cabezadegato
Sargento
- 151
- 49
- 10
76%
- Puntos de reacción
- 49
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde veo esa pagina donde sale las prras?Para los que preguntan por Danna hoy está atendiendo vallan y dejen de spanear
![]()
![]()
![]()
Este es anuncio en pk, ahí tiene número de contacto para consultardonde veo esa pagina donde sale las prras?
Si que extrañaron a DANNA hoy le dieron su bienvenida a full jaja.. la mayoría de los cofras y los enamoradizos le echaban de menos.. pobre concha de la putita, yo me la folle a esa perrita dos semanas atrás, antes de sus días de ausencia y para que.. buen polvo!.. como que quiere tomar el control pero a la vez sumisa, sus tetas de acorde a su cuerpo y su rico culito paradito.. con una buena pinga se retuerce de placer.. es como si la lujuria poseyera su cuerpo.. por momentos se le humedece la concha, da brotes de mojarse su conchita por la excitación, ptm que ricoDanna estaba ocupada al momento que salí del trabajo, menos mal que recepcionista me había indicado la hora que estaba disponible, pero como no tenia tiempo para esperar me atendí en otro lugar, del que comentaré en el tema que corresponde. Hoy día tenía 3 opciones para escoger, cada una en diferente local. Danna era mi primera opción, como estaba ocupada, fui por la segunda opción porque esta más lejos
.. en plena penetración se soba, maniobra su clítoris y te mira con cara de perra en celo, el oral si como que no es su fuerte.. quería que me haga GP pero se atraganta, no le cabe todo mi verga en su boquita hasta cierto punto lagrimea.. al menos lo compensa la chupada de wbos y la rica sopeada.. en ese punto mas se retuerce de placer te mira como dándote a entender que lo sigas haciendo y por momentos se soba la conchita.. disfruta mucho la sopeada que le hice, luego le propuse 69 y acepto.. es muy complaciente, en mi encerrona paso así y al parecer también pasa lo mismo con los demás cofras.. proseguimos en el cache.. se deja maniobrar en todas las poses.. una vez pinga adentro krajo!! se transforma la putita.. te sigue mirando con expresiones como queriendo que uno caiga en sus pecaminosas miradas y sueltes la leche.. pero le aguanto, pensara que uno es precoz jaja y no caigo en su cometido.. en si me puso mas fierro a seguir dándole duro y parejo, que rico gime la putita
.. se deja nalguear, apretar el culo a placer
.. no da quejas ni peros es como si le gustara o excitara mas.. en pleno cache brinda besos con lengua, te habla pidiendo que la sigas cachando y mas cositas te habla en el mate, prácticamente se deja llevar como si fueras su marido, su novio.. entiendo que por su juventud esta que la vive o esta experimentando.. Pobre su firme si lo tuviera.. como que me dio a entender que lo tiene, seguramente el domingo le dio sus flores amarillos jajajaX2Que tal atiende Melisa?..
Jajaja manooo quien pueda cojer diario que lo haga , ay que aprovechar hasta que se pueda dicenTmre van como si fuera panadera a compar pan todos los días, pt cagan plata o no tienen en que otra cosa gastar jajaj
deja de inventar man, Danna sigue en ese localDeja de especular con putas que ya no están en ese local, todos los cofras que han ido o preguntado esta semana saben que no ha estado yendo ya más de una semana, Yo también pregunté el sábado y no estaba. O solo te guardan a la puta para ti?
cofra podrias especificar mas el trato de melisa , quiero probarla pero no se que tal es ...Hoy me atendí con Melisa, me gustó. Todo bien, los cuartos están en debe, pero el servicio compenso. Cuiden su aseo, y sean respetuosos. 🫠
Doy credibilidad al relato del cofra, esa flaca la vive es bien arrecha pero hay una cosa que he notado es que esta bajando de peso la veo tela a comparación cuando estaba en el otro local de san Isidro no se si almorzaran bien las chicas o de tanto huevo que le meten por eso también se metió su pequeño descanso lo que si resalta es su culitoSi que extrañaron a DANNA hoy le dieron su bienvenida a full jaja.. la mayoría de los cofras y los enamoradizos le echaban de menos.. pobre concha de la putita, yo me la folle a esa perrita dos semanas atrás, antes de sus días de ausencia y para que.. buen polvo!.. como que quiere tomar el control pero a la vez sumisa, sus tetas de acorde a su cuerpo y su rico culito paradito.. con una buena pinga se retuerce de placer.. es como si la lujuria poseyera su cuerpo.. por momentos se le humedece la concha, da brotes de mojarse su conchita por la excitación, ptm que rico.. en plena penetración se soba, maniobra su clítoris y te mira con cara de perra en celo, el oral si como que no es su fuerte.. quería que me haga GP pero se atraganta, no le cabe todo mi verga en su boquita hasta cierto punto lagrimea.. al menos lo compensa la chupada de wbos y la rica sopeada.. en ese punto mas se retuerce de placer te mira como dándote a entender que lo sigas haciendo y por momentos se soba la conchita.. disfruta mucho la sopeada que le hice, luego le propuse 69 y acepto.. es muy complaciente, en mi encerrona paso así y al parecer también pasa lo mismo con los demás cofras.. proseguimos en el cache.. se deja maniobrar en todas las poses.. una vez pinga adentro krajo!! se transforma la putita.. te sigue mirando con expresiones como queriendo que uno caiga en sus pecaminosas miradas y sueltes la leche.. pero le aguanto, pensara que uno es precoz jaja y no caigo en su cometido.. en si me puso mas fierro a seguir dándole duro y parejo, que rico gime la putita
.. se deja nalguear, apretar el culo a placer
.. no da quejas ni peros es como si le gustara o excitara mas.. en pleno cache brinda besos con lengua, te habla pidiendo que la sigas cachando y mas cositas te habla en el mate, prácticamente se deja llevar como si fueras su marido, su novio.. entiendo que por su juventud esta que la vive o esta experimentando.. Pobre su firme si lo tuviera.. como que me dio a entender que lo tiene, seguramente el domingo le dio sus flores amarillos jajaja
.. si es que tuviese enamorado, novio, etc.. si supiera las pingas que se esta comiendo la DANNA por que al parecer esta entre las mas cotizadas del local, en fin.. Para felicidad de la cofradia hay que disfrutar a mas no poder de esta putita que lo mas probable este todo este año.. no creo que se ausente nuevamente, espero que no.. entre estos días volveré al local a meterle pinga.. COFRAS no me la maltraten mucho nomas jajaja.
Su página es el que está en pk o hay otra página?Doy credibilidad al relato del cofra, esa flaca la vive es bien arrecha pero hay una cosa que he notado es que esta bajando de peso la veo tela a comparación cuando estaba en el otro local de san Isidro no se si almorzaran bien las chicas o de tanto huevo que le meten por eso también se metió su pequeño descanso lo que si resalta es su culito
quería meterme mi tercer round pero se hecho en un hombro toda cansada
Por otro lado Melisa es buen polvo ya tiene recorrido en diferentes locales, a comparación con Danna la flaca tiene experiencia me animaría decir si quieres hacer un Duo en este local te recomendaría estas dos y saldrás chino de felicidad también podrías sumarle a Rubi.
Algo en contra de este local es que pareciera que las chicas estuvieran haciéndola también de reseepsionista es por eso que no contestan seguido los mensajes, además las sábanas no son canbiadas después de cada sesión haber si los administradores se ponen las pilas.
Les recomiendo ver su página del local hay ponen las chicas que estan pero sus horarios de llegada no.
Su página es el que está en pk o hay otra página?
marea.pro
La chica Mía que aparece en página, por las fotos veo antes era Carolina![]()
Spa Dulce Capricho
¿Buscas un escape del estrés? ¡Nuestro spa te trae la experiencia más rica! Disfruta de masajes tántricos, relajantes y un delicioso sexo oral a garganta profunda. ¡Y eso no es todo! Te ofrecemos un trato de pareja con besitos y caricias que te harán volar. Puedes penetrarme en todas las poses...marea.pro
jaja causa roco también no te pases pues tres round con danna obvio que la flca se va a cansar, respecto a melisa veo a varios comentarios positivos por otro lado respecto a lo de las sabanas confirmoDoy credibilidad al relato del cofra, esa flaca la vive es bien arrecha pero hay una cosa que he notado es que esta bajando de peso la veo tela a comparación cuando estaba en el otro local de san Isidro no se si almorzaran bien las chicas o de tanto huevo que le meten por eso también se metió su pequeño descanso lo que si resalta es su culito
quería meterme mi tercer round pero se hecho en un hombro toda cansada
Por otro lado Melisa es buen polvo ya tiene recorrido en diferentes locales, a comparación con Danna la flaca tiene experiencia me animaría decir si quieres hacer un Duo en este local te recomendaría estas dos y saldrás chino de felicidad también podrías sumarle a Rubi.
Algo en contra de este local es que pareciera que las chicas estuvieran haciéndola también de reseepsionista es por eso que no contestan seguido los mensajes, además las sábanas no son canbiadas después de cada sesión haber si los administradores se ponen las pilas.
Les recomiendo ver su página del local hay ponen las chicas que estan pero sus horarios de llegada no.
Así es la misma chica hasta ella misma se presenta como mía y CarolinaLa chica Mía que aparece en página, por las fotos veo antes era Carolina
La Natty, Pamela y las desaparecidas Emily y Lizeth aguantabanjaja causa roco también no te pases pues tres round con danna obvio que la flca se va a cansar, respecto a melisa veo a varios comentarios positivos por otro lado respecto a lo de las sabanas confirmo
en los cuartos que me ha tocado si tienen ventilador, pero parece que estan de adornoAsí es la misma chica hasta ella misma se presenta como mía y Carolina
La Natty, Pamela y las desaparecidas Emily y Lizeth aguantaban
Por otro lado también recalcar ya se siente calor haber si habilitan aire acondicionado, ventiladores
el problema de Melisa es que se recontra notan sus tetas operadas, esas areolas parecen sticker pegados encima de la teta csmjaja causa roco también no te pases pues tres round con danna obvio que la flca se va a cansar, respecto a melisa veo a varios comentarios positivos por otro lado respecto a lo de las sabanas confirmo