Falcón3038
Sargento
- 178
- 78
- 10
89%
- Puntos de reacción
- 78
11 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si manito ... Deberían cambiar a esa recepcionista hasta el pincho...Otro point que no sea Luna Spa? Asi donde encuentres flacas como Danna , me refiero atencion y fisicamente tambien , algun dato cofras?? Ya me da weba ir a este local por la recepcionista , problema se hace de todo
Ni tanto hay otra flaquita por ahí que También tiene su clientela, hay Pa todos los gustosdanita el dia que se valla el point se va ala mela![]()
Yo no iré a este local hasta que alguno de ustedes comente en este foro que hayan cambiado de recepcionista. Ya tuve una mala experiencia anteriormente en otro local con una recepcionista mala gracia, como si uno fuera por ella y no por las chicas. Si no tienen ganas de hacer bien su chamba que den un paso al costado, simple. Igual y la única chica por la que iría a este local en Sani es la tan aclamada Danna.Manito confirmo ultimamente ya me esta dandl weba ir al local por la recepcionista , los primeros dias era asi buena no la note amargada ahora hasta le saludo y una mas y me manda a la mrd para que me meta al cuarto , le hace falta una buena metida de p...
Buen polaco Danita ... Lastima que sea tan huevas la recepcionistaYo no iré a este local hasta que alguno de ustedes comente en este foro que hayan cambiado de recepcionista. Ya tuve una mala experiencia anteriormente en otro local con una recepcionista mala gracia, como si uno fuera por ella y no por las chicas. Si no tienen ganas de hacer bien su chamba que den un paso al costado, simple. Igual y la única chica por la que iría a este local en Sani es la tan aclamada Danna.
Tiene anuncio, no encuentro en photoestafaPor otro hay tema del número 957145116, del puti depa en san borja? Pa ver que culo es recomendable
Tiene anuncio? , no encuentro en photoestafaPor otro hay tema del número 957145116, del puti depa en san borja? Pa ver que culo es recomendable
Me parece que si, hace meses cuando fui a ese local, no estaba y me hicieron cambio, eligiendo a otra chicaEse local en San Borja no es el de la tetona Jade?
Buen dato!!! Haber le dare una vuelta a ese tema... Gracielas ...Ya lo encontré, tiene tema
Este putidepa ya tiene buen tiempo funcionando en la Av. San Luis, y es sucursal del chongo por Oxxo en Lince.
Telf: 957 145 116
Web blog:
Estacionamiento: no hay
Horario de atención: desde las 09 am hasta las 10pm
Precio: 120 soles la media hora y 180 soles la hora.
Adicionales: algunas brindan anal, oral a pelo.
Aceptan tarjetas de crédito: si
Cámara seca: no
Cámara de vapor:no
Ducha española:no
Piscina:no
Jacuzzi:no
Sala de descanso: no
Minigimnasio:no
Snack Bar:no
Masajes: Ya saben que acá nadie va por eso.
Atención en...
Esa foto mas falsa la flaca ea mecanica ya la probe y el cuerpi es igual a SolLucia....Le salió competencia a Dannita...preparen canchita....
![]()
Posible Altomayo? 🤣🤣🤣Esa foto mas falsa la flaca ea mecanica ya la probe y el cuerpi es igual a Sol