San Isidro / Olavide / 957 145 116 (1 Viewer)

Al parecer ya no se encuentra Danna. O pasen información o número privado de la canina

Al parecer ya no se encuentra Danna. O pasen información o número privado de la canina
Parece que no, pregunté y solo hay 3 caninas, Celeste, Luciana y Catalina. No hay señales de Danna, ptm creo que todos los que pasamos por Merino y la vimos en recepción queríamos darle curso... Ojalá no se haya quitado, si o si quiero probar a esta Chibola... Si alguien tiene el dato de dónde se encuentra se agradecería...

Creo que deben ir y esperar que se presente, la kine como recién entra al ruedo está medio especial, carajo dinero es dinero uno no entiende esas actitudes tan cojudas por parte de la kine…

Parece que no, pregunté y solo hay 3 caninas, Celeste, Luciana y Catalina. No hay señales de Danna, ptm creo que todos los que pasamos por Merino y la vimos en recepción queríamos darle curso... Ojalá no se haya quitado, si o si quiero probar a esta Chibola... Si alguien tiene el dato de dónde se encuentra se agradecería...
facil no ha ido por semana santa, pa mi q el lunes regresa renovada

Que raro mano ayer y hoy la publicaron de seguro estaba ocupada, consejo primero llama X teléfono y pregunta de frente X danna si te dice que si esta entra y a la hora de entrar pide presentación hay la escoges.
Eso si son bien reservadas las q recepcionan si llamas es que fijo vas porque si no te bloquea además en la entrada te piden tu dni.
La reseepsionista es una chibola qué también está buena.

Acabo de llamar y me dicen q esta ocupada hasta las 3. Ahora hay q sacar cita con Dana.

Acabo de llamar y me dicen q esta ocupada hasta las 3. Ahora hay q sacar cita con Dana.
Mayormente estos spa funcionan así con cita al igual que el spa rosales

Manos yo me atendí ayer con Dana , la flaca de recepción nunca da todos los nombres , como dice el cofra tienes que preguntar directo por ella o por la flaca que vas , este spa te da 3 nombres nomás

No es la misma. La Dana de San Isidro es otra. Conocida ex recepcionista y hoy Kine en San Isidro.

Confirmen si es ella, pafa inmolarse de una vez y avisarles cuantos días más se quedará la femina

Leyendo los comentarios unos dicen que si es la Danna de Luna spa la recepcionista y otro dicen que no esta aquí, entonces hay dos DANNAS ???

Decidan y no confundan cofras

Leyendo los comentarios unos dicen que si es la Danna de Luna spa la recepcionista y otro dicen que no esta aquí, entonces hay dos DANNAS ???

Decidan y no confundan cofras
Lean bien señores
1 primero la confusión fue de un cofra que publicó una foto de una flaca que también tiene el alias de Danna y es de este local
https://perutops.com/foro-relax/threads/local-ignacio-merino-con-canevaro-970697843.498206/page-29
2 segundo la danna de este local si es la que trabajo en el otro local
3 tercero no mencionen mucho de que fue tal cosa en otro local, siempre habrá uno que irá y le dirá tal cosa y la flaca se palteara y fácil se quita
Seriedad y discreción cofras y vallan a kchar porque esa papita ya esta teniendo buen uso.

Danna es la sucesora de Ámbar ex luna spa

Users who are viewing this thread

Atrás