San Isidro / Olavide / 957 145 116 (7 Viewers)

El día viernes 30.ene fui a este local de Av. San Luis guiado por la publicación en PK, ya que diariamente publicaban a Dayana, q es sabido que es una de la más solicitadas, pero dentro y en el chau de wp me dijeron que ya no estaba trabajando, no me dijeron si está de viaje ni nada. Pensé que era información falsa y como está cerca fui a corroborar y me dijeron no trabaja. Lamentablemente también estaba Elena, estaba calatita, y me dijo 30 min y también me explico q solo atiende hasta las 7pm, me tuve q ir triste ya que estaba con la hora límite.
Si saben dónde esta Dayana avisen.

El día viernes 30.ene fui a este local de Av. San Luis guiado por la publicación en PK, ya que diariamente publicaban a Dayana, q es sabido que es una de la más solicitadas, pero dentro y en el chau de wp me dijeron que ya no estaba trabajando, no me dijeron si está de viaje ni nada. Pensé que era información falsa y como está cerca fui a corroborar y me dijeron no trabaja. Lamentablemente también estaba Elena, estaba calatita, y me dijo 30 min y también me explico q solo atiende hasta las 7pm, me tuve q ir triste ya que estaba con la hora límite.
Dayana era de los mejores culos de estos depachongos, los últimos años ha estado en el ruedo sin pausa, probablemente ya pensando en el retiro, ya por los años que lleva en este ruedo creo que podemos concluir que ya se haya retirado y muy probablemente haya salido con los $$ a su país.

Desde la semana pasada se quitó pero aún la ponen en sus estados para jalar gente

Desde la semana pasada se quitó pero aún la ponen en sus estados para jalar gente
Buenas noches queria ver si podian compartir el numero de este point y por otra parte alguien sabe que paso con Danna y Rubi ex depas de rpp y frente a rpp

Buenas noches queria ver si podian compartir el numero de este point y por otra parte alguien sabe que paso con Danna y Rubi ex depas de rpp y frente a rpp
Se fueron a un local cerca de RPP, pero de allí, al parecer, ya fugaron sin destino conocido

IMG_20260212_205557.webp

El mes pasado me di una vuelta por este depa saliendo de la chamba. Esta vez me atendí con Danna.

1. Tipo de chica: Blanca, pelo claro y lindo rostro.
2. Edad: Debe tener 25 o más.
3. Cara: Linda, con ojos claros.
4. Talla: 1.65 aprox, no recuerdo bien.
5. Senos: grandes
6. Cintura: No vi rollos.
7. Caderas/derrier: buen culo blanco
8. Piernas / pies: Lindas piernas
9. Piel: blanca
10. Tatuajes: No recuerdo haber visto
11. Aseo personal: Estaba limpia y oliendo bien
12. Fellatio: Regular, fue breve. Todo con protección.
13. Papita: Pelada
14. Anal: No pregunté
15. Trato: Cacheraza, al menos ese día congeniamos bien y se notó.
16. Calidad del polvo / perfomance: Estaba pasando por San Luis y me acordé de este centro recreativo. Vi a Danna y de una la elegí. Luego del pago, regresó y de una empezaron los chapes y agarradas. Nos estuvimos sobando buen rato hasta q no aguanté más, me puso el condón y le di con todo. Fue brutal como estuvimos ese día, entre chapes, manoseadas y los aplausos de nuestros cuerpos. Empezamos en misionero, luego lo típico. Cambiamos a perrito, cucharita, etc. Esa flaca te saborea bien, te chapa, te da mordiditas por el cuerpo y te trata como su marido. Fue muy buen exp. Terminamos, hablamos un rato y safé.
17. Calidad de masajes: ?
18. Experiencia: Años, seguramente.
19. Medio de contacto: 921 926 762
20. Precio: 160 (1h)
21. Costo / beneficio: Muy buen point. Estoy teniendo racha de buenas flacas y más barato que dond antes iba.
22. Ubicación: Av. San Luis
23. Local: Depa
24. Volvería?: Definitivamente. Pero debo probar al resto.
25. Puntaje: 8
Bro los chapes son con lengua? Cobra adicional o viene incluido?

Users who are viewing this thread

Atrás