Fines del pasado me di una vuelta por este depa saliendo de la chamba. Esta vez me atendí con Zoe.
1. Tipo de chica: Peruna,
trigueña , pelo claro, vandida.
2. Edad: Debe tener 20-22 .
3. Cara: Lindos ojos claros.
4. Talla: 1.62 aprox, no estoy seguro.
5. Senos: medianos
6. Cintura: No vi rollos.
7. Caderas/derrier: buena cadera, culo petit
8. Piernas / pies: Lindas piernas
9. Piel: morena
10. Tatuajes: No recuerdo haber visto
11. Aseo personal: Estaba limpia y oliendo bien
12. Fellatio: Regular, fue breve. Todo con protección.
13. Papita: Pelada
14. Anal: No pregunté
15. Trato: Sabe como hacerte sentir comodo, habladora y amigable.
16. Calidad del polvo / perfomance: Estaba buscando algo nuevo bonito y barato. Y vi este local, pedi una pasarela y ella es medio timida pero me gusto su traje y le elegi. Le dije que si me podia ducahr, y si normal. Regrese y nos pusimos comodos, puso su musica (fan del rock ingles antiguo) empezaron los chapes y luego te mete una rica mamada. Le dije para empezar, me puso el condón y le di de cowgirl. Que rico verla encima y besando esas ricas tetas. Luego de misionero fue brutal le di con descontrol, parece que le gusta esa pose porque si se exita y nos damos unos ricos chapes y manoseadas. Luego le di de perrito. Si degusta bien, no es mecanica ni relojera que es lo que mata a algunas flacas que pueden ser mas ricas pero la actitud influye mucho. Fue buena exp.
Tanto que regrese de nuevo y me desquite con ella. Me paso su numero
17. Calidad de masajes: ?
18. Experiencia: Tendra 1 Año, .
19. Medio de contacto: 921 926 762
20. Precio: 120(30 min) y 160 (1h)
21. Costo / beneficio: Buen luegar. tiene flacas variadas algunas buenas y otras masomenos, más barato que donde iba.
22. Ubicación: Av. San Luis
23. Local: Depa
24. Volvería?: Si
25. Puntaje: 8
Fotos referencia:
https://kineshub.com/buscar_kineshub.php?b=san luis
Sale como Shirley
No recomiendo esta pagina, ya me han estafado antes con una chama. Pero si buscas San luis si salen las flacas del depa