San Isidro / Massaggi Spa: Masajes y Spa en San Isidro (1 Viewer)

yo me atendía con una chica de estas salas de masaje en interactivo y ella en la segunda atención se empezaba a quitar todo, buenos masajes y se dejaba manosear hasta que se calentó y me hizo un buen oral a pelo y aproveché para hacer un buen 69 ya para adelante pude sacarla por fuera, si hay química y le caes bien uno la puede sacar
Y fue adentro de este "Spa" o afuera porque como dicen que acá hay cámaras.

Y fue adentro de este "Spa" o afuera porque como dicen que acá hay cámaras.
Fue dentro, ya había escuchado eso de que hay cámaras dentro de los cuartos y se lo dije a la chica si no tendría problema con eso y ella me dijo que no hay cámaras dentro de los cuartos de masajes pero si en los pasillos y en el hall

Fue dentro, ya había escuchado eso de que hay cámaras dentro de los cuartos y se lo dije a la chica si no tendría problema con eso y ella me dijo que no hay cámaras dentro de los cuartos de masajes pero si en los pasillos y en el hall
Confirmo que en varios sitios declarados "con cámaras" las han quitado (si las tenían) y solo las hay en los pasillos/recepción, toca revisar bien cuales quedaron con cámaras dentro de las habitaciones.

Ok. Muchas gracias por el alcance. Se agradece de verdad. Saludos estimado cofra.

Alguien se atendió con Valentina ex Giovandi?, aqui cobran por todo adicionales?

Alguien se atendió con Valentina ex Giovandi?, aqui cobran por todo adicionales?
Todo es adicional, me atendí 3 veces pensando que por ahí soltarían algo, pero nada. Mecánicas y metalizadas

Saben a donde se fue Gia?

19ee2e84394c46eeadc6cedadd1ad132-jpg.2386301
Se fué al L'Male de Miraflowers

La última vez que me atendí en este local fue con Gaby. Muy buenos masajes descontracturantes , y en el tántrico algo entregada, sin embargo la baja cuando dice que no le puedes tocar abajo, si me engolosine con sus teresas , muy ricas por cierto. Una vez terminado el servicio, muy fría la flaca y se retira rápido.

no pasa nada , todo es adicional . se retira rápido. y encima esta mas tia , antes pasaba por que tenia menos de 20 ahora ya no pasa nada

Se retiran rápido de la habitación porque hay cámaras grabando y escuchando todo, hace como 2 años por ahí, sí podías hacer más cosas y hasta sacar sus números, pero ahora ya no lo hacen porque quizás están bajo amenaza de despido u otras cosas...

Saben el paradero de Melany ?

Saben si hubo cambios en la alineación? No me responden el whatsapp que tenía

Users who are viewing this thread

Atrás