica.
    2.- Edad: dice 28. Pero debe está en 30.
    3.- Cara: Pelo castaño lacio y largo. Pintado.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Medianos, naturales, no muy firmes. Ya tienen uso. Pero agradables. Se emociona si la sabes tratar.
    6.- Cintura / barriga: Parece delgada. Pero su abdomen es flácido. Según comentó solo se hace tratamientos de reducción. Nada de ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: punto a favor. Aunque tenía lunares atrás. debería usar cremas o hacer ejercicio. Estaría mucho mejor.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: triguena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: aparentemente limpia, se metió al jacuzzi y olía bien.
    12.- Fellatio: nada. Besa las piernas
    13.- Papita: Afeitada, deja que la estimules un poco. Luego se emociona y saca la mano. Tiene trajín.
    14.- Anal: cerrado
    15.- Trato: punto a favor. Es amable. Hace conversación, como es nueva le cuesta entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como sabemos, por aca no hay polvos. Tomé el masaje y jacuzzi. Masaje por 20 min, regulares. Luego jacuzzi, me pregunto si ella tmb entraba. Le dije que claro. Entro en hilo. Luego me ofreció adicional y se lo quitó. Paleto. 3 o 4 posiciones. El jacuzzi es pequeño para dos. Rusa dentro del jacuzzi, bastante bien. Luego a la camilla para terminar. Usó arto aceite y termino en una rusa espectacular. Lo mejor de esta flaca es su cara de p.
    17.- Calidad de Masajes: Mazo. Mejor en el paleteo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice ser nueva. 2 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el mismo local. Atiende LUN, MAR, JUE y VIE, es decir horario de reina, fines no chambea.
    20.- Precio: 130 + 80
    21.- Costo / beneficio: 6 de 10
    22.- Ubicacion: Av La Marina.
    23.- Local: bueno. Paleta un poco la entrada si vas a pie.
    24.- Volveria?: Fácil si. Por otra chica. Cindy solo en caso no haya nadie mejor. Xq tmb hay mostritas.
    25.- Puntaje: 7
     
    Alonso_9323, 28 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller, Face y Darth Plagueis les gusta esto.

    newchino_2000

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos. Esta semanas me atendí con Nicol.

    1.- Tipo de Chica : Simpatica
    2.- Edad: Debe tener 23 años
    3.- Cara: Pelo negro lacio y largo
    4.- Talla: Baja. Cuando se saco los tacos no superaba el 1.60
    5.- Senos: Medianos y riquisimos. Le gusta que se lo toques.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga pero un poco mas de cintura le caería bien.
    7.- Caderas / derrier: Es su mejor atributo. Parece una perita cuando la pones de espalda a ti.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: triguena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: Afeitada, no se deja tocar mucho pero si la sabes estimular logras hacerlo.
    14.- Anal: cerrado
    15.- Trato: Es callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y me presentaron a las chicas. Elegi a Nicol porque tenia una gran cadera y con tacos se veia bien. Dentro del cuarto me ofrecio una bebida y me entrego la toalla para el baño. Cuando salí se había sacado los tacos y me pregunto si quería adicional lo cual le dije que esperaria hasta el ultimo momento. Comenzo con los masajes los cuales fueron aceptable. Le dije que queria tomar el adicional de 15 minutos y se quito el vestido. Salio a relucir sus senos y sus caderas el cual la tome en mis brazos y defrente me fui a besar sus tetas. Luego la puse de espalda hacia mi para sentit sus caderas, fue sensacional. Para acabar me acoste en la camilla y ella me dio besos en el cuerpo logrando que botara la milk.
    La recomiendo si buscan una chica sumisa, si buscan mas pasion como Emily no es la voz.
    17.- Calidad de Masajes: Aceptable, me relajo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice tener 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el mismo local.
    20.- Precio: 70 + 50
    21.- Costo / beneficio: 7 de 10
    22.- Ubicacion: Av La Marina.
    23.- Local: bueno.
    24.- Volveria?: si, por mi preferida: Emily. Si no esta ella eligo nuevamente a Nicol.
    25.- Puntaje: 7
     
    newchino_2000, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    El viernes repetí plato con fiorella. No haré ranking porque es más de lo mismo. Me gustó su atención. Si bien es medio fría al inicio sabe llevarte a pedir el adicional. Lo tomeé hora entera y me la comí por todos lados, hubo su química y me dejó toquetearla por donde quería e incluso con si probadita de concha. Uffff. Después de Emily, la mejor.
     
    Antonio_phd, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Donald...Trump

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a ver qué tales son las nenas, me lleve la sorpresa de ver a 2 masajistas a las que me las follé el año pasado en los locales de los olivos ( masajes princess, por megaplaza ) , ahí gastė en adicionales 100 soles , más 40 soles de masajes normales de una hora, y las demás están en debe de cuerpo maso pero de cara el nivel es pobre , no pagaría tanto por un masaje y una paja, eso sí , las instalaciones creo yo están en mejor nivel que las chicas, en fin. Pensé encontrar a mejores nenas para justificar el precio..

    Pd: una de las masajistas que mencione que la follé se hace llamar MARIEL ( Kiara en el princess) una blancona con los dientes un poco chuecos y cabello lacio castaño claro , la otra es una con cabello negro lacio cuerpo formado se hacía llamar Estrella en el princess , no se su nombre porque al verme ya no entró a desfilar...:mad:
     
    Donald...Trump, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    newchino_2000

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola, el viernes quise separar cita con Emily y me informaron que ya no trabaja en el local.........a buscar otro material tan bueno como ella.
     
    newchino_2000, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Está de vacaciones, en teoría regresa esta semana
     
    Antonio_phd, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robert Perr

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hace unos dias estuve con fiorella, detalles:

    1.- Tipo de Chica : normal
    2.- Edad: 24 años asumo
    3.- Cara: normal, tiene su gracias
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: un poco grandes de acuerdo a su tallarin.
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: bonito culito
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio:
    13.- Papita: afeitada
    14.- Anal:
    15.- Trato: te habla si le preguntas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego, le dije que me iba a bañar, regreso a los 10min, luego se quedo en lencería hizo buenos masajes pero a los 15min le dije que queria voltearme, acaricio el muñeco de frente porque se lo pedi buenos masajes por esa zona, sabe como durarlo finalmente bote la leche. No pude tocarla porque no incluia, solo ver.
    17.- Calidad de Masajes: relajantes
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: del local
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: 7.5 de 10
    22.- Ubicacion: Pueblo Libre.
    23.- Local: bueno.
    24.- Volveria?: si, saliendo vi un par de chicas con cara de malcriadas
    25.- Puntaje: 7.5
     
    Robert Perr, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    newchino_2000

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos. Esta semana me atendí con Mariel.

    1.- Tipo de Chica : Delgada, parece menor de edad
    2.- Edad: Debe tener 19 años
    3.- Cara: Tiene cara curiosa y tiene dientes chuecos
    4.- Talla: Baja.
    5.- Senos: Medianos y riquisimos.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, su cintura es propia de su edad.
    7.- Caderas / derrier: Chiquito pero esta bien para jugar.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: triguena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: Afeitada y se deja tocar
    14.- Anal: parece que ya entraron por alli
    15.- Trato: Es timida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quise conocer a las nuevas chicas y elegi a Mariel. En relacion a masajes se esmera pero aun le falta mucho aprender. En el adicional es otra cosa, te pide que le quites el vestido y luego es pasiva dado que hace todo lo que le pidas. Estuvimos jugando un rato parados y luego le pedi que se echara en todo la pude tocar en todos lados, le pedi un 69 y luego termine en sus senos. El trato es casi de pareja porque da picos, seria bueno preguntarle si realiza masajes fuera del local.
    17.- Calidad de Masajes: Aceptable, me relajo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene 1 mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el mismo local.
    20.- Precio: 70 + 50
    21.- Costo / beneficio: 7 de 10
    22.- Ubicacion: Av La Marina.
    23.- Local: bueno.
    24.- Volveria?: si, espero que vuelva Emily.
    25.- Puntaje: 7​
     
    newchino_2000, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras. Después de tiempo que caí por este sauna porque me encontraba por esa zona y quería relajarme un rato. Fui un domingo que es mal día por las pocas flacas que hay pero la más pasable en ese momento era RUBI, así que masaje de 70 nomas.

    Acá va el rating
    1.- Tipo de Chica : de buen cuerpo y cara de malcriada.
    2.- Edad: 25 debe tener creo.
    3.- Cara: normal, tiene su gracia
    4.- Talla: 1.65 sera
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: ...
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: me hace amagos de querer comérselo y me beso por los lados y los huérfanos. Sabe como ponerte en una!
    13.- Papita: afeitada
    14.- Anal: se deje meter el dedo, al gusto y hasta ella lo disfruta! Buen punto
    15.- Trato: te habla si le preguntas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de los masajes no fueron mucho tiempo, porque a los 15min me ofreció los adicionales y atraque. Rubi si me parece tiene buen cuerpo y le gusta la huevada. Nos empezamos a calentar con besos, yo echado y ella baja para darme cariño y me hacía amague de querer comerselo, dándome besos por los lados y se comió mis huevos ricooo. Luego ella se echa y le meto aceite y es donde empecé a meter mano y juego con el * y me dejo meter un dedo y me conto que le gusta, hasta la pendeja ajusta.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo mucho masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: es recorrida, antes ha estado en otros masajes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: del local
    20.- Precio: 70 + 80
    21.- Costo / beneficio: 7.5
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: normal
    24.- Volveria?: si, si es que estoy por ahi
    25.- Puntaje: 7.5 por el anal
     
    1javiern1981, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antonio_phd y Face les gusta esto.

    Alospin

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades. Después de un tiempo regresé al puterio luego de terminar con una bandida (que conocí en un sauna) ... En fin azares de la vida así que como hijo pródigo regresé . En primera el de la puerta me dijo que había chica nueva aquí va mi ranking.
    Marita
    1- Tipo de Chica - La zorra que te pone cuando vas a una disco
    2.- Edad: dice 19 ... Le hecho sus 22
    3.- Cara: bonita, me gusta más su cara que su cuerpo... Eso fue lo que me llamó la atención tiene unos ojos risueños achinaditos cara larga pómulos pronunciados pelo negro largo y lacio
    4.- Talla: le ponía 164 cuando se quito los zapatos empezó a caminar en puntas para que no me de cuenta que es chata ... Me hice el webon; en fin debe de estar por sus 158 maso
    5.- Senos: nada del otro mundo pero mamables me los dejó a mi gusto aureola grande y marrón
    6.- Cintura / ummm a primera vista plana se le marca a los costados pero cuando la toqué estaba media fofa casi no tiene rollitos eso si
    7.- Caderas / derrier: eso si me gustó buen trasero!! se lo mordi
    8.- Piernas / pies: suaves... En general toda su piel es suave y huele a cremita
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica,no tiene
    11.- Aseo personal: limpia cuando le metí el dedo no le olía a nada
    12.- Fellatio: no deja
    13.- Papita: se deja tocar meter dedo, rosar pero con un condón
    14.- Anal: insistiendo se deja
    15.- Trato: Mmm al principio no se soltó mucho parece que era uno de sus primeros clientes pero le metí el dedo en la papita se mojó la bandida y de allí no me puso ningún pero a nada a ... Salvo lo del condón no suelo ponérselo para frotarlo pero me salió con un floro que el herpes y blabla y me lo puse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: calidad de la paja mejor dicho: ... La verdad soy más sádico así que esperaba más pero para ser sus inicios se esmero la muchacha!
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje; de frente a la salvajada!!
    18.- Experiencia en el laburo: dos días dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este local
    20.- Precio: 120+80
    21.- Costo / beneficio: como dije tenía más expectativas pero si, al final cumplió con hacerme venir, punto a favor: me dejó venirme en sus nalgas
    22.- Ubicacion: la marina
    23.- Local: ovservacion: el baño estaba mojado y el ambiente tenía cierto olor a humedad que ni el ambientador podia disimular
    24.- Volveria?: si, la quiero amaestrar para que sea mi nueva canina pero esta ves no voy a ser webon y no voy a soltar propina. Que se lo gane crj!
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
    Bueno cofrades espero les sirva mi aporte...
     
    Alospin, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Antonio_phd les gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    En el Elysium no se deja propina cófrade
     
    Antonio_phd, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alospin le gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    En este local está diferenciado el costo del servicio.
    Una parte es el tipo de masajes que elijes (en este caso 120 corresponde a un tántrico o tailandés) y la otra parte corresponde al tiempo que desees para el adicional (80 soles corresponde a un desnudo de toda la hora).
    Otra opción puede ser: Masaje francés (creo que está en 80 soles) + adicional de 15 minutos (creo que está a 50 soles).
    El cliente puede "armar" su paquete, dependiendo de su bolsillo, su tiempo, la kines, etc.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antonio_phd y Face les gusta esto.

    cegar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui hace poco y ví que ha regresado Yessica, alguien se ha atendido últimamente con ella?
     
    cegar, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos Cofrades. Ayer pase por este point. Había varias chicas nuevas. me quede con Carolina pues me recordó a una compañera de trabajo. Grata experiencia
    1.- ROSTRO : simpatica, alegre, cabello ensortijado claro
    2.- APARIENCIA FISICA: con tacos por 1.65, debe tener 22 años, ricas caderitas y nalgas, en senos será un 36B o mas , piel canela clara
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : su cabello resalta , particularmente me gustan asi con el cabello ensortijado.
    4.- PAPITA: depilada, deja jugar y puntear.
    5.- FELLATIO:no hay acá
    6.- PERFORMANCE: bastante cariñosa, trato de enamorada templada. La pase bien pues me recordó mucho a alguien que conozco. Después de hacerme los masajes pasamos al sauna y ahi me exfolio, le saque el hilito y le meti mano a gusto, estaba sentado y ella de pie y le chupe las dos tetas a la vez. Eso la excito un monton, en la arrechura le di nalgaditas y se puso a gemir..ja..ja..ja Bastante complaciente
    7.- SERVICIO/OS: masajes
    8.- PRECIO: Tome Sauna + tantra = total 210
    9.- ANUNCIA EN: elysium
    10.- UBICACION: cdra 9 de la marina
    .- DATOS ADICIONALES: Varias chicas nuevas y guapas. Me invitaron ir hoy también porque los viernes hacen dias temáticos con barman y todo, haber si me escapo
    12.- CALIFICACION 8/10
     
    VictorHugo, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morriseymorrisey

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades hoy llame al elyseum para una sesión con la guapa fiorella y me indicaron que ya no trabaja en dicho local, algún cofrade que sepa de su nuevo paradero
     
    morriseymorrisey, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antonio_phd le gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Tenía su talento esa chica. Ricos pies para un footjob de campeonato. Aparte que dejaba meter mano rico.
     
    Antonio_phd, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me da pena pagar ese monto para no tener sexo , porque hace un par de meses atrás cuando fui encontré a una chica con la que tuve sexo en una sala de masajes en los olivos por 150 soles
     
    LocoPolvo, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Estratovaris

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahi te paso el numero de contacto donde esta valeria y otras chicas 940069536
     
    Estratovaris, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nvsevi2279 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - San Miguel Elysium
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.640

Compartir esta página