Estuve el Martes por el sitio en cuestión después de tiempo que no iba. Las instalaciones han cambiado, se mantienen en muy buen estado pero reubicaron algunas cuestiones. Hay sala de fumadores, las terapias están atrás del restaurant, hay un lugar para Karaoke (S/ 3K para 10 personas incluye Whisky y 3 azafatas). Hay muchos más servicios para la belleza masculina, está renovado digamos.
Las cámaras de primera, como siempre y luego de mi sauneada de rigor me fuí a probar como había evolucionado el tema terapias. Me tocó una Tailandesa (fea como pisar kk descalzo) pero simpática, está de más decir que la técnica es lo máximo, son únicas para esas cuestiones (porsia no habla casi ni mrd de español a puro inglés pa q estén advertidos).
Luego me tocó darme vuelta, todo el proceso es con toalla en la cintura/espalda. Y entre charla y charla algunas cosas va contando, que no voy a dar detalles para no alimentar sapos infiltrados.
La cuestión es así:
S/ 120 entrada (si estás registrado, o sea debes dejar todos tus datos)
S/ 135 entrada (si optas por no registrarte)
S/ 100 terapia (30 min)
S/ 180 terapia (1 hora)
"two hundred" el masaje extendido.
El buffet por ahora está suspendido pero me comentaban que en 1 mes más ya está de nuevo, creo q de 1 a 4 medijeron y está incluído en la entrada. La comida y bebida está dentro de todo en valores razonables, altos pero razonables. Y el servicio de toalleros y demás accesorios es implecable, como siempre ha sido. Lo único que me pareció es que hay demasiado cliente chino, no es por nada pero son bastante particulares en sus costumbres y no son de mi agrado en su comportamiento (opinión personal)