Les paso rank de mi trio con sol y azul. Estaa chibolitas si que se divierten en el trio para el rank pondre S de sol y A de azul
1.- Tipo de Chica - Categoría: S y A: chibolitas cara de tranquilitas que no matan una mosca las vez y no parecen de la nota
2.- Edad: S:23 A:26 o +
3.- Cara: simpaticonas cada una tiene lo suyo
5.- Senos: senos naturales, medianos tirando para chicos conforme a contextura
6.- Cintura / barriga: S: cintura delgada barriga 0 A: no tiene mucha cintura, barriga algo de rollitos
7.- Caderas / derrier: S yA: culo durito y chiquito formado
8.- Piernas / pies: S y A: piernas delgadas no resalta mucho
9.- Piel: S: trigueña A: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: ningun olor por parte de las dos todo bien
12.- Fellatio: S y A: chupadas buenas cada uno tiene su tecnica, S la chupa y chupa y chupa, A la chupa suave y succiona
13.- Papita: peladitas las dos S: 70% A:60%
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: juguetonas y graciosas cuando estan las dos parecen dos amigas de la uni.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo las dos se complementan bien, llegamos al telo, previamente ya habiamos pactado el precio con S, nos metimos a la ducha los 3 empezamos con besos, le.pedi que me mostraran su culito las dos se voltearon y empezaron a agasajar al soldado con sus nalgas, salimos nos secamos, empeze el falatio con A que buena chupada a pelado (adicional) mientras que S me amamantaba con sus pechitos verlas en el espejo en el techi que excitante. Despues pedi que S me la chupara y me la empezo a chupar como no hubiese un mañana, mientras A me amamantaba y no aguante mas y fuag me vine, le avise que se salga antes de venirme salpico bastante. El segundo polvo me la chuparon intercalado A y S, S me puso el pre y le di 4 duro mientras A estaba abajo de S y yo le metia mi dedo para que se sienta acompañada jeje, A me pidio que tambien le de y me cambiaron el pre y le segui dando A, ambas tiraban sus gimidos ricos, puse en misionero a A mientras a S le besaba los pesones, revente a A y me vine. Al terminar las flacas conversadores y risueñas, buen trato
17.- Calidad de Masajes: masaje mental que aun no borro de mi cabeza hola
18.- Experiencia en el laburo: 2 años para ambas diria
19.- Anuncia en / medio de contacto: por Sol
20.- Precio: 400 soles / HORA + adicionales de oral sin pre 50 A
21.- Costo / beneficio: Para mí si los vale
22.- Ubicación: Lince.
23.- Local: hotel X
24.- Volvería?: un poco caro por el telo y el pre
25.- Puntaje final: 8/10