San Isidro / Dulce Capricho / 937223886

No. Melissa a comienzos de año esta en luna spa
Entonces es otra flaca
No. Melissa a comienzos de año esta en luna spa
Entonces otra flaca la que estoy hablando?

La pequeña Dana que trabajaba de recepcionista en Luna Spa, sigue acá o dónde está?
Mano esta desaparecida , tanbien la ando buscando , pense la habia ubicado en un lugar en Lince , se presento una chica disque brasilera y era mas venecaaa , luego fui a otro spa por lince pero tanpoco la encontre solo a una kine que se hacia llamar Romina,Melisa,etc

Mano esta desaparecida , tanbien la ando buscando , pense la habia ubicado en un lugar en Lince , se presento una chica disque brasilera y era mas venecaaa , luego fui a otro spa por lince pero tanpoco la encontre solo a una kine que se hacia llamar Romina,Melisa,etc
Aunque esa Danna disque Brazuca se cambió de alias por Danna la de este local y aún sigue con su nuevo alias que es ámbar puede ser que regrese Danna la de este local aunque puede ser que se cambió de alias por el Roche que comentaron en su tema.
Azul y Sol también están inubicables.

Aunque esa Danna disque Brazuca se cambió de alias por Danna la de este local y aún sigue con su nuevo alias que es ámbar puede ser que regrese Danna la de este local aunque puede ser que se cambió de alias por el Roche que comentaron en su tema.
Azul y Sol también están inubicables.
Sol no estaba en el spa puro placer? creo que mas arriba alguien dijo que Azul ahora se llama Jade o algo asi

Sol no estaba en el spa puro placer? creo que mas arriba alguien dijo que Azul ahora se llama Jade o algo asi
Así es pero creo que se quito sol de ahí por lo visto le hicieron la ley del hielo.
Solo te diré que en algún lugar aparecerá estar atentos.

Pucha entonces ya no vuelve dulce capricho??
Me quedaba más cerca de mi chamba 😔

Screenshot_2025-10-14-13-35-56-602_com.whatsapp.webp

Ya volvieron ...

Screenshot_2025-10-14-13-35-56-602_com.whatsapp.webp

Ya volvieron ...
Sean discretos y solo escribanle si van a ir porque si no les pueden bloquear ahora vas a estar más reservadas por el último Roche ,ya saben se vienen novedades.

Aunque pasó lo mismo con Danna cuando se anunciaba a la vez uno o dos días en los estados de local san Isidro y San Borja, cuando cerró local aramburu

Hoy Rubi no estuvo en el puro placer.

Hoy Rubi no estuvo en el puro placer.
Saludos estimado veo q usted sabe más q yo, este local q staba cerca a la estación aramburu volverá abrir sus puertas? A mi tbm me quedaba cerca d la oficina

Chesu, pero de Danna no hay noticias....

Saludos estimado veo q usted sabe más q yo, este local q staba cerca a la estación aramburu volverá abrir sus puertas? A mi tbm me quedaba cerca d la oficina
Tampoco mucho aunque debo de ser algo discreto por que ellas están atentas a este tema y estas algo psicosiadas pero lo que si es verdad que todo esto es gracias al roche que hubo.
Así que estén atentos al ave Fénix.

Tampoco mucho aunque debo de ser algo discreto por que ellas están atentas a este tema y estas algo psicosiadas pero lo que si es verdad que todo esto es gracias al roche que hubo.
Así que estén atentos al ave Fénix.
Me imagino q estaran atentas no solo de este spa sino de otros porque he visto q estan borrando comentarios y temas de algunas flacas

Tmr....veo que Melissa (ahora Romina) sigue figurando en el menú de Luna Spa....no se a quien creerle....

Tmr....veo que Melissa (ahora Romina) sigue figurando en el menú de Luna Spa....no se a quien creerle....
Simple, mandas un mensaje pidiendo a la chica, en uno de ellos te dirá si esta o no, asegurándote que es la chica, cuidando que no te den cambiazo

Users who are viewing this thread

Atrás