San Isidro SPA: Masajes y Spa en Miraflores (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Popelle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En si este lugar del foro es para spa y masajista muchos e visto que hablan de sexo se supone que acá no se busca eso.
Buen ranking mi king
Buenas noches, la visité hace unos días, está en un cuarto en un departamento en Miraflores, cerca al óvalo, el lugar me pareció bien la verdad, no esperen lujos mayores, pero definitivamente está mejor que muchos que he visto. A mi parecer la chica tiene buen cuerpo, si se dedicara a la prostitución podría hacer dinero, es una chica agradable, de buen trato, por lo que vi se interesa en que el cliente salga complacido, lo que ofrece es masaje con final feliz, nada más, si lo que buscas es sólo eso está bien, otros anuncios que he visto ofrecen lo mismo por este precio o normalmente más, y no son chicas agraciiadas como esta, eso la verdad juega a su favor. Si buscas algo más, acá definitivamente no es.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de piel morena
2.- Edad: entre 25 y 30 creo
3.- Cara: agraciada diría
4.- Talla: aprox 1.65 aprox
5.- Senos: se ve que son operados, pero bien hechos, de tamaño regular a grande
6.- Cintura / barriga: muy buena cintura, nada de barriga, muy definida
7.- Caderas / derrier: buenos muslos, muy buen trasero tanto que no me queda claro si es operado, podría ser.
8.- Piernas / pies: bien formados
9.- Piel: morena, canela que le dicen
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes por todo el cuerpo
11.- Aseo personal: Se le sintió limpia
12.- Fellatio: no da ese servicio
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no da ese servicio se le ve cerrado
15.- Trato: Muy bueno, hace conversación, te pregunta que te gusta, como quieres exactamente los masajes, como puede excitarte más, en general intenta dar buena atención
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: no estoy seguro si es una cama muy baja o un colchón muy grueso, será de un alto de 30 cm del suelo, es cómodo la verdad, pone papel de gran formato que cubre toda la cama. tiene un cuarto en un departamento, al parecer los demás cuartos estaban vacíos. Una cosa que sí observé es que la puerta no tiene forma de cerrarla con seguro, la chapa está rota.
17.- Performance: Como era primera vez que iba tomé media hora para probar, inicia con masajes donde tú prefieras, se quita todo menos la truza, la mitad de la sesión fueron masajes, me pareció que sabía lo que hacía, bastante buenos la verdad, en estos lugares suelen ser cualquier cosa, te pregunta cómo los quieres, le pedí que los haga fuertes y me sorprendió que de verdad lo fueron, durante los masajes sentí sus pechos frotándose contra mí. Después se quitó la truza y se subió encima mío, simulando el acto sexual se movía sobre mi, masturbándome con la mano, se deja acariciar los pechos y las piernas sin problema, después se puse encima mío dándome la espalda mientras seguía masturbándome, simulando el acto sexual, al final a mi petición me masturbó más fuerte hasta que me vine. Al final me limpió y me ofreció papel y alcohol para que me limpie. tras eso se vistió y me hizo conversación mientras me vestía yo.
19.- Experiencia en el laburo: ya debe tener algún tiempo haciendo esto, pero me dio la impresión que no más de 1 año.
20.- Anuncia en / medio de contacto:Anuncia en Photokines como Luna
21.- Precio: 120 media hora y 170 por una hora
22.- Costo / beneficio: el costo está dentro del proedio según he visto y por la atención lo vale para haber sido la primera vez
23.- Ubicacion: Miraflores, por el óvalo
24.- Horario: Lunes a viernes hasta las 9pm, eso sí hay que sacar cita con bastante anticipación por WhatsApp, porque fácil que te dice que no tiene ya turnos
25.- Local: Es un cuarto en un departamento, pero según entiendo ella es independiente, no trabaja para nadie, alquila el cuarto y lo ha acondicionado de regular a bien mejor que varios que he visto por ese precio. El baño está al costado del cuarto, limpio con papel toalla y jabón.
26.- Volveria: Puede ser, básicamente por el buen cuerpo que tiene, por su trato y porque sí sabe hacer masajes, si vas buscando masajes con el plus del final feliz, sí creo que vale la pena.
27.- Puntaje final: (7/10) buenos masajes, buen trato en general fueron buenos, he visto algunas que saben hacerte llegar mejor, son como se dice más perras, pero la verdad ninguna con ese cuerpo.

Adjunto las fotos que tiene en Photokines, definitivamente es ella.

Buenos dias cofras, y todo bien muchachos, hay para todos los gustos (estamos en democracia), pero en mi caso personal yo pago por un buen servicio (polvo = penetracion), para jaladas de ganzo esta mi mano y hace tiempo ya la jubile. Disculpen la sinceridad y porsupuesto se respetan todos los gustos y colores.
Saludos Cordiales Cofras.

Buenas con todos. Concuerdo en que pagar tanto por una jalada, en si, no es muy acertado, pero hay publico para todo, como dicen. En cualquier caso, sí me animaría en probar unicamente la calidad de los masajes (si es que los brinda sin el tema de la jalada, tendré que preguntar primero), para así poder dar mi opinion con conocimiento de causa.
No se si, de darse el caso, ello amerite un ranking en este foro o solo están permitidos aquellos en los que se involucren actividades de caracter "carnal" (soy nuevo por aquí, y prefiero no meter la pata). De todos modos, ya les compartiré la experiencia en caso corresponda.
Saludos!

@bruvilare @CualquierNombre cofras con el debido respeto, quizá están en el subforo equivocado porque está zona es de saunas y masajes. En los saunas cobran entrada y aparte los servicios lo cual sale más caro. En el caso de salas de masajes se evalúa la interacción, la calidad del local, los ambientes, el aseo, el físico de la masajista y se cumple una hora pactada, no es por polvo, creo que eso también hace la diferencia porque la experiencia es durante toda una hora. El bacilon también es que muchos salen con las masajistas y se hacen amigos de ellas. Ir a un chongo es algo totalmente distinto.
Por otro lado @CualquierNombre el masaje sin estimulación creo que pertenece a otro tema, algunos lugares en galerías lo ofrecen pero usualmente es la excusa para brindar los otros servicios.

@bruvilare @CualquierNombre cofras con el debido respeto, quizá están en el subforo equivocado porque está zona es de saunas y masajes. En los saunas cobran entrada y aparte los servicios lo cual sale más caro. En el caso de salas de masajes se evalúa la interacción, la calidad del local, los ambientes, el aseo, el físico de la masajista y se cumple una hora pactada, no es por polvo, creo que eso también hace la diferencia porque la experiencia es durante toda una hora. El bacilon también es que muchos salen con las masajistas y se hacen amigos de ellas. Ir a un chongo es algo totalmente distinto.
Por otro lado @CualquierNombre el masaje sin estimulación creo que pertenece a otro tema, algunos lugares en galerías lo ofrecen pero usualmente es la excusa para brindar los otros servicios.
Gracias cofra por la aclaración, para evitar cometer un error de novato al escribir en el foro. Pero por lo que señalas, entonces únicamente son válidas las evaluaciones de esta masajista en sus servicios interactivos, correcto? Solo es una pequeña duda.

Saludos!

Gracias cofra por la aclaración, para evitar cometer un error de novato al escribir en el foro. Pero por lo que señalas, entonces únicamente son válidas las evaluaciones de esta masajista en sus servicios interactivos, correcto? Solo es una pequeña duda.

Saludos!
Cofra usted puede pedir el masaje que desee y comentarlo aquí en caso vaya en el tema correspondiente. Lo que no debería hacer es crear un tema nuevo que solo sea de masajes sanos en esta zona. Por ejemplo, si vas con Luna y pides solo masajes nos comentas que te dice, como es el trato y si acepta ese tipo de masajes de buena gana, quizá a algunos les conviene pedir masaje sano y pedir algún adicional como una paja, no sé, es un ejemplo. Pero si vas a un local de masajes sanos y no aparece aquí, lo que debes hacer es buscar en el tema correspondiente y si no existe podrías crearlo con un rating respectivo en esa zona. He visto que hay hasta de Ceragem.

Cofrades , solo les puedo decir q es un culo hermoso, los masajes son buenos pero podrían mejorar , algo mecánica y un poco engreída , cuida su cuerpo

Buenas con todos, hace unos días decidí darme mi vuelta por aquí, así que dejaré mi reseña objetiva sobre lo acontecido.
En resumen, buen servicio, pero si se busca algo más (ya saben a que me refiero) hay otras alternativas en el mercado. En cuestión de gustos, todo es subjetivo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Extranjera (VNZ), de rostro agraciado y buena figura.
2.- Edad: 28-30, aunque visualmente aparenta de menos.
3.- Cara: Rostro agraciado, labios carnosos y mirada coqueta.
4.- Talla: 1.65m, aprox.
5.- Senos: Redondos y firmes (no naturales, intuyo). Armonizan con su cuerpo, no se ven desproporcionados.
6.- Cintura / barriga: Delgada y cuidada. No percibí abultamientos o rollos.
7.- Caderas / derrier: Caderas de tamaño intermedio. Trasero redondo y firme. Esperaba encontrar algo similar a las fotos que publicaron anteriormente, pero no fue tanto así (en dimensiones, me refiero). Sin embargo, se veía muy apetecible y amasable.
8.- Piernas / pies: Piernas cuidadas y acordes con las dimensiones de sus caderas.
9.- Piel: Trigueña. Suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes en diferentes zonas del cuerpo (con diseños trabajados, que dan para quedarse un momento apreciándolos).
11.- Aseo personal: Limpia, no percibí olores extraños en ninguna zona.
12.- Fellatio: No hace.
13.- Papita: Depilada (aunque no a ras de piel) y sin olores anormales. Permite tocar.
14.- Anal: No hace (y se ve cerrado).
15.- Trato: Muy amable y educada. Busca tomar confianza desde el recibimiento.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchón en suelo.
17.- Performance: Al llegar al depa, me hizo pasar al ambiente donde realiza los masajes. Se veía todo en orden, y sobre el colchon habia una sabana de papel que se suele emplear para masoterapia. Todo limpio. Antes de empezar, coordinamos el tiempo del servicio y me requirió el pago adelantado. Luego, mientras ambos nos preparábamos para dar inicio, noté que colocaba un cronometro (me pareció curioso eso, aunque confieso que también me estresó un poco). Ya sobre el colchón, empezó con los masajes de manera integral (espalda, brazos, piernas), tomándose su tiempo para atender cada zona. Noté que aplicaba diferentes movimientos y golpes, además utilizaba un aceite que, si bien no dejaba un aroma muy intenso, tampoco era neutro (me di cuenta más cuando iba por la calle, cuestión de gustos). En ese sentido, el servicio no es solo una sobada de piel con aceites, sino que realmente se siente que conoce del tema. Además, durante esa parte de la sesión, solo tenia puesta su trusa, por lo que en varios momentos del masaje también frotaba sus senos sobre el cuerpo. Al culminar esta parte, me pidió voltearme, se retiró la trusa y empezó la parte tantrica, la cual consistió en colocarse encima y realizar diversas posiciones y movimientos, simulando el acto sexual y masturbando con una mano en todo momento. También hubieron besos en diferentes partes del cuerpo, ademas de la boca, y por momentos se acercó a mis oídos para dar gemidos (fingidos, claro está). No tiene ningun problema respecto a tocarla en las diferentes partes de su cuerpo (pude dedearla un poco, succionar sus pechos, etc.). Si bien el servicio no involucra sexo como tal, algunas de las posiciones tienden a acercarse, dando la ilusión de ello, aunque evitando el contacto directo de los genitales. Mención honorifica a la posición tipo reverse cowgirl, donde se puede apreciar en todo su esplendor su trasero y papita. Para culminar esta parte, solo queda venirse (sobre todo porque me acordé del cronometro aquel), y luego de ello se tomó un momento para limpiarme. Mientras conversábamos un poco, me alisté y me retiré del lugar.
18.- Calidad de Masajes: Muy buenos. Se nota que tiene técnica. Me ayudó a soltar la tensión acumulada. Sin embargo, al estar acostado boca abajo sobre un colchon y no en una camilla, debe uno rotar la cabeza con frecuencia y, personalmente, siento que eso te saca del estado de relajación.
19.- Experiencia en el laburo: No pregunté. Intuyo que un año o menos, ya que no la había visto promocionarse antes.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK como Luna. Me enteré de ella en este foro, aunque el número que indicaron ya no está funcionando. El número al cual contacté (y también esta en PK) es 913477400.
21.- Precio: 170/hora, masaje tántrico (interactivo). Me dijo que también hace masajes relajantes (70/hora), descontracturantes (80/hora), entre otros.
22.- Costo / beneficio: Punto controversial. En lo personal, sí sentí que el servicio cumplió y no tengo quejas al respecto. Pero, considerando que el tiempo comprendió (aprox) un 70% en masajes y un 30% en lo tántrico, para una proxima vez solo tomaría el servicio de masajes ya que, como dije, son muy buenos (además de que el tiempo sería mayor por el precio señalado). La parte tantrica fue disfrutable y la masajista muy atractiva, pero te quedas con ganas de ir mas alla (lo cual no es viable, que yo sepa), y ahi es donde siento que el costo diferencial no te da una ganancia. No obstante, como señalé, el servicio cumplió con mis expectativas.
23.- Ubicacion: Miraflores, zona céntrica y de fácil acceso.
24.- Horario: Según me indicó, atiende tarde y noche hasta las 9pm.
25.- Local: En cuanto a los exteriores, al ser una zona centrica hay flujo de personas y la calle esta iluminada. El edificio tiene vigilante (no lo vi al llegar y salir, aunque si hay una mesita donde debería ubicarse), pero la masajista me dijo que no pide mayor información para el acceso. Vi cocheras cercanas, para quién tenga carro. Por otro lado, en lo que respecta al ambiente interior, tiene un cuarto dentro de un depa de regular estado (las otras habitaciones están ocupadas, habia gente pero no me topé con nadie en todo momento). El cuarto que ocupa se veía ordenado y limpio, no percibí olores raros o de humedad. El ambiente era calido (tenia un calentador electrico) y la musica que utilizaba no era incomoda ni ruidosa. Tiene un baño por fuera de la habitación, pero no lo utilicé, así que no podría dar mayor info de eso.
26.- Volveria?: Sí, pero por los servicios de masajes que ofrece y la buena onda en el trato. Como indiqué, personalmente no sentí un plus por el costo extra del tantrico, a pesar de que la experiencia fue buena. Sin embargo, nunca digas nunca jaja
27.- Puntaje final: 8/10 (Masajes: 9 ; Tantrico: 7)

Finalmente, aprovecho para solicitar a los moderadores que se actualice el numero que se indica en el titulo del subforo, ya que no esta funcionando. El número que si me funcionó fue el 913477400.
Y solo eso tengo por aportar.
Saludos!

@CualquierNombre excelente cifra, confío en su rating. Lo que suele suceder es que a veces uno está con la leche en la cabeza jajaja y vuelve a dónde no pensaba volver, más si la masajista cumple con lo acordado. Ya me a animé a ir, sería interesante ver si al estimularla hay una reacción positiva y se involucra más o al succionar los pechos, lo único que me gustaría en todo caso es que sea más interacción que masajes, iré por media hora para ver qué tal.

@CualquierNombre excelente cifra, confío en su rating. Lo que suele suceder es que a veces uno está con la leche en la cabeza jajaja y vuelve a dónde no pensaba volver, más si la masajista cumple con lo acordado. Ya me a animé a ir, sería interesante ver si al estimularla hay una reacción positiva y se involucra más o al succionar los pechos, lo único que me gustaría en todo caso es que sea más interacción que masajes, iré por media hora para ver qué tal.
Procuré ser objetivo en mi descripción, pero la apreciación siempre variará de persona en persona.
Espero que la visita no lo defraude. Ya nos contará, en sus palabras, que tal le pareció, cofra.
Saludos!

Buenas con todos, hace unos días decidí darme mi vuelta por aquí, así que dejaré mi reseña objetiva sobre lo acontecido.
En resumen, buen servicio, pero si se busca algo más (ya saben a que me refiero) hay otras alternativas en el mercado. En cuestión de gustos, todo es subjetivo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Extranjera (VNZ), de rostro agraciado y buena figura.
2.- Edad: 28-30, aunque visualmente aparenta de menos.
3.- Cara: Rostro agraciado, labios carnosos y mirada coqueta.
4.- Talla: 1.65m, aprox.
5.- Senos: Redondos y firmes (no naturales, intuyo). Armonizan con su cuerpo, no se ven desproporcionados.
6.- Cintura / barriga: Delgada y cuidada. No percibí abultamientos o rollos.
7.- Caderas / derrier: Caderas de tamaño intermedio. Trasero redondo y firme. Esperaba encontrar algo similar a las fotos que publicaron anteriormente, pero no fue tanto así (en dimensiones, me refiero). Sin embargo, se veía muy apetecible y amasable.
8.- Piernas / pies: Piernas cuidadas y acordes con las dimensiones de sus caderas.
9.- Piel: Trigueña. Suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes en diferentes zonas del cuerpo (con diseños trabajados, que dan para quedarse un momento apreciándolos).
11.- Aseo personal: Limpia, no percibí olores extraños en ninguna zona.
12.- Fellatio: No hace.
13.- Papita: Depilada (aunque no a ras de piel) y sin olores anormales. Permite tocar.
14.- Anal: No hace (y se ve cerrado).
15.- Trato: Muy amable y educada. Busca tomar confianza desde el recibimiento.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchón en suelo.
17.- Performance: Al llegar al depa, me hizo pasar al ambiente donde realiza los masajes. Se veía todo en orden, y sobre el colchon habia una sabana de papel que se suele emplear para masoterapia. Todo limpio. Antes de empezar, coordinamos el tiempo del servicio y me requirió el pago adelantado. Luego, mientras ambos nos preparábamos para dar inicio, noté que colocaba un cronometro (me pareció curioso eso, aunque confieso que también me estresó un poco). Ya sobre el colchón, empezó con los masajes de manera integral (espalda, brazos, piernas), tomándose su tiempo para atender cada zona. Noté que aplicaba diferentes movimientos y golpes, además utilizaba un aceite que, si bien no dejaba un aroma muy intenso, tampoco era neutro (me di cuenta más cuando iba por la calle, cuestión de gustos). En ese sentido, el servicio no es solo una sobada de piel con aceites, sino que realmente se siente que conoce del tema. Además, durante esa parte de la sesión, solo tenia puesta su trusa, por lo que en varios momentos del masaje también frotaba sus senos sobre el cuerpo. Al culminar esta parte, me pidió voltearme, se retiró la trusa y empezó la parte tantrica, la cual consistió en colocarse encima y realizar diversas posiciones y movimientos, simulando el acto sexual y masturbando con una mano en todo momento. También hubieron besos en diferentes partes del cuerpo, ademas de la boca, y por momentos se acercó a mis oídos para dar gemidos (fingidos, claro está). No tiene ningun problema respecto a tocarla en las diferentes partes de su cuerpo (pude dedearla un poco, succionar sus pechos, etc.). Si bien el servicio no involucra sexo como tal, algunas de las posiciones tienden a acercarse, dando la ilusión de ello, aunque evitando el contacto directo de los genitales. Mención honorifica a la posición tipo reverse cowgirl, donde se puede apreciar en todo su esplendor su trasero y papita. Para culminar esta parte, solo queda venirse (sobre todo porque me acordé del cronometro aquel), y luego de ello se tomó un momento para limpiarme. Mientras conversábamos un poco, me alisté y me retiré del lugar.
18.- Calidad de Masajes: Muy buenos. Se nota que tiene técnica. Me ayudó a soltar la tensión acumulada. Sin embargo, al estar acostado boca abajo sobre un colchon y no en una camilla, debe uno rotar la cabeza con frecuencia y, personalmente, siento que eso te saca del estado de relajación.
19.- Experiencia en el laburo: No pregunté. Intuyo que un año o menos, ya que no la había visto promocionarse antes.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK como Luna. Me enteré de ella en este foro, aunque el número que indicaron ya no está funcionando. El número al cual contacté (y también esta en PK) es 913477400.
21.- Precio: 170/hora, masaje tántrico (interactivo). Me dijo que también hace masajes relajantes (70/hora), descontracturantes (80/hora), entre otros.
22.- Costo / beneficio: Punto controversial. En lo personal, sí sentí que el servicio cumplió y no tengo quejas al respecto. Pero, considerando que el tiempo comprendió (aprox) un 70% en masajes y un 30% en lo tántrico, para una proxima vez solo tomaría el servicio de masajes ya que, como dije, son muy buenos (además de que el tiempo sería mayor por el precio señalado). La parte tantrica fue disfrutable y la masajista muy atractiva, pero te quedas con ganas de ir mas alla (lo cual no es viable, que yo sepa), y ahi es donde siento que el costo diferencial no te da una ganancia. No obstante, como señalé, el servicio cumplió con mis expectativas.
23.- Ubicacion: Miraflores, zona céntrica y de fácil acceso.
24.- Horario: Según me indicó, atiende tarde y noche hasta las 9pm.
25.- Local: En cuanto a los exteriores, al ser una zona centrica hay flujo de personas y la calle esta iluminada. El edificio tiene vigilante (no lo vi al llegar y salir, aunque si hay una mesita donde debería ubicarse), pero la masajista me dijo que no pide mayor información para el acceso. Vi cocheras cercanas, para quién tenga carro. Por otro lado, en lo que respecta al ambiente interior, tiene un cuarto dentro de un depa de regular estado (las otras habitaciones están ocupadas, habia gente pero no me topé con nadie en todo momento). El cuarto que ocupa se veía ordenado y limpio, no percibí olores raros o de humedad. El ambiente era calido (tenia un calentador electrico) y la musica que utilizaba no era incomoda ni ruidosa. Tiene un baño por fuera de la habitación, pero no lo utilicé, así que no podría dar mayor info de eso.
26.- Volveria?: Sí, pero por los servicios de masajes que ofrece y la buena onda en el trato. Como indiqué, personalmente no sentí un plus por el costo extra del tantrico, a pesar de que la experiencia fue buena. Sin embargo, nunca digas nunca jaja
27.- Puntaje final: 8/10 (Masajes: 9 ; Tantrico: 7)

Finalmente, aprovecho para solicitar a los moderadores que se actualice el numero que se indica en el titulo del subforo, ya que no esta funcionando. El número que si me funcionó fue el 913477400.
Y solo eso tengo por aportar.
Saludos!
gracias mi king por la actualizacion de numero buen dato .

Cofras lo prometido es deuda, me atendí media hora, creo que fue suficiente. Es una chica guapa, es una chica fit, cuerpo de gimnasio, incluso la grasa corporal es muy baja y tiene bastante músculatura, buen culo, pero no como en las fotos. Debo agregar algunas cosas de los ratings anteriores.
Local: parece un departamento compartido, no hay Roche en la entrada pero una vez en la puerta debí esperar a que no haya moros en la costa o no se..pero esperé.
Físico: como mencioné, parece entrenadora de gym, desnuda se le ve bien rica, trigueña con la piel bien cuidada, no ví nada de pelos, los pechos operados, pero grandecitos, los labios vaginales son un poco alargados pero bonitos.
Trato: de terapeuta a paciente, no te hace pensar nada más, pero muy cumplidor, el masaje es regular/bueno, aplica un poco de fuerza, poco aceite. El interactivo ya tiene sus pautas marcadas, los besos en el cuerpo, la agarrada de muñeco, las poses, así como dijo el cofra del rating anterior, simula poses y en las poses por ratos me hacía twerking, eso se sentía rico, un rato le ví el anís y lo toque por fuera, ella misma se acomodó para que lo viera mejor y en el cowgirl fue muy bueno, se sobo un poco en los huérfanos, creo que ya se estaba mojando y twerkeaba, no aguante más. Todo muy higiénico, muy cumplidor, quizá con las tiempo se pueda poner más arrecha o simule serlo, no te da la impresión de dar adicionales, todo es muy marcado.
Por otro lado parece que no vive de esto, me dijo que era selectiva con los clientes, a mí me demoró mucho en responder y se puso estricta con la hora.

Buenas precisiones cofra. Con lo dicho me confirma algunas cosas que también percibí pero no mencioné en mi rating por creer que eran más subjetivas (como lo de la espera, lo de la atención siguiendo una pauta, etc). Con todo ello pienso que ya se dispone de información útil para quien se anime en atenderse por ahi. De todos modos creo que coincidimos en que la atención estuvo buena y la masajista también (como ud bien señala, es un buen culo. Creo que volveré para amasarlo de nuevo).

No sé si entrando más en confianza se le puede pulsear un poco más, pero como ud manifiesta, no parece dar señales de adicionales, por ahora. Ya queda para quien desee darse varias vueltas comentarnos si hay novedades en ese aspecto.

Saludos!

PD: Checando su publicidad en PK noté que ha vuelto a cambiar de número, pues ya no está el anterior número al que contacté (en lo personal, esas cosas me hacen un pelín de ruido). Por lo que si alguien se anima a escribirle, sugiero checar el enlace que compartieron al inicio del sub foro, ya que los anteriores números que se pusieron no funcan.

Buenas no me sale pk nose si ya no publica y si tiene su numero numero lo pueden dejar

Buenos días con todos, cofras. Les comento que se ha actualizado el número de celular de este tema. Cualquier otra actualización que consideren pueda ser necesaria, coméntenla.

Por otro lado, recordarles que si quieren contar cómo fueron sus experiencias con las kines, pueden dejar sus testimonios haciendo uso de estas plantillas:

También, si desean conocer más salas de masajes en otros distritos, pueden revisar la guía aquí:

Quedamos atentos a sus testimonios y demás experiencias. Saludos para todos.

Buenas cofras soy nuevo por aqui y estare comentando algunas de mis experiencias en algunos lugares. Hace un tiempo me cite con Luna, ex Danna de Masaggi Spa. En general buena experiencia, buen trato aunque por momentos la senti un poco eticosa como detallare mas abajo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
2.- Edad: Le pongo 26-27
3.- Cara: Rostro un poco achinada, agraciada.
4.- Talla: Ni alta ni chata
5.- Senos: Buenos senos, en lo particular si note que hubo su bisturí pero nada que incomode.
6.- Cintura / barriga: Sin rollos, se nota que se cuida.
7.- Caderas / derrier: Si se maneja un batan apetecible, sobre todo cuando amasas notas la chamba del gym
8.- Piernas / pies: Cuidadas
9.- Piel: Color canela
10.- Tatuajes / seña característica: Monton de tatuajes, me conto algunos de ellos.
11.- Aseo personal: Limpia, se echa alcohol antes de empezar el tantrico y tambien a tus manos para que puedas tocar
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Sin olores
14.- Anal: No
15.- Trato: Cordial, trata de hacerte la conversa con las preguntas clasicas
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchoneta
17.- Performance: Cuando entre al departamento me guio hacia el cuarto donde atiende me pidio que me quitara la ropa y ahi mismo ella tambien se quitó todo de espaldas y vi ese cuerpo canela bastante cuidado la verdad. Me pidio que me eche y empezó con los masajes, se nota que sabe lo que hace y se sabe bien el libreto tambien.Te va contando que hace masajes normales y por momentos si sientes que esta en modo automatico haciendo las preguntas y movimentos de manual pero bueno ya depende uno como va llevando la conversacion. Despues de unos minutos ya mas en confianza te empieza a sobar sus senos en la espalda y te va susurrando al oido ya en este punto estaba con el ciclope hinchado asi que luego me pidio que me voltee y luego de echarse alcohol y a mi tambien empieza lo bueno. Se puso en una de mis piernas y empezo a sobarse mientras me daba besos en el cuerpo y me frotaba sus senos. Se monta encima simulando el acto y ahi me prense de sus pechos, en este punto si cabe resaltar que es bien eticosa y a cada rato te va diciendo con cuidado, yo lo tuve pero si es un toque incomodo que a cada rato te lo diga asi que mejor le pedi que se voltee y en cowboy invertido te pone esa mollejita a disposicion mientras te la va jalando. Ese culo se nota que es de gym, durito y nalgueable. Luego de amasar un buen rato ya no aguante y bote a los negados.
18.- Calidad de Masajes: Buenos, si se siente algo de tecnica.
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo un año pero por lo que vi en el post de Massagi ya lleva tiempo en el rubro.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK como Luna. Recomiendo buscar su anuncio porque para cambiando de numero
21.- Precio: 120 media hora de tantrico
22.- Costo / beneficio: Teniendo en cuenta los precios en la zona esta bien. El lineas generales el servicio es cumplidor, he tenido otras experiencias mejores pero creo que ya eso es un tema subjetivo
23.- Ubicacion: Miraflores
24.- Horario: Atiende a partir de la 1 masomenos
25.- Local: Centrico. Un punto en contra para algunos seria que te piden identificacion antes de subir al ascensor. Una vez en el piso que te indican te pide que esperes y no toques el timbre (ni idea el porqué). Las instalaciones son buenas y limpias. Algo a mencionar es que cuando entre habia una señora como recepcionista pero no vi a mas masajistas, aunque habian otros cuartos con colchonetas.
26.- Volveria?: Tal vez. Es buena experiencia pero no termina de llamarme a volver
27.- Puntaje final: 7.5

Buenas cofras soy nuevo por aqui y estare comentando algunas de mis experiencias en algunos lugares. Hace un tiempo me cite con Luna, ex Danna de Masaggi Spa. En general buena experiencia, buen trato aunque por momentos la senti un poco eticosa como detallare mas abajo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
2.- Edad: Le pongo 26-27
3.- Cara: Rostro un poco achinada, agraciada.
4.- Talla: Ni alta ni chata
5.- Senos: Buenos senos, en lo particular si note que hubo su bisturí pero nada que incomode.
6.- Cintura / barriga: Sin rollos, se nota que se cuida.
7.- Caderas / derrier: Si se maneja un batan apetecible, sobre todo cuando amasas notas la chamba del gym
8.- Piernas / pies: Cuidadas
9.- Piel: Color canela
10.- Tatuajes / seña característica: Monton de tatuajes, me conto algunos de ellos.
11.- Aseo personal: Limpia, se echa alcohol antes de empezar el tantrico y tambien a tus manos para que puedas tocar
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Sin olores
14.- Anal: No
15.- Trato: Cordial, trata de hacerte la conversa con las preguntas clasicas
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchoneta
17.- Performance: Cuando entre al departamento me guio hacia el cuarto donde atiende me pidio que me quitara la ropa y ahi mismo ella tambien se quitó todo de espaldas y vi ese cuerpo canela bastante cuidado la verdad. Me pidio que me eche y empezó con los masajes, se nota que sabe lo que hace y se sabe bien el libreto tambien.Te va contando que hace masajes normales y por momentos si sientes que esta en modo automatico haciendo las preguntas y movimentos de manual pero bueno ya depende uno como va llevando la conversacion. Despues de unos minutos ya mas en confianza te empieza a sobar sus senos en la espalda y te va susurrando al oido ya en este punto estaba con el ciclope hinchado asi que luego me pidio que me voltee y luego de echarse alcohol y a mi tambien empieza lo bueno. Se puso en una de mis piernas y empezo a sobarse mientras me daba besos en el cuerpo y me frotaba sus senos. Se monta encima simulando el acto y ahi me prense de sus pechos, en este punto si cabe resaltar que es bien eticosa y a cada rato te va diciendo con cuidado, yo lo tuve pero si es un toque incomodo que a cada rato te lo diga asi que mejor le pedi que se voltee y en cowboy invertido te pone esa mollejita a disposicion mientras te la va jalando. Ese culo se nota que es de gym, durito y nalgueable. Luego de amasar un buen rato ya no aguante y bote a los negados.
18.- Calidad de Masajes: Buenos, si se siente algo de tecnica.
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo un año pero por lo que vi en el post de Massagi ya lleva tiempo en el rubro.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK como Luna. Recomiendo buscar su anuncio porque para cambiando de numero
21.- Precio: 120 media hora de tantrico
22.- Costo / beneficio: Teniendo en cuenta los precios en la zona esta bien. El lineas generales el servicio es cumplidor, he tenido otras experiencias mejores pero creo que ya eso es un tema subjetivo
23.- Ubicacion: Miraflores
24.- Horario: Atiende a partir de la 1 masomenos
25.- Local: Centrico. Un punto en contra para algunos seria que te piden identificacion antes de subir al ascensor. Una vez en el piso que te indican te pide que esperes y no toques el timbre (ni idea el porqué). Las instalaciones son buenas y limpias. Algo a mencionar es que cuando entre habia una señora como recepcionista pero no vi a mas masajistas, aunque habian otros cuartos con colchonetas.
26.- Volveria?: Tal vez. Es buena experiencia pero no termina de llamarme a volver
27.- Puntaje final: 7.5

yo me e atendido varias veces con ella comparte espacion con otro spa mi king pero nunca me atendi con las otras por eso hay varias habitaciones pero la flaca es independiente eso es lo bueno no te relojea

Me atendí con ella también un par de veces y confirmó lo que dice el cofra. Luna es bonita piel canela y tiene cuerpo de gym, pero la verdad super éticosa y incluso por momentos un poco desagradable. Por otro lado, en la entrada te piden identificación para tar el ascensor.

Users who are viewing this thread

• Atrás