Soldados templiarios, les comparto ranking de mi primer trio con sol y azul como un pequeño aporte a la comunidad.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolas; azul blanconcita y sol más chibolita que azul
2.- Edad: azul:23 sol:19 o 20
3.- Cara: simpaticonas sol parece escolar si se pone el uniforme y azul parece universitaria
5.- Senos: senos naturales, pequeños pero manoseables, de sol es mas durito
6.- Cintura / barriga: ambas de barriga plana
7.- Caderas / derrier: de sol durito chiquito y de azul un poco más anchito
8.- Piernas / pies: sol delgados, de azul medianos
9.- Piel: sol trigueña casi tirando para blanca, azul blancona no tan leche, parece kajacha
10.- Tatuajes / seña característica: en azul uno en el brazo
11.- Aseo personal: ningun olor por parte de las dos todo bien
12.- Fellatio: sol lo chupa bien riko, ensaliba bien, azul tiene lo suyo
13.- Papita: peladitas las dos
14.- Anal: pregunté, tienen miedo dicen, pero voy a probar más adelante si atracan por algo extra
15.- Trato: juguetonas y alegres, bromean, me gusta como se rie azul y me gusta su sonrisa de sol
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya les venía pulseando para un trio pero les pedia rebaja y no me atracaban, ya por fin de año volví a insistir y creo que estaban bajos en clientela o les sobraba la plata que me rebajaron el trio. contacté con azul primero, pactamos en un telo de lince cerca a san isidro, se demoraron como 40 min en llegar porque sol pensaba que era en un telo conocido por ella, ya estaba que me salía la leche por los granos hasta que vi primero llegar a sol desde la ventana, se veía bien seria, sobrada de pocos amigos, se veía bien rika la chibola con un pantalon suelto q dejaba ver su cinturita, parecía universitaria, no se dió cuenta que la miraba desde la ventana y me escribió al wapp que ya subía, llegó y me la manosié en el acto, como que no quiso un poco que le agarrara la maruja pero ya sabía que ella es asi, lo bueno es que no pone su cara de asada solo te retiene y sonrie, me dijo que azul ya estaba subiendo y se fue al baño a ducharse un poco porque hacia un calor de mrd, luego salió de la ducha calatita (aunq me hubiera gustado desvestirla) y la volví a manosear todo, ahi no más llegó azul, calientita por el trajin e igual se fue a la ducha para refrescarse mientras la seguía manoseando e intentando chupar sus senitos a sol pero no se dejaba hasta que salió azul y tambien la manosié, luego les dije como es su dinámica porque yo no tengo mucha experiencia con los tríos; sol me dijo yo te la chupo primero y azul te chupa las bolas y se rieron, para eso ya habíamos negociado el adicional del oral sin pre, asi que comenzó la faena, que riko chupaba sol, azul succionaba las boloñas por un buen rato. algo que no me gustó fue que cuando pregunté a que hora terminaba la sesion me dijeron en 30 min, yo me dije en mi mente "pero si recien han pasado 10 min tmr dije no me fijé en el tiempo" bueno en esa parte me agarraron en mis 5 min porq no me di cuanta a q hora comenzamos. Al ver que me faltaba poco tiempo para dos polvos decidi clavarmela a sol, le hice el cowgirl invertido mientras azul le chupaba las tetas y le robaba algunos chapes, me gustaba como entre ellas se palmeaban el trasero, luego le puse en 4 a sol y le daba sus palmadas, azul tambien y se reían XD, seguía chupando sus tetas de azul, luego paraditos hasta que se me basearon los frenos, que riko csm, ver ese culito de sol y encima se movia mientras ambas me miraban desde el espejo como les manoseaba a ambas en 4, lo malo es que no se dejan tocar la maruja ni menos meterles el dedo, ya en anteriores ocasiones me dijeron que eran muy sensibles, algo que tambien noté es que sol ya no ajusta como antes, recuerdo las primeras veces que me la clavaba sí ajustab de principio a fin, pero último como que ya se fue aflojando y esta vez yo ni lo sentí que apretara. me pidieron para descansar pero aún seguía arriola aparte q me ganaba la hora les dije que continuemos con el oral a peluche, ya dijeron pero dale una lavada y se rieron XD, volví y me la siguieron chupando, al rato azul colocó el pre y se montó sola mientrs esta vez le chupaba los senitos a sol, que riko csm, le besuqueaba todo su cuerpecito y le robaba algunos piquitos pero como sé que ella no da picos (anteriormente nunca me los daba) decidí sobornarla susurrandole a la oreja
y me atracó, entonces la empecé a chapar como nunca, que rico su boquita csm, le chapaba, le besaba su cuello, su oreja, sus senos, todo eso mientras azul hacía su trabajo hasta q se me vino sin darme cuenta, ya con eso me quedé cansado tirado en la cama y ellas se cambiaron al toke porque estaban con la hora me dijeron, les pegué lo pactado y se retiraron, antes de que se vayan las manosie nuevamente y les di sus palmadas.
Para ser sincero esperaba algo más, no quería hacer tríos por lo costoso que es ya que pagas doble por el mismo tiempo y otro porque el primer trio que tuve en mi vida fue lo máximo, quizás la valla que me dejaron una tal marianela y kimberly allá por Velka spa fue muy alta
pero bueno me saqué el clavo ya que quizás ya no las vuelva a ver juntas
17.- Calidad de Masajes: no voy
18.- Experiencia en el laburo: 2 años creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: por ambas
20.- Precio: 400 soles / HORA + adicionales de oral sin pre 50, me hicieron una rebaja por ser conocido
21.- Costo / beneficio: algo tirando a más
22.- Ubicación: Lince.
23.- Local: hotel X
24.- Volvería?: quizás algún día, pero lo más probable q no, solo quería volver a experimentar un trio
25.- Puntaje final: 7/10