San Isidro / Dulce Capricho / 937223886 (1 Viewer)

Danna....polvito recomendado....m
2f2697eb15f54f48a856dd7e5076b6e2.webp
tubazoooo 🤤😋

Fácil mano ... voy a ir de nuevo para ver que tal el cache
Mano te hicieron el cambiazo creo , por muy buenas fuentes me comentaron que la flaca estba descansando por su cumpleaños , ire hoy aver si encuentro a Danita , o si no probare a la nueva aver que tal

Debe regresar a Luna Spa, pero no como recepcionista, sino como putita. Hay que darle competencia a Luna Spa, sino no pasa de este año.

Debe regresar a Luna Spa, pero no como recepcionista, sino como putita. Hay que darle competencia a Luna Spa, sino no pasa de este año.
LUNA SPA TAMBIÉN DEBERÍA CONSEGUIR CHIBOLAS.. DEBEN PONERSE LAS PILAS

Quien atenderá el fono, se pone medi@ cojud@s creo porque le estoy escribiendo hoy y no responden

Ya van 2 días que danna llega tempranito.. Porque antes llegaba plan de 1.30 pm 🤷... Ahorita según WhatsApp están danna y azul
Nada mano yo cai en esa vaina por mi chamba , supongo que la publican como para saber que esta ese dia , ella entra a las 2 sino estoy mal o 1:30 ya ni me recuerdo

Quien atenderá el fono, se pone medi@ cojud@s creo porque le estoy escribiendo hoy y no responden
Manito confirmo ultimamente ya me esta dandl weba ir al local por la recepcionista , los primeros dias era asi buena no la note amargada ahora hasta le saludo y una mas y me manda a la mrd para que me meta al cuarto , le hace falta una buena metida de p...

Nada mano yo cai en esa vaina por mi chamba , supongo que la publican como para saber que esta ese dia , ella entra a las 2 sino estoy mal o 1:30 ya ni me recuerdo
Si me parecía raro que la publiquen antes de las 10 am porque ella también me dijo que entra alas 1.30 pm por ahí ya que estudia en la universidad en las mañanas

No se hagan bolas eso lo hacen para llamar más clientela, bien sabido que la flaca ingresa plan de la tarde,

Manito confirmo ultimamente ya me esta dandl weba ir al local por la recepcionista , los primeros dias era asi buena no la note amargada ahora hasta le saludo y una mas y me manda a la mrd para que me meta al cuarto , le hace falta una buena metida de p...
Recomienden otro depa chongo donde haya flaquitas que atiendan como dana

En otro depa que tenga atención similar, sería Luna spa, y las chicas no son jóvenes. Pero no conozco ningún depa que iguala o supera la atención de Danna por ese precio, sin embargo pagando más encuentres kines que den buena atención y estén más simpáticas

Sin embargo, se pueden encontrar depas en el cual una o dos chicas destacan por su buena atención, de lo que yo conozco tres en lince, uno en san Borja, dos en surco, dos en san Miguel, los cuales tienen temas en este foro que lo puedes encontrar

Está Danna es la que estuvo por Olvide?

Es la misma que estuvo en olavide, luego pasó a aramburu y terminó en dulce capricho. Por el precio y la atención vale la pena

Cuando se tome la leche haría la diferencia, sino creo que es más teatro que otra cosa.
Mano para la weba que pagamos tambien no es que se pueda exigir mucho , para mi esa flaquita hace buena chamba para su precio.

Users who are viewing this thread

Atrás