San Isidro / Okiya Nitta Spa: Masajes y Spa en San Isidro (5 Viewers)

Hola muchachos,
Yo antes iba aquí.
Naty atiende bien pero no es de mi total gusto.

Había una morena llamada sissy, alguno sabe donde se ubica ahora? La llevo buscando

Hola muchachos,
Yo antes iba aquí.
Naty atiende bien pero no es de mi total gusto.

Había una morena llamada sissy, alguno sabe donde se ubica ahora? La llevo buscando

Yo tamben la busco a Sissy, que buena atencion y que buena cola tenía.

Ahora está Naty y una nueva chica Grecia, alguien ya la probó o alguna novedad que comenten.. como sigue Naty??

IMG_0308.jpeg
IMG_0309.jpeg

mi bro se ve bien rico ese culo

Alguien ya probó a Grecia? Que comparta info aver si me doy una vuelta ahora que regresamos por Lima

Interesante point, pero cuenta cuesta el polaco??

250 si mal no recuerdo

Lo que no me gusta de este poimt es que en recpecion dele edifico te piden dni para ingresar, y el te registra en su cuaderno :S

Conocen otro point en la misma zona?

Lo que no me gusta de este poimt es que en recpecion dele edifico te piden dni para ingresar, y el te registra en su cuaderno :S
Pero no te lo piden en fisico, pon cualquier cosa jaja

Nadie probó a Grecia??

Yo le probé cofra msa de otro mundo para mi tanto Naty y como Grecia son para probar una vez y ahí queda, no repetiría menú.
Lo que si le gusto fue hacerme un cuatro manos con las dos a la vez, pero muy caro

Alguien pase el ranking de Grecia… mañana llego a Lima recontra estresado aver si voy a darme una vuelta.

Grecia ya no taabaja creo porque pregunté y solo me dijeron que nathy saben si la flaca tira bien o hace oral pelao?

Grecia ya no taabaja creo porque pregunté y solo me dijeron que nathy saben si la flaca tira bien o hace oral pelao?
Nathy es más éticosa que ni besos da disque por higiene

Si está trabajando Grecia, hoy está en sus estados del local.. la flaca Nathy si da buen servicio.. pero no da oral pelado.. eso si ajusta rico.

Users who are viewing this thread

Atrás