- 204
- 286
- 92
68%
- Puntos de reacción
- 286
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra disculpe que reviva el tema así, hace poco me atendí con una masajista independiente de pk, algo me decía que he visto su cara en otro lado. Ella tiene un tema en masajes como Luna, ahora está recontra fit.Ya no está Danna, me dijeron hoy por la mañana. Si usted tiene el dato estimado cofra Zthorz, pase la voz. Saludos!!
No entendi Dana esta en pk?Cofra disculpe que reviva el tema así, hace poco me atendí con una masajista independiente de pk, algo me decía que he visto su cara en otro lado. Ella tiene un tema en masajes como Luna, ahora está recontra fit.
Así es, en la zona de masajes, anuncia como Luna. También tiene tema aquí. Ahí podría ver las fotosNo entendi Dana esta en pk?
El día que quiten esos parlantes, voy, sino nica.
Luna o Danna. CulazoAsí es, en la zona de masajes, anuncia como Luna. También tiene tema aquí. Ahí podría ver las fotos
Cofra no me sale en la búsqueda del PK tienes el dato. Esa chata es un culazo y aguantadoraLuna o Danna. Culazo
Claro completo cuando estaba en placeres magdalena pero segun cofra dicen da buen tantricoAlguien se ha atendido con esta comadre?
![]()
Gracias por el dato. Saludos.Claro completo cuando estaba en placeres magdalena pero segun cofra dicen da buen tantrico
ya no trabajan ahi ni ari, gia , melany y la ya antes mencionada danna, alguien sabe donde estan ? hace dos semanas me pasaron las chicas y veo que salieron casi todasHola cofras, Alguien sabe si Ari sigue atendiendo? Se le ve bonita
recuerdo que ari tenia eso,Antes trabajaba ahí una chama que atendia bien, con pircing en los pezones me atendí 2 veces. Buena; pero me olvide el nombre por borrar contctos de evidencia xd
Danna se idependizó y tiene tema y se hace llamar Luna. Dicen que es bien dificil que te atienda ( no porque esta con mucha clientela) sino porque es bien exclusiva con los clientes. Pero si te atiende simulando poses. Yo no me he atendido, solo remito lo que he leido.ya no trabajan ahi ni ari, gia , melany y la ya antes mencionada danna, alguien sabe donde estan ? hace dos semanas me pasaron las chicas y veo que salieron casi todas
Así es cofra, yo si me atendí con ella, tampoco es que sea taaan difícil, pero se toma su tiempo, no está a la espera de que alguien caiga. Buena atención y buen pavco.Danna se idependizó y tiene tema y se hace llamar Luna. Dicen que es bien dificil que te atienda ( no porque esta con mucha clientela) sino porque es bien exclusiva con los clientes. Pero si te atiende simulando poses. Yo no me he atendido, solo remito lo que he leido.
a ya ok cofra. Yo pensaba que era muy complicado. Voy a ver si voy la semana que viene. Saludos y gracias otra vez.Así es cofra, yo si me atendí con ella, tampoco es que sea taaan difícil, pero se toma su tiempo, no está a la espera de que alguien caiga. Buena atención y buen pavco.