Bueno gracias a la data de colega
@AlconPutero fui a este point qué para mi opinión todo ok por dentro cuartos amplios un baño con ducha todo limpio y en orden
Me presentaron a las chicas que para mi hay buen material para escoger, pero yo de fresa fui por Dana qué ya la conocía pero en otro rubro, y esto fue lo que paso :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señorita joven cabello semis largo, desde hace tiempo le tenía ganas .
2.- Edad: 23 X ahy o menos
3.- Cara: Redonda, ojos algo grandes cara risueña .
4.- Talla: 166
5.- Senos: Medianos tirando para pequeños se deja hacer de todo .
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura es contextura algo delgada
7.- Caderas / derrier: En cuatro se le formó una pera.
8.- Piernas / pies: Son medianas de acuerdo a su talla .
9.- Piel: Suave olía rico .
10.- Tatuajes / señas características: ninguno.
11.- Aseo personal: Todo bien olía rico se baña después de cada Session .
12.- Fellatio: Aquí si que le falta un poco eso si se deja atorar .
13.- Papita: Esa papita se ve que recién se está usando pucha me sadiquie le dolía cuando le metía la cabezita, le di su respectiva ajinomen como ponía sus ojos blancos .
14.- Anal: Esa entrada esta cerrada pero fácil le pone un buen precio .
15.- Trato: La flaca es cheverere ya había confianza muy risueña .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que la escogí fue por sus cosas nos saludamos una pequeña conversa y yo ya quería la acción había esperado buen tiempo para esta ocasión y no podía perder ningún minuto después del fellaito la cargue y le di despacio por que le dolía gemia rico me agarraba del cabello con fuerza luego pasamos al sillón tantrico para luego cuchadearla yo estaba disfrutando ese momento sentía como si estuviera haciendo el amor con mi pareja y ella colaboró bastante qué hasta chapes hubo, después la puse en perrito hay gemia de placer ya estábamos al 100de climax, la verdad la flaca ya se había venido la puse al hombro y me vine csm, los dos estábamos sentiendo ese placer no parecía un simple cache de cliente y kine, nos miramos y unos cuantos picos la flaca me dijo no había sentido tanto placer ni con mi ex el no me ha hecho todo lo que me haz hecho sentir pucha qué ya quería empezar el otro polvo pero me pidió que quería ir al baño y aproveche en darme un duchaso al salir ella ya estaba ahí y su carita de niña esa carita que antes la veía pero no le podía hacerle nada por que no estaba en este rubro me abraza y me dice hazme sentir de nuevo entre mi cerré los ojos dije puta no te enamores carajo respire y en eso ella ya estaba con el fellaito la empeze atorar y repetimos casi lo mismo.
Nos quedaban pocos minutos estábamos abrazados conversando me dijo que lo más seguro estará de ave de paso luego tocaron la puerta a la hora exacta se despide me abraza me dijo algunas cosas y me cago la cabeza pero no se preocupen este pechito ya tiene experiencia y solo lo vi como un buen cache que vale la pena repetir y lo repetí de nuevo jijiji.
17.- Calidad de Masajes: Nada de frente al cache.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene recién días .
19.- Anuncia : Los datos del título.
20.- Precio: 120 media hora/ 180 la hora .
21.- Costo / beneficio: los vale.
22.- Ubicacion: San Isidro
23.- Local: Muy ordenado de duplex tiene una pequeña escalera que va a los cuartos de arriba.
24.- Volveria?: Si de ley quiero también probar a las otras y capaz salga un duo.
25.- Puntaje final (1/10): La firme le pondría el puntaje alto pero como algunos lo tomarían mal le pongo 8.5