San Isidro / Dulce Capricho / 937223886 (2 Viewers)

el problema de Melisa es que se recontra notan sus tetas operadas, esas areolas parecen sticker pegados encima de la teta csm
pero los deja chupar? , no pone peros en el trato?
...

La chica Mía que aparece en página, por las fotos veo antes era Carolina
Ella es Mia...

Mia.webp

Como es la atencion de Mia? Alguien ya la probo?

Ahora que regresó Danna, algunos saben en qué horario está trabajando?

Como es la atencion de Mia? Alguien ya la probo?
Su nombre anterior era Carolina, este es enlace rating

danna volvio y me meti un polvito :p:p:p buenasooo la vive

Hoy tuve tiempo de visitar a Danna y detonarla por su retorno...que sadiqueada me metí con la flaca....polvo recomendado
4ce1f3c4-7ce1-4d86-9b7c-50f78ed051a3.webp

Que rico gime la pendeja :devilish:

Asi es
Hoy tuve tiempo de visitar a Danna y detonarla por su retorno...que sadiqueada me metí con la flaca....polvo recomendado
4ce1f3c4-7ce1-4d86-9b7c-50f78ed051a3.webp
Asi es, muy arrecha, te chupa la verga y se va tocando la marucha

Chesu Brenda saco la huaracha de Luna Spa??? O es algo provisional????
Screenshot_20250930_114514_WhatsApp~2.webp

Cofrades como contacto para una atención con Danna o Melissa, Tmr el número de referencia no me responden los mensajes

Deben ser cubiles del mismo dueño por eso rotan hasta de recepcionistas.
Que tal es su atención, solo me dijeron que es peruana y que vaya a probar, es de las que cobran por todo?

Cofrades como contacto para una atención con Danna o Melissa, Tmr el número de referencia no me responden los mensajes
Tendrás que ser paciente hasta que te respondan, puede ser que la chica no esta disponible en la mañana . Intenta a partir de 2 pm. En mi caso me contestaron cuando la chica está disponible en la tarde

Brenda es conocida, que tal es su atención, alguien que me pueda dar un dato sobre ella
Que tal es su atención, solo me dijeron que es peruana y que vaya a probar, es de las que cobran por todo?

Brenda es conocida, que tal es su atención, alguien que me pueda dar un dato sobre ella
Si es brenda de luna spa, tendrias que revisar rating en el tema de luna spa de este foro

Users who are viewing this thread

Atrás