liderfranse
Coronel
- 932
- 333
- 129
94%
- Puntos de reacción
- 333
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asuuu cofrade, con esa cantidad de años no le voy a su Pamela Chu, no me gustan mucho las arrugas al estilo "pasa"Que tal cofrades aqui traigo un ranting despues de muuucho tiempo...
00.- Nombre o chapa: pamela
02.- Edad: unos 242 años mas o menos.
Salu2 cofrades.
jajajja cofra quize póner 24 ...Asuuu cofrade, con esa cantidad de años no le voy a su Pamela Chu, no me gustan mucho las arrugas al estilo "pasa"...
Saludos cofrades.
donde queda el cheroke bar cofra tanathos
el lunes me di una vuelta por el ipd,,, y solo habia tres kines,, a veces no vale la pena subir rating.
pero habia una llamada sofia cuando ingrese hablama normal, muy mala atencion pero cando termino la sesion ya hablaba como colombiana...
Y como no podía ser de otra manera, el maestro Tanathos es el "Google Earth y Maps" del foro, todo en un solo combo e instalable hasta en android e IOS DiablitoQue gusto leerlo nuevamente míster, aquí le dejo el link del tema y donde podrá encontrar al inicio la ubicación y plantilla del local.
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=333738
Saludos cordiales
Tanathos
Que gusto leerlo nuevamente míster, aquí le dejo el link del tema y donde podrá encontrar al inicio la ubicación y plantilla del local.
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=333738
Saludos cordiales
Tanathos
cofra esta kine es de piel clara cabello lacio castaño... siempre la encuentro ( las tres veces q la vi) con un conjunto medio lila ... ojos claros es delgada de senos chicos pero si tiene un buen culito, pero chico...tiene bonitos pies... y siempre esta entrando , la primera puerta del lado izquierdo.Estimado, ya hiciste que me entre la curiosidad, esa SOFIA que mencionas no será la misma kine que atendía en el bar de las Norteñitas. No sé si la habrás llegado a conocer en ese point de VES también, pero por lo que describes en cuanto a su forma de hablar, me aventuraría a decir que podría tratarse de la misma alucinada, poseedora de un culito bien paradito y "respingón", de piel canela y cuerpo bien formado pero un poco quisquillosa a la hora de soportar maltrato.
Saludos mis estimados.
cofra llegue al ovalo de la mujer y luego a las av. alamos y me perdi... no me atrevi a preguntar a algun personal masculino , me puse a buscar en google y no lo encontre ese putibar ,, el q si halle fue las norteñitas pero en otra direccion, ud lo pone las norteñitas en mariano pastor y en google aparece en micaela bastidas.... ta q complicados buscar eso antros... y mas si un kinero busca aventura puteril jajajaja saludos
Estimado cofrade me mande el viernes por el plaza , quede en Roche había una tía que con cara de asada me mando a buscar putas a otro lado jajaja, ojo talves la estrategia es otra ya que fui de frente con intención de pagar entrada galvez allí patine