San Isidro / Dulce Capricho / 937223886

Ya conoci a la nueva flaquita , me parece que ya la habia visto antes , ya trabajo en algun lugar ?
Tiene el cuerpo igual al de sol solo que mas oscura y con varios tatuajes

Ya conoci a la nueva flaquita , me parece que ya la habia visto antes , ya trabajo en algun lugar ?
Ami me dijo que estuvo trabajando en otro local estos últimos meses pero no todos los días sino interdiario.. No me quizo decir donde.

Si lucia tiene un tatuaje grande en la espalda :v

No me percate muy bien no me parecia atractiva la flaquita , la vi y me desanime ,quizas su chamba lo compense pero por los comentarios me voy dando cuenta que quiza no vale la pena arriesgarse

Sol es La kine que se llamaba Gema cuando estaban por Camelias
IMG_1109.webp
Azul, danna antes también trabajaban en ese depa chongo por camelias?

Alguien sabe en que depa chongo esta sabrina????????

Con ruby y Romina , ahora se llama Melisa la flaquita

Danna viene del spa que cerro qur estaba a la vueltita en aramburu
Así es pero antes fue recepcionista de Luna Spa de Natali, allí ya jalaba miradas y propuestas que en ese momento no aceptó....

Así es pero antes fue recepcionista de Luna Spa de Natali, allí ya jalaba miradas y propuestas que en ese momento no aceptó....
Enserio era recepcionista 😲, ese luna spa no es el chongo depa de jirón Emilio althaus frente del hotel paradise en lince? Porque ahora que recuerdo hace un año y medio atrás había una recepcionista jovencita parecida a danna (fui como 3 veces nomas a ese local)

Se buena la merca... dónde queda exactamente este cubil?

Atención con azul

1.- Tipo de Chica - Peruana
2.- Edad: entre 33 a 27
3.- Cara: di algo simpatica
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: pequeños, pero deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: si algo // no tiene barriga notoria
7.- Caderas / derrier: caderas poca/ en 4 saca culo
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pequeño
11.- Aseo personal: olía bien
12.- Fellatio: algo mecanico
13.- Papita: pelada,regular ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: di entra en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno escribí y pregunte quien estaba disponible, luego pacte con azul,antes q venga vi a melissa, se ve alta delgada algo morocha ,sobrado voy por ella a otra vez que vaya.

Luego de esperar llego azul con su materiales de aseo y todo eso. Empezamos con un paleteo luego se puso de rodillas y empezó con el gologolo ,lo hace regular no tiene mucha técnica pero se dejaba guiar. Luego le puse de misionero ,al comienzo pedía que se la meta despacio hasta que agarrara ritmo,continuamos con piernas al hombro ,piernas para un lado y con estiramiento de piernas ,luego hicimos cow girl al filo de la cama . Ahí si se acomodo y ella solitaria y bajaba. Como ya tenía la leche ya para salir la puse en 4 ,ahí si le metí buenos aplausos pero pedía que o de le diera tan duro ... hasta que acabe.

- Calidad de Masajes: si da creo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su libreto
19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido
20.- Precio: 120 media
21.- Costo / beneficio: la pensaría
22.- Ubicacion: SI
23.- Local: depa
24.- Volveria?: cono plan B
25.- Puntaje final (1/10): 6 /10

K tal el trio de danna y azul gente recomiendan???

Cual es la alineacion de hoy?

Ya van 2 días que danna llega tempranito.. Porque antes llegaba plan de 1.30 pm 🤷... Ahorita según WhatsApp están danna y azul

Danna....polvito recomendado....m
2f2697eb15f54f48a856dd7e5076b6e2.webp

Users who are viewing this thread

Atrás