San Isidro / Dulce Capricho / 937223886 (3 Viewers)

@hotwarrior
maestro poner orden, estos comentarios ya no tienen sentido, solo fomentan incomodidad para los cofras
no seas llorón nomás, sabes que es cierto. ojalá las flacas aparezcan en otro lugar donde la transacción sea mucho más fluida y sin tapujos como lo era en el local de olavide o aramburú por ejemplo

Lucia
1.- Tipo de Chica: chibola peruana

2.- Edad: sus 19 años

3.- Cara: normal, parece universitaria pituca conera

4.- Talla: sus 155 maso

5.- Senos: pequeños y punteagudos

6.- Cintura / barriga: Planita

7.- Caderas / derrier: Culo pequeño, formado y suave

8.- Piernas / pies: suaves y delicadas

9.- Piel: trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en la espalda y pequeños

11.- Aseo personal: trae sus cosas de aseo, ya saben, alcohol toallas, etc, la flaca tiene su cuidado

12.- Fellatio: nada del otro mundo

13.- Papita: depilada con buen ajuste

14.- Anal: no consulté, se ve bueno ese anís

15.- Trato: fria y delicada

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue tardey estaba disponible Lucia asi que accedi, me llevo al cuarto y empezamos, una chupada normal con suavidad. Luego posición de perro ese culito y ajuste se veian bien, sentia que profanaba una virgen , comenzo a mojarse. Luego de cucharita, como esa pose no es tan agresiva si meti metralleta. Luego piernas al hombre y aca si tuve cuidado sino la partia en dos. Para terminar perrito sadiciandome con su culito, la recepcionista me saco antes de tiempo segun mi reloj, mal ahi.

17.- Calidad de Masajes:

18.- Experiencia en el laburo: diría dos años

19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido

20.- Precio: 120

21.- Costo / beneficio: si los valió

23.- Local: depa

24.- Volvería?: Si para probar ella u otras flacas, no creo que la chica me aguante una hora, es muy delicada

25.- Puntaje final (1/10): cache 7 cuerpo 8

Para los que preguntan por Rubi hoy aparece en el catálogo del dulce capricho así que ya saben.
Screenshot_20250920_133243.webp

Screenshot_20250920_133609.webp

Alguien sabe algo de Danna? Tmr esa flaquita

Habrá que ver como va en la semana que viene

Se fueron Dana, azul y sol entonces, que mala suerte

Ya casi 15 dias desaparecida la Danna ese local estara en bajas me imagino , desde que la conoci era una de las flaquitas que siempre era la que sacaba cara por el local que estaba

Ya casi 15 dias desaparecida la Danna ese local estara en bajas me imagino , desde que la conoci era una de las flaquitas que siempre era la que sacaba cara por el local que estaba
Danna sigue yendo, yo me la comí ayer
pero dijo que no está yendo seguido por su universidad
especulan en vano

Yo siempre que pregunto no esta mano y tampoco la publican , eh esgado comiendo a la Lucia porque era la unica que quedaba , como con una bolsita en la cara jajaja

especulan en vano
Te la comiste a Danna domingo? Qué raro, que yo sepa no atienden ese día. Además cuando pregunté por Danna el sábado, me contestaron que no está ella ese día.

Te la comiste a Danna domingo? Qué raro, que yo sepa no atienden ese día. Además cuando pregunté por Danna el sábado, me contestaron que no está ella ese día.
El sabado pregunte por Danna me dijeron que no esta asistiendo mas de una semana, que solo estaban Lucia y Ruby, así que no fui. Espero ir hoy si esta me confirman la asistencia de Danna

Vez ya decia yo , porque ella anda desaparecida esperemos que sea solo por el tema de sus clases , sino tmr a buscar otro chonguito

especulan en vano
Deja de especular con putas que ya no están en ese local, todos los cofras que han ido o preguntado esta semana saben que no ha estado yendo ya más de una semana, Yo también pregunté el sábado y no estaba. O solo te guardan a la puta para ti?

Para los que preguntan por Danna hoy está atendiendo vallan y dejen de spanear
Screenshot_20250922-140125.Chrome~2.webp
Screenshot_20250922-140222.Chrome.webp
70c4c70f-936a-41b6-8ad3-152f64a186aa.webp

Archivos adjuntos

• 70c4c70f-936a-41b6-8ad3-152f64a186aa.webp
    70c4c70f-936a-41b6-8ad3-152f64a186aa.webp
    58,7 KB · Visitas: 16
Última edición:
Mucho enamoradizo de Danna hay por acá 😂

Melissa y Danna hoy están
Screenshot_20250922-135424.WhatsApp~2.webp
Screenshot_20250922-135410.WhatsApp~2.webp
Screenshot_20250922-135414.WhatsApp~2.webp
vayan a kchar

Cofras confirmo el dia de hoy Danna ya atendiendo , me la comi a esa chiquita rico como siempre ya sabes , vayan y dejen la lecheee

Cofras confirmo el dia de hoy Danna ya atendiendo , me la comi a esa chiquita rico como siempre ya sabes , vayan y dejen la lecheee
Cofra, preguntaste a Danna si seguirá atendiendo estos días?

Confirmo, hoy aparece la chibola en los estados...ojalá no desaparezca sin avisar....

Users who are viewing this thread

Atrás